lunes, noviembre 19, 2007

¿Por qué no te callas?

Han pasado ya unas cuantas lunas desde el incidente entre nuestro monarca y Chavez. Por si alguien no se ha enterado aún, os recuerdo que en la Cumbre Iberoamericana el presidente de Venezuela llamó dictador a Aznar (¡habrase visto!) y mientras Zapatero le defendía (¡habrase visto!), ante las continuas interrupciones de Hugo Chavez, su Majestad el Rey Don Juan Carlos de Borbón le increpó con un contundente "¿por qué no te callas?".

La frase dio la vuelta al mundo en pocos minutos y a las dos horas ya estaba registrado el dominio www.porquenotecallas.com. Ahora ya son miles las personas que se han enriquecido con la frasecita de marras, incluso rayando la ilegalidad, como es utilizar la imagen del Rey -en este caso su voz- como tono para el móvil.

Mucho más divertidos, y sin ánimo de lucro, son los cientos de vídeos que pululan por internet, con montajes cachondos y remezclas de la frase, sólo tenéis que hacer una búsqueda en YouTube y alucinaréis. Nosotros os recomendamos uno de ellos...



¿A que mola?

Un besazo para todos mis vampis...

11 comentarios:

Laury Muñoz dijo...

...
.....
.......
Sinceramente... no se que decir...
Pero ahora parece ke lo han intentao vender en ebay xDDDDDD
y otra cosa, en eso de los politonos yo no creo que usen la voz verdadera, yo creo (que como los politonos reales) que es una imitacion, porque sino les caería una buena no? (yo no entiendo de derecho, pero bueno)en fin..
Por cierto, la idea del cyberamigo invisible, qué os parece?

Anónimo dijo...

He leído en un periódico que se han "vendido" tonos con la voz real. No me extrañaría lo más mínimo que alguno se hubiera atrevido.

Vamos con lo importante... Lo del cybervampiamigoinvisible suena bien, pero falta saber como piensas hacer el sorteo y... ¡si hay alguien dispuesto a participar! Así que cuenta lo que se pasa por tu cabecita inquieta y ya está!

JF

Anónimo dijo...

Para que luego digan que la política es aburrida:

Chávez defendiendo las libertades.

Zapatero defendiendo a Aznar.

Y el Rey contando chistes de taberna...

Anónimo dijo...

jajajajajaja Me parto con la cara de Zapatero ahi superpuesta, que feo que es el jodio jijiji

Un besito para juli, que no me deje dormir por las nocheeees!! pero algo tiene de bueno... QUE VOY A 2ª HORA AL INSTI!! jeje

Un saludazo vampis

morphman dijo...

si conoceis a juancar 1 decirle que vea el video de mi colega, que seguro que le dice "por que no te callas" a ver si le hace caso y nos ahorramos las cagaleras que me entran de oirle cantar.
aqui agrego la direccion por si teneis valor para verlo.
comentad lo que penseis del individuo. suerte y al toro.
http://es.youtube.com/watch?v=uwRS1xeJq3U

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, qué bueno !!! Frases de 300 del rey Leónidas como: ¡Juro, que hoy no morirá ningún Espartano!... le falta decir al nuestro, como: !¡¡Juro que defenderé a todo españolito buen hijo de vecino!! o algo así.

Saludines.
Jesús

Laury Muñoz dijo...

Os envio un email de esos guays de los mios XD

Atsu dijo...

Ay, pobre señor ._. si es que ya no se puede decir nada XDDDDD

Ainsss hagamos lo del cyberamigovampinvisibleocomosellame *_____* XD

Manuel Arenas dijo...

Yo creo que cada quien hizo lo que debía hacer: defender a su país.
Cada uno a su manera; prepontencia de Chávez, educación y directismo del rey y de zapatero.

Es correcto directismo¿?Seguro que si lee esto la de lengua me suspende.

Lo del amigo invisible es una buena idea.

Lori dijo...

que vergüenza por dios...

porfa jefes, hacedle caso al imiel que os acabo de mandar... =(

Azul... dijo...

Bueno, al menos en Europa volvieron a descubrir las Américas y "gracias" al incidente el mundo se está enterando de lo que los venezolanos llevamos 9 largos años denunciando y nadie ha escuchado...

Un besito, Julie, soy la madre de una de las shoshonas (Lori) :D
Otro besito pa' JF!!!