lunes, julio 02, 2007

¡Que vivan los gays!

¡Menudo fiestón! El pasado sábado se lanzaron a las calles del foro una multitud de gays de toda España, incluso varias decenas de miles llegados de casi todos los rincones de Europa y, por supuesto, infinidad de curiosos y heteros que también querían apoyar la normalización de los derechos de la comunidad homosexual. Este pasado día del Orgullo Gay se convirtió en el primer Euro Pride que se celebró en una capital mediterránea y se saldó con un éxito absoluto, con unas cifras que alcanzaban los dos millones y medio de participantes.


La celebración alcanzó su climax, obviamente, durante la cabalgata del sábado. Unas cuarenta carrozas (bueno, más bien autobuses de dos plantas o remolques tirados por un camiones) acapararon cientos de miles de miradas y contagiaron su entusiasmo con música a todo trapo y bailes irrefrenables. Mucho tío bueno, cuero, ositos, macizas que nos alegraron la vista y un toque de atención para una sociedad a la que, pese a los innegables avances conseguidos en los dos últimos años, aún le queda mucho hasta aceptar completamente a los miebros de una comunidad que merecen ser tratados con los mismos derechos, tal y como se garantiza en nuestra nuestra Constitución.

En estas instantáneas tenéis una muestra del colorido y jolgorio que protagonizó una fiesta en la que lo único que falló fue la organización. Un suspenso para ellos por anunciar el arranque de la cabalgata para las seis de la tarde y que a las ocho y media más de veinte carrozas esperaran por comenzar su recorrido en la Puerta de Alcalá.

Así que me apunto al grito de guerra de mi querida Venus y digo orgullosa... ¡Que vivan los gays!

Besazos, vampirillos míos...

PD: Por cierto Venus, qué morro tienes, qué envidia me diste con ese morreo que le plantaste a Jaime Cantizano.

10 comentarios:

Laury Muñoz dijo...

Hola!!! Yo vi un trozo de la cabalgata en chanel nº 4, estaba el boris y la marta sanchez (La de la peluca rosa era ella?)
**Laury rebobina y vuelve a leer**
Que venus hizo al cantizano?? OMG, no lo he visto.
Toy triste ;-( Mañana se acaba House **que alguien me abraze por favooooo** y despiden al rubio osigenao, ainsssss, y (Atencion si no sigues la serie ritmo usa o no lees cofcofSpoilerscofcofcof por tu bien no leas esto, puede traumatizar un poko) Jaus se nos keda sin patitos, sniff.
Oye, una cosilla y un supermegahiperfavor que te voy a pedir.
Mira, a mi me encanta LNEN, soy una superfan y os lo dije, y por desgracia, en septiembe os tengo que dejar, pero siempre os llevo en mi corasooon, puedes colgar los mejores momentos de LNEN o colgar los programas a modo de podcast??? o hacer como el PAP, el saturday un resumen de la semana??
Gracias por leer este comment ( Y DEJARME UNO CUANDO TENGAIS TIEMPO)
BESOS,
Laury

Anónimo dijo...

que pasa? soy la unica maricona que estuvo el sabado por las calles de madrid?

Viva July y vivan los gays!

Anónimo dijo...

No anónima, no eres la única. Habemos muchas mariconas que estuvimos el sábado por las calles de Madriz, tal y como puedes ver en mi flog.

Por cierto, creo que me crucé con Venus en la calle Pelayo a eso de las dos de la mañana. La pobre, si era ella, no se le reconocía: estaba cortadísima sobre la acera (casi contra la pared)y abrumada por el mogollón de peña que podía caber en un metro cuadrado. Además, llevaba el pelo más corto y se le veía menos espetera de lo que figura en las fotos de la web de PAP.

Qué vivan los gayers y que vivan las bollers!!!

Memnoch dijo...

Esto... alguien se ha dado cuenta que han desaparecido nuestras fotos (las de los vampis) de la web... en ambas secciones aparecen las fotos de Julie, J.F. y Cia.
Cezar!!!! Que has exooooo! xD
Mordiscos, desde Madrid, Familia!

Laury Muñoz dijo...

Ay, esperar!!! que es ke yo tengo el otro vid , que se me está cociendo (a fuego rapido) en el Cutrindows movie maker
lo cuelgo en youtube y os lo envio ok? (NO COLGEIS EL DEL EMAIL, EL QUE OS ENVIE)
Besos,
Lau

Anónimo dijo...

Vamos por partes, como dijo Jack...

-Laury, no te preocupes, ya nos avisas

-Juanjo. Sí, césar es un mamón y metió la pata, pero ya lo hemos arreglado.

-Marqos. Venus no estuvo en Madrid el sábado por la noche, te lo aseguro. El viernes sí, estuvimos con ella en la tele y vimos en directo como le metía la lengua a Cantizano, pero el sábado por la mañana se volvió a BCN bien temprano.

Abrazos... ¡y que vivan los gays!

JF

Laury Muñoz dijo...

JF, si lo tengo aki el video,
EL video

Lori dijo...

como diria venus....¡que vivan los gays! jeje
un besazo!

Lori dijo...

Hola de nuevo!!!
Tengo un blog, y me gustaria que os dierais una vuelteciya por ahi, que os parece???

Un besazo enormeee!!!

http://lorissongs.blogspot.com

Anónimo dijo...

Holaaa soy Teresa de Alicante ,os escucho siempreeee.Me encanta vuestro programa tngo 15 añoss y me quedé enganchada la primera vez que os escuché bueno y a ver si os dejo mi foto muchoss besossss a todos los vampis y a ti Julieee wapiximaaa.Y a JF tmb pero hasta k no cantes los microfonos no voy a parar de decirlo a ver si hoy por fin lo haces jejej besos wapooo!!