miércoles, noviembre 07, 2007

J.F. Sígue enganchado

¿Recordáis cuando os conté el enganche de nuestro patillas a la wii? Pues lo cierto es que las cosas no han mejorado. Aquí podéis ver su nuevo record al golf: ¡menos nueve!



Yo pensé que eso era imposible, pero ya por curiosidad me puse a buscar en www.youtube.com y he encontrado casos mucho peores, como este japonés que, el muy bruto, ha logrado –14... Impresionante.



¿Y qué me decís de este otro que hace diez “hole in one”?



En fin, dadme soluciones para nuestro bigotón favorito, que entre el golf y los juegos de “Wii play” –se dedica a coleccionar medallas de platino el muy yonqui- no hay quien logre cenar un solo día con él. ¿Estaré celosa de una consola?

Os quiero, vampis míos...

12 comentarios:

Laury Muñoz dijo...

Tsk tsk tsk... si ej que Julie... lo que tienes que ser más original... no le saques a cenar... cenad con la wii.
Mira:
vas,pegas en su puerta...te abrirá, hablais.. (llevarás una canasta de picnic con una pizza precocinada) en eso coges... haces la pizza (el mu yonki tará jugando, pero yo le gano xD ) poneis la mesa y desenchufas la tele... y ya está... poneis europa y todos contentos! Tu cenas con JF y JF.... que se aguante...
O sino la solucion 2:
Me traeis a mi, nos echamos una partidita entre los 3, y como le ganaremos pues se sumirá en un trauma (en plan emo) y no querrá jugar mas.

jajajajaja.
PD: post de KT n el blog porfa sniffff.
PD2: y la sudadera y la camiseta???

Anónimo dijo...

Hola!!! Tenia una gran duda, queria saber si como en ponte a prueba hay alguna manera de poder volver a oir el programa de nuevo?? bajandolo de algun lado o algo??gracias zoey

Anónimo dijo...

Anoche hubo sabotaje en la web de LNEN!!!

Creo que era porque no os hacíais eco del embarajo de J.Lo (Miss Lo for you and me).

Hay mucho talifán suelto.

BESOS!!!

Anónimo dijo...

Estupendo el programa.Sois los mejores.Y estupendo el inicio de hoy con Rihanna,jaja.Un beso de un asturiano para Julie y un saludo para JF, el viciao,:P

Laury Muñoz dijo...

QUE HA PASAO MARCOS???
Porqué hay tan poca gente comentando??? Dios, esto tiene que animarse un pokito... Julie, que voy p'alla, me traigo la guitarra, JF el cajón flamenco y tu te cantas una soleá xD Ole!!!
un saludo,
Laury.

Lori dijo...

anda andaaaaaa -9!!!! =S

y si te metes en entrenamiento y subes el record (me refiero a un valor positivo...) xD cuestion de practica q se lo digan a mi hermana, q ta to el dia con la wii...)

Os esho de menoh!!!!!

Bessitos!!

Anónimo dijo...

wola peña wuapa!!!
J.F xf dime tu name ypur name tu nombre !!!
xfa aslo com regalo de cumple q este 8 de diciembre cumplooooo
xfaaaaaaaaaaa
lauri tia as aberiguado su nombre?
cuenta xfa q e estado ausente y para leer todo el blog pa enterarnme de lo k m e perdido no se no seeee
j.f mas vale deajr la wii y disfrutar la vida!!
bss
naty15_92
saludos y mordiskitos pa los vampis de la web
hola julie!!!
vnto tiempo sin verte mamiiii
jaja
chau
naty 15_92

Anónimo dijo...

wenas soy sete y joder yo mira que intento hacer hole in one en la wii pero me es imposible cada vez que me rebota en el palo la muy jodida no entra ese tiene truco... si kieres vente a cenar a mi casa julie que ante una mujer .... que es la wii ??

Manuel Arenas dijo...

Qué tristeza, para una vez que hay un disco a fondo que me interesa, aparte lo dije aquí, en el blog; el de santana. No pude escuchar LNEN en toda la semana, solo el jueves para enterarme de que habias puesto el disco que quería.
Otra vez será...

Saluillos.

Anónimo dijo...

Se que no tiene nada que ver con absolutamente nada de lo que soleis poner, pero llevo un egg de tiempo queriendo preguntarle sobre todo a JF (tu tambien puedes-debes contestar, Julie)... ¿Que opinais de Morrissey-The Smiths?
Au, peskaus
Mozzer

Anónimo dijo...

Yo creo que si Julie pusiera toda la carne en el asador yo mandaba a la wii al guano! jajajaja

Laury, viste los vídeos de ella que te recomendé?

Naty, ya dije mi nombre: Justiniano Froilán... yo no te secretos para mis vampis

Mmmmm.. Ni los Smiths ni Morrisey son santo de mi devoción, lo siento.

Y "hole in one" sólo he hecho uno, fue en el cuarto hoyo y fue ACOJONANTE... Entró directa, sin tocar previamente el suelo ni la bandera, como un "tiro limpio" en basket... me pasé de fuerza, con lo que no botó en el green, pero cayó dentro, fue tremendo, me temo que irrepetible y con una alta dosis de potra.

Por cierto, ¿qué records tenéis los vampis en la wii play o en el golf? Venga, a ver quien gana...

Mordisquitos

JF

Laury Muñoz dijo...

el de KT? Teenage kicks? Claro zurmano!! y me encantó.
Ella tambien hizo cover de una cancion llamada "Ain't nobody" de chaka khan o algo asi.Aqui está
Pero si te pasas por el Foro de KT Tunstall, en la seccion de Downloads, por ahi hay canciones de cuando estaba con los Red Light Stylus y algunas con Oi Va Voi, tambien Tracks in July (un demo suyo) y tal...
Mira, aquí tienes un video, de su época "Hippie". Se llama Quiet esta cancion

PD 1: no tengo wii, pero si me la regalan por mi cumple taría wapo.
pd2: me saqué un 10 en mates y otro en fisica!!
pd3: A ver cuando poneis el layout del blog que Atsu y yo os hemos hecho, que pega mogollon con la web
pd4: son 5€ por la info de KT
pd5: era coña
pd6: adivina quien soy en el foro de KT? y cuantos post tengo?
y Fin.