martes, julio 10, 2007

Fatal, los japos están fatal...

Definitivamente, lo de esta gente no es normal. Aquí tenéis un vídeo de uno de esos bonitos programas concurso en el que el sadomasoquismo juega un importante papel y al que parece que tienen bastante afición los orientales. Os explico brevemente para que lo disfrutéis a fondo: Los participantes están en una biblioteca y no pueden hacer demasiado ruido pase lo que pase. Se reparten unas cartas y al que le toque la calavera le corresponde ser puteado a conciencia por los demás, y os aseguro que son muy cabritos. El mastodonte es un boxeador llamado Ernest Hoost que aguanta estoicamente cuando le corresponde, y eso que con media bofetada lograría un efecto similar al de la bomba de Hiroshima. En fin, disfrutad de la locura nipona...



Un besazo, vampirillos míos...

6 comentarios:

Laury Muñoz dijo...

Jooderrr, que mal está esta gente...
diosssssssssssssssssssss
Me recuerda a ese capitulo de cuando los simpsons viajan a japón xDD
Dioxxx..
Porfa acordaos saludar a mis padres a mi abu y a la ente q os pedi, ponrle alguna de KT please!!
Bss,
Laury..

Lori dijo...

Madre mia, esto son consecuencias del aburrimiento???? prefiero no aburrirme jeje

Un besazo!!!!

nico dijo...

medio millon de euros?no dejo yo a ninguno ... ¬¬
ahora, a mi pareja, por 35millones de €, y por 1 también xDDDD

Laury Muñoz dijo...

Hi!!!!!,
Deciros:
1.- Julie ,tía, cantas fenomenal y tú JF tmb.
2.- Estoy muy decepcionada, hemos sido muchos los que Habemos votado por el karaoke de los micrófonos y al final la pobre Julie acabó cantando la cancion.Es broma. Como viá estar decepcionada con el mejor programa de radio de toda la noche!!??(nota mental, cargar baterías del mp4)
3.- Gracias por la dedicatoria a mi abuelita,( aunque la llamamos por su 2º nombre, ella se llama Julie tb... Vale, se llama Julia, pero es + o - lo = )y a mis padres, q ayer era su aniversario, y les keria dedikar algo..
4.- Lolaaa!! que arte tienessssss!!!!! me encanta esa señora, es que es un pedazo de pan!!!Ole esa granadina!!!Un beso enormeeee!!!
5.- Esto... Yo, no es por ser pesada ni na... Pero, jeje... Hay alguna pequeña posibilidad que algun día... por casualidad de la vida... eso si...os conozca en persona, a jf y a julie...o que me inviteis al estudio??? Eso si, el tren me lo pagais vosotros xDDDDDD([modo:ojitos de cordero:ON]que a mi me gusta eso de la radio, me gusta hablar.**se nota x los comments tan largos que os dejo** y la música... y nunca he estado en una radio[/mode])o... yo que se.... que os vengais a malaga... No se...
Un beso grande pa vosotros que habeis leido el comment tan largo,y que os voy a echar de menos en agosto... Al menos vais a seguir posteando???;-( Snif...
Porqué te vassssss???
Te voy a echar de menooooossss
la radio estará vacía sin vuestra voooooozzzzzzz.
Por dió que caló haseeeeeeeee
ayyyy madreeeeeeeeee,
habraaa que abanicarseeeeeeeee O_o??

PD: No veo a Borat por ningun sitio del blog... y yo ya bi la foto del trikini xDDDDD dioxxx
Laury.

Anónimo dijo...

Laury, Laury, Laury...

Lo de los micrófonos está en el aire. Tengo que pensar como puede afectar eso a mi reputación rockera ;-)

Tranqui, que seguro que nos acabamos conociendo [mode: palabra de vampi/on]

Lo de Borat está por ahí, fue a principios de marzo, lo acabo de ver.

Sigue escribiéndonos, guapa! Pero en agosto no cuentes con nuestros posts... Vacacionesssssss!!!

Y sí, Lola es más grande que la vida misma.

Un besazo para ti y para todos los vampis

JF

.:.:kenji:.:. dijo...

No estamos fatal,pero tenemos otro punto de diversion televisiva diferente a la vuestra(sin animo de ofender)