martes, julio 10, 2007

El rock y la clase no son incompatibles

¡Pues claro que no! La prueba más palpable (a ver si es verdad que me palpan de una vez) soy yo. Este fin de semana he estado en Sanlúcar de Barrameda y, además de ponerme ciego de langostinos y dar un buen paseo por Doñana, estuve con gente tan distinguida como Josemi Rodríguez Sieiro. El es la clase y el buen gusto personificados, tal y como deja patente en su intervención diaria en Herrera en la Onda, por supuesto, en nuestra cadena hermana: Onda Cero.

Y claro, a uno se le va pegando y lo he notado esta misma tarde. Y es que no he podido evitar horrorizarme cuando, haciendo cola para en la sala de espera del médico, me encontré con una tía lucía unos taconazos ¡¡¡con un chándal!!! ¡¡¡Qué horror!!! Aquí tenéis la foto que le tomé para que comprobéis que no miento. Y me pregunto yo, ¿qué es lo más chungo que os habéis encontrado en vuestra vida? ¿Alguien de traje con zapatillas de estar en casa? ¿Una maruja en el mercado con abrigo de piel y los rulos puestos? Contadme vampis míos...



J.F. "Channel nº4" León

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios, ¡qué horror! Pero tampoco será tan incómodo, porqué este look se vé bastante...
Pues para conjuntos raros mi suegra, primero porqué no tiene veinte años (no los tengo ni yo...) para lucir tipazo, y segundo porqué no había visto antes tanto lunar, flores y volantes juntos en una misma muda...

Anónimo dijo...

Ya lo decía Martirio:
"Con el chándal y los tacones,
arreglá pero informal"

Yo de lo más extravagante que he visto fue a una chica en el Metro que llevaba un top con un estampado de leopardo y, debajo, un sujetador verde fluor. Lo que se podría definir como un estilo "electro-étnico".

Me sangraron los ojos.

Besos de vampiro!!

Anónimo dijo...

Para horror una chica en malaga...la tía tenía su barriguita pero llevaba un mini-top rojo y encima hacía la danza del vientre......aquel movimiento era hipnotico y daba un poco de grima aggggggggg

Lori dijo...

Sobre gustos no hay nada escrito no??? aunque bien es verdad que nunca me pondria algo asi... Yo lo mas hortera que he visto...a ver que piense...un vestido de graduación , que sinceramente, parecia una cortina... =0S a aver si a la muchacha le gustaba...jeje

Un beso muy fuerte!!!

Anónimo dijo...

Yo así a bote pronto tengo en la mente a una chica que ví este mismo sabado en un centro comercial de Valencia. La buena mujer llevaba un vestido Rosa con lunares negros con volantes por la altura de las rodillas, unas medias negras muy oscuras con dibujo de rombos,unos zapatos rosas a más no poder, pero lo que me impacto de verdad porque es lo mas garrulo que te puedes encontrar en el mundo es que llevaba en la cabeza un lazo ROSA!!!!!!!Ver para creer!!!

Laury Muñoz dijo...

Oye, mira, ayer me fundí medio saldo pa enviarzu un esemeese de esos y rezulta que en vez de recibir el tipico mensaje (gracias por escuchar LNEN) recibo (Gracias por participar, tu respuesta ha sido recibida bla bla bla) tres veces el = mensaje.
Y no lo habeis leido... A saber si lo habeis recibido. Y yo que le iba a decir a maca dos nombres preciosos pa la niña ;-(
-------
Para horteradas , pufff! veo un monton, empezando porque una amiga llevaba manoletinas de lentejuelas con el uni del cole xDD, la dependienta del todo al 100 con el abrigo de vison y babuchas xDDDD Os lo juro por el dr House xDDDD
Estaba yo en la verbena del cole, y veo a una tia no más mayor que yo, 16 o 17 años, iba (no te lo pierdas) con un vestido azulado chillon, celeste, corto por encima de las rodillas, escote hasta la barriga y q se compran en la tiendas de los chinos.
Y marcos, tu definicion de Electro etnico es mu wena xDD, pero, tío, aqui a eso le llamamos "merdellonerío"(como dice mi profesora xDD),
Mirad esto, sus vai a partir d la risa

PsiCodelicBaby dijo...

No hombre no Jf... ¿como puedes juntarte con esta genteeeee?

Para gente estrambotica mi vecina, que sale a pasear a la calle con zapatillas, la bata de estar en casa toda vieja, con los rulos y la redecilla en el pelo. Lo malo es que lo hace a altas horas de la madrugada, que un dia entré en el portal y me la encontré asi a oscuras y entre la borrachera y el susto casi tienen que llamar a una ambulancia pa reanimarmeee

Anónimo dijo...

Laury, sinceramente, no tengo ni idea de si llegó o no tu sms. Llegan cada día una cantidad que es imposible de chequear y, por supuesto, imposible de leer...

muac!

JF

Anónimo dijo...

YO SOY DE CHISTES... es mi forma de alegrar la vida.

Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima,
un madrileño y un valenciano. De repente, el tren se
mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye

Un guantazo enorme ¡¡PLASSS!


El tren pasa el túnel y vuelve la luz.

Los cuatro pasajero se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.


La gorda piensa: "seguro que el valenciano le ha metido mano a la rubia,
la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo.

La rubia piensa: "seguro que el valenciano ha intentado meterme mano,
se ha equivocado y la gorda le ha pegado un mamporro de aupa".

El madrileño piensa: "seguro que el valenciano le ha metido mano a la rubia,
la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mi".

El valenciano piensa: " a vore si arribem a un altre tunel i li torne a pegar
atra hòstia al madrileño “

Vicent (Gandia)
(IMPORTANTE: SIN OFENDER A NADIE)

Laury Muñoz dijo...

tio, el chiste no lo pillo...
Es que mi valenciano no es muy weno, vamos NPI...
Hoy es el cumpleaños de mi awela, 76 añitos jejej, y el aniversary de mis padres, dedicales alguna cancion de KT PORFAAAA, y mandale saludos a esta ente:
To all Tunstallnation forumers like Oselito, Phoebe, Jess, Neftis,etc.
A tos las huddy (pronunciado Jadi no Judi) del foro de House, que yo no soy pervert,y que menudas teorias locas tienen sobre el Huddy y el HuLi.
A los fans de KT Tunstall, que somos pocos, sí, pero que vayamos haciendo fans poco a poco, así nuestra escocesa se viene... Si KT No va a España, La agarramos de los pelos... digo nosotros vamos a ella xDDDD
A mis padres, que los quiero con locura (tío 16 años de casados ofú!!), A los vampis...
Y mi KT y el Arnie (el bajista de su grupo **aaaquewapoesssssss***) si ke tienen wen gusto.
KT
Arnie Lindner

Anónimo dijo...

Un dia de verano como otro cualquiera,en nuestras casas,Laury y yo estabamos aburridas hablando por el msn, (de la noche es nuestra como no) y dijimos, ¿!POR QUE NO HACEMOS UN PROGRAMA DE RADIO¡?
Y asin surgio La Hora De La Siesta
Un programa creado y dirigido por Laury Tunstall (Laury) y KT Thomasoro (Cristi es decir yo)
En el que en vez de tangas hay bragas de cuello "welto", y los I-Mieles han sido sustituidos por E-Maices, camisetas no tenemos porque no teniamos mas presupuesto pero...
Recuerda:
La Hora De La Siesta
Con Laury Tunstall y KT Thomasoro
A Toma Por Culo FM
Afiliado a Los 40 Subnormales
Envianos un E-Maiz con la palabra Siestha y lo que te salga del movil al 99-99-99-99-9 (espero no haberme comido ningun 9)
Besos

Anónimo dijo...

Querido Jota, me dirijo a tí, para hacerte llegar mi totál congratulación, al calificar al Sr. Rodriguez Sieiro como icono de la distinción y que desde aquí, espero poder manisfectar mi admiración y simpatía hacia su persona. De hecho, en mis reuniones suelo reproducír muchas de sus intervenciones en la radio, para mandar mensajes subliminares por si alguno hiciera efecto. Aunque tengo que decirte como Maruja, colectivo del cuál me siento identificada, gozamos de la misma o más distinción, yá que el resto del mundo nos reconoce siendo anónimas. Pero querido Jota, el usar todos esos artículos inapropiados para el buen gusto, no es obice para calíficar a las Marujas ¡esas! son horteras. LOLA GR.