jueves, julio 19, 2007

¿Quién teme al lobo feroz?

Al lobo no sé, pero al pitbull del vídeo no le tienen demasiado miedo estos inocentes pollitos que juguetean a su alrededor. La leyenda que persigue a algunas razas caninas es tan implacable como injusta, y es que el 99% de las veces la culpa es de unos dueños agresivos que eligen a perros robustos y de carácter fuerte para, a base de golpes, convertirles en auténticas máquinas de matar. Pero bien sabemos los que amamos a este noble animal que si a un perro, desde cachorro, sólo le das cariño difícilmente te devolvera otra cosa que no sean mimos.



A ver si Venus nos canta un día "¡Que vivan los perros!"

J.F. "Shaggy" León

23 comentarios:

Laury Muñoz dijo...

Joder JF, Joder, llamadme sensible, pero x DIOS, que moooonaaadaaaaaaaaa ^_^, y en lo de que dices en el post es verdad, si tratas a un animal bien, este te devolverá mimos. Los animales son seres vivos tb joder! Viva los dioses y diosas vampis como Julie (Doña vampiresa, condesa de Transilvania, Reina de las madrugadas y la mejor), Uri (babassssssss, que guapo essssss) de PAP, JF (el vampi rockero, con su camisa de llamas) Esa venus (GUAPA!! )y todos vosotros!!
OKM,
XoXo (bss y abrazos en Inglés)
Laury (Presidenta de la ADVFEV) Drácula

Atsu dijo...

DIOS MÍO JF!! Qué monadaaaaaaaaa! Si es que los perros son lo mejor!!

Pero no me hableis de pitbulls, que hoy han venido 3 para morder a mi perra y un poco más y nos da un chungo a las dos!!
Esta gente que no se preocupa por lo que hace su perro no se lo merece, porque como dice Laury también son seres vivos!!

Besos a todos los vampissss!!

Anónimo dijo...

Todos los dueños de perro sabemos que hay perros con mala leche (independientemente de la raza), y que perras con perras y perros con perros pueden tener más problemas que un perro con una perra. Además, sí, hay razas con una genética de liderazgo más marcada y que no van a consentir que otro perro les ponga mala cara o les gruña y se puede liar la marimorena. Además, aunque la cocker de mi hermana tenga más mala leche que mis dogas, evidentemente, un perro de 12 kilos no tiene el mismo poder destructor que uno de 55...

Todo esto viene al susto de Atsuwichi... Todos nos hemos llevado alguno en nuestra vida, pero casi siempre es culpa de los dueños, que tienen la obligación de conocer el carácter de sus perros y poder controlarles en cualquier momento.

Yo me tomé muy en serio lo de la educación de mis niñas e hice un curso de adiestrador (sólo obediencia, que quede claro) canino. Me leí varios libros y llegué a adiestrar varios perros.

J.F. "platz" León

dan! dijo...

que ricossss.

Anónimo dijo...

yo kreo ke esta jugando con la comida jaja despues se los zampa jajaja no confien nunka en un perro

bueno muxos bsotes espero ke esten super bien y ke puedo decir, JF se extrañan esas pizzas al desayuno.

un abrazo enorme!!!

CZAR

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee bien dicho j.f q vivan lo perros, cada perros es como es pero no son las razas las k son malas, he vistos mas video sobre los pitbull y salen imagenes muy muy fuertes q m han echo llorar pk la gente solo utiliza esta raza para pelear kuando esto es ilegal y estan matando a un animal q piensa q t escucha q t entiede, no pk solo sea un animal hay q tratarlo mal. Y como dice J.F arribaaaaaaaaaaaaaa los perrossssssssssssss besitos y saluditos de InkU de las palmas de gran canaria :D:D

Laury Muñoz dijo...

Julie, JF, wapetonesssss Toy contentaaaaaaaaaaaaaa! La recibí!!!La tengo puestaaaaaa seeeeeee, ya me sacaré una foto (no se si con lucy **los que lean mi blog sabrán quien es lucy** o kon Kit Kat **mi guitarra**) en cuanto sepa como usar la patata digital esta.
Es preciosa, x delante tiene el logo vampi y por detrás Europa Fm, ahora me falta el tanga, pero bueno, creo que eso va a ser pa la temporada que viene, que tambien podeis regalar Bragas de cuello alto/vuelto, super calentitas en invierno y que sirven como toallas (la cristi me entiende xDDD)
GRACIASSSSSSS

Atsu dijo...

Si los dueños se esfuerzan a cuidarles y a mimarles como dios manda cualquier perro que le digan que es peligroso puede ser la cosa más tranquila del mundo.
Mis vecinos tienen también unos perros que no sé si son pitbulls, creo que sí, porque están encerrados sin salir y no los puedo ver, y el otro día los dueños empezaron a pegarlos como media hora sin parar, hasta que bajó mi madre y les dijo que paraban o llamaba a la poli...

De verdad, para tener un perro así es mejor no tenerlo -__-

Lori dijo...

OHHHHHHHHHH!!!! que bonitos! me encantan los animales!! yo tengo una yorkshire terrier, que se llama Lola... El perro es uno de los animales mas nobles q he visto!! y en este caso, amor se paga con amor!!!

Un besazo para la Vampi Boss y para el Vampi rock!! XD

XoXo!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja que bonito !!! Julie me da pena que te vayas XD Te hechare de menos :P Bueno, gracias por ponerme la cancion de Kelly Clarkson, me gusto mucho. Un besazo guapa ;)

PsiCodelicBaby dijo...

Nosotros hemos tenido un problema con la perrita que tienen mis abuelos en la finca. El otro dia una niña le dio una patada y la perra le mordio en el culete, pero claro, la perra se defendió y ahora mis abuelos están de juicios por culpa de eso. Es una perrita que no es violenta ni nada, de hecho hace poco tuvo 7 perritos de los cuales uno murió al nacer. Es una perra que deja que se le acerque cualquiera y ni ladra ni nada, el unico momento que se puso violenta fue cuando se fueron llevando a sus perritos, pero bueno, esperemos que lo del juicio no sea nada.

JF, te mandaré foto de la perrita que se llama Luna y del cachorrin que nos quedamos, que se llama Lucas.

Un besito

Anónimo dijo...

Es una putada lo de la perrita de tus abuelos. La reacción del perro es lógica, pero ningún juez te va a dar la razón, porque según la ley los perros tienen que estar atados o con bozal y cualquier cosa que haga es responsabilidad del dueño. Y más si es una niña, que en principio se considera que no es muy responsable de sus actos.

Ese bocado, evidentemente, no implica que tu perra sea peligrosa, pero sí que tenéis que tener un cuidado especial y ojo con ella, porque ese mecanismo de autodefensa probablemente se repetiría si se sintiera atacada. Lo normal es que reaccione así. Mi perrita mayor (también Luna) hizo todo lo contrario: le dieron una patada por la calle y la pobre (con sus 50 kilos y su aspecto feroz) gritó y metió el rabo entre las piernas. El problema estuvo en que quien perdió la cabeza fui yo y le solté un puñetazo al sujeto que le dejó KO en el suelo. No es broma, y menos mal que no le pasó nada, porque me podría haber metido en un buen lío, pero se me fue la cabeza... Ha sido mi única pelea desde los trece años, pero a mis perritas no me las toca nadie!

JF

Laury Muñoz dijo...

Yo tenía una perrita, que la recuerdo con todo mi cariño (se llamaba duka) y era más o menos grande como tu perrita JF (que por cierto tus perritas son una monada), la tenía practicamente desde que nací, crecimos juntas hasta que a los 9 años me tuve que mudar aquí a málaga desde un sitio muy muy lejos de aquí,tu sabes de donde, creo que una vez te lo conté por telefono el otro dia cuando me llamaste para lo de la camiseta, era una pastora alemana negra, más buena... es que de verdad, la echo muchisimo de menos.
Y sinceramente, el que le pegó la patada a Luna (que por cierto, debe de ser muy buena, igual que su dueño ^_^) es un estúpido, estuviste bien (y mira que soy pacifista, pero odio las injusticias y cuando me cabreo, mejor ni me hables xD),y olvidalo que no merece la pena acordarse de los malos ratos ;-)Espero que pases un buen verano junto a tus perritas y junto a los que más quieres, de verdad, de todo corazón.(y animo wapo, que seguro que conquistas a Julie jejejejejeje)
Un beso enorme a tí, y a la vampi jefa y a tus dos perritas,
Laury.

A.D. dijo...

Probando, probando... Qué puto lío con el google/blogger...

juanito dijo...

rrrrrrrr r que r..

Memnoch dijo...

Cagon to.... esto de no trasnochar es un asco! me he perdido a Juli cantando a Maiden!!!! :'(
Y encima cuando termine las vacaciones (que es la semana próxima ya...)estoy en el turno de tarde y no podré escucharos... si es que no hay derecho... A ver cuando sacais el programa en podcast y así lo escucho "en diferido".
Por cierto JF, no fuimos a veros porque tuve que adelantar el regreso a barna... así que me quedé con las ganas de veros. En fin... otra vez será.
Mordiscos!
Memnoch
P.d.: Asias por la foto dedicada, Julie está para mojar pan :p

Laury Muñoz dijo...

Oye, yo lo de los maiden lo tengo grabao, y la Julie canta de miedo.
Si puedo te lo mando (Vampis jefes, tengo vuestro permiso?)
Hay mushas cosas que hecho d - del programa anterior, como el Amigüito desesperao!, eso si que era la lexe!, y tb el futuro es nuestro, y que si necesitais a otra colaboradora para el blog o pa lo que sea,un personaje loco (laury echando de menos su epoca de actriz, y ES VERDAD!!) me ofrezco voluntaria, eso sí, con un poster de Julie y JF y un tanguilla (jeje) me conformo.Y porfavor, LLAMADME EL MARTES!
PD: pq habeis quitao el chaaatt!!!??, ah! y yo no puedo escucharos desde vuestra web -_-U

Anónimo dijo...

hoooooooooola...

Laury, claro que puedes mandarle lo que quieras a Juanjo o a quien te dé la gana...

Chat en nuestra web no ha habido nunca, quizá te refieras al de Europa... Estábamos trabajando en uno y en una sustancial mejora de la web y del programa de cara a la próxima temporada. Por desgracia, a estas alturas todavía no está nada asegurado de cara a la temporada próxima, excepto la presencia de Julie, claro está. Sólo puedo deciros que para mí ha sido un año increíble, me lo he pasado genial con vosotros y he de agradeceros la energía que nos habéis insuflado, entre todos habéis convertido a LNEN en el mejor programa de las madrugadas. Me encantaría estar con vosotros todas las noches desde el 3 de septiembre, pero si finalmente no fuera posible os aseguro que os echaré de menos. Sniffff... ;-)

Un abrazo

JF

Laury Muñoz dijo...

Yo tb te quiero muchisimo, te voy a echar de menos, lo que me chocó fue el cambio de horario, pq antes os podia escuchar hasta las 12 y al otro dia al cole.
Y bueno, qué decir, Admiro a Julie un montón, es una profesional muy buena, y a tí tambien, y sinceramente, os voy a seguir desde el blog y que me teneis para lo que sea. Que LNEN sin Julie , JF ni ese Equipazo sería LNEV (La Noche Es Vacia), Y pues eso, que os quiero, si me necesitais, necesitais algo aqui estoy para ayudaros y QUE ME LLAMEIS EL MARTES!!!! y en las vacas iros a conocerme ^^ xDD
Ah, y animo con Julie, visto que ella y yo somos medioparecidas, pues llevala a un concierto, de compras y cuando veas que te sonrie plantale un morreo xDDDD No la emborraches ni nada ¬¬ xDD
PD: juanjo, pasate x mi blog, alli tendras mañana el link de descarga (gracias JF)

Lori dijo...

Hola a todos!!!

Esta vez mi comentario es para deciros que aqui la amiga vampi Laury (con copyright!!! jaja) ha creado un blog con otras colegas vampis (cuando tenga cosillas os avisamos para que os deis una vueltecita por ahi, okis?)

Besos y mordisquitos!!!

Memnoch dijo...

Laury muchisimas gracias!!!! Si es que eres un cielo de xiquilla ;)
Un besote mu grande pa' ti!
Jf... espero que estés todos los días en el programa. Estoy pensando la forma de grabarmelo programando el sintonizador del pc para escucharlo después en el curro o algo, que esto de tener horario de 14:00 a 22:00 y por la mañana estar de "chofer" de mi hermana no me permite escucharos en directo y eso es una lástima... con lo caxondos que sois ;)
Mordiscos para tod@s!

juanito dijo...

Ya está. Creo que ya controlo lo de las cuentas google/blogger...

juanito dijo...

Volviendo al tema de los "perritos". Lo que decís de que la educación de un perro (como la de cualquier bicho viviente) influye en su comportamiento es cierto completamente.

Pero para que os voy a mentir... Yo veo un bicharraco de esos, un pitbull o razas de esas que acojonan y procuro no tomarme muchas confianzas con ellos...