martes, noviembre 27, 2007

Con el Boss en Madrid


Ayer arrancó la gira europea de Bruce Springsteen y el patillas y yo no pudimos evitar pasarmos por el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para disfrutar de su concierto. La verdad es que estuvo bastante bien, aunque las apreturas y eso de tener que esperar un par de horas para que empezase no lo llevé muy bien. Eso sí, cuando empezó la música se me pasaron todos los males y me dejé llevar por canciones tan estupendas como "Promise Land", "Thunder Road", "Born To Run" o "Tunnel of Love"... ¡Qué potito!

Además tenía bien cerquita a Javier Bardem, y claro eso alivia a cualquiera... ¡Qué brazos! ¡Qué feo pero qué guapo a la vez! Yo creo que J.F. se acabó poniendo celoso... je je je

En fin, si queréis una reseña más a fondo (y también con su cachondeito) del concierto sólo tenéis que pasaros por el siguiente link. Ahí podréis leer la opinión de J.F., que al fin y al cabo es el profesional de esto.

http://musica.heineken.es/endirecto.aspx

y ahí seleccionáis el bolo de Springsteen, que esta por debajo a la izquierda...

Y ya metidos en materia rockera os tengo que recomendar "Mothership", el recopilatorio de Led Zeppelin que se acaba de editar y que, además, es nuestro "disco a fondo" de la semana. La mejor manera de conocer a uno de los mejores grupos de la historia de rock duro, o de recordarles si es que ya tienes sus discos.


Además, Led Zeppelin son noticia porque finalmente van a acabar ofreciendo una gira mundial en 2008. Ya me imagino a todos los vampis peludos llorando de emoción. De nuevo os remito al patillas, para que en el siguiente link leais una noticia que ha escrito sobre la banda y completéis esta información.

http://musica.heineken.es/noticias.aspx

Abajo tenéis la noticia de Led Zeppelin.

Un besazo rockero, vampis míos...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Julie, Hola!! como tas wapixima?
mira que te estoy llamando para hablar contigo pero me comunica y luego me deja de comunicar.
Jules, JF, ¿que hago?

Anónimo dijo...

La pelicula del alucine es mars attack?

Anónimo dijo...

noooooooooooooor!

Anónimo dijo...

Nunca he sido muy fans de Bruce Springsteen pero he de reconocer que ha dejado huella en el rock.

Además, admiro su compromiso con causas solidarias y me retrotrae e mi adolescencia (es el gran ídolo de uno de mis mejores amigos del Insti).

BESOS!!!

Anónimo dijo...

Buenas julie y j.f no opino sobre estos grupos que nombrais por que no los conozco. Soy más de lodv o amaral,etc

Laury Muñoz dijo...

vale, mars attack no era, pero no sé cual era (me quedé dormida después de eso y no os pude escuchar *me quedé frita como las patatas Deluxe del McDonals*)
He leído tu review del concierto, muy bueno m'a parecido.
Algún remedio para el dolor de garganta? *dolor*
Gracias.
Laury

TATSU dijo...

ola vampis y demas,JF e leio tu review del concert y pa aberlo exo tu esta bastante bien.sobre el boss solo conozco unas cuantas canciones al igual que de led zeppelin(disculpame por mi ignorancia).aber si te pasas mas por el programa y nos enseñas un poco mas de cultura musical.

Anónimo dijo...

Buenas vampis:

Da gusto ver como viejas leyendas del Rock aún siguen vivas y metiendo caña. Bruce es admirable ya que nunca ha parado de deleitarnos, te guste el estilo musical que te guste.

Lo más importante para las nuevas generaciones es que tengan culturilla musical, puesto que es interesante conocer las influyencias que tienen la mayoría de los grupos y solistas que escuchan ahora.

En cuanto a mi no he sido un seguidor de Led Zepellin, pero les reconozco como los inspiradores del Rock moderno, sólo hay que escuchar cualquier grupo grunge o sonido Seattle para darse cuenta.

JF... ejem.... ya sabes. Me mola más Black Sabbath.

Bueno Julie, besitos... a ti sola, que JF me ha desheredado como compañero del metal y eso. ¡Sniff, sniff!

Abrazos.
Jesús

Laury Muñoz dijo...

Si´, es verdad lo que dice Jesus, muchas de las influencias de los nuevos son de cantantes más antiguos por asi decirlo.
PD: lee el vampiblog JF; hay algo para vosotros. * Duermete lauryyyy Duermete yaaaa, que viene el coco y te comeraaaaaaaaa*
Besos para ustedes dos.
PD: lo de la visita que me dices siempre NO ME LO CREO, aunque seria guay si os vinierais.