martes, julio 17, 2007

¡Llega la Simpsonmanía!

¡Sí! El próximo 27 de julio se estrena "Los Simpsons. La película" en todo el mundo y promete ser el taquillazo del verano. La locura que se ha desatado llega a unos límites insospechados... En las colinas de Dorset, al sur de Inglaterra, existe un dibujo de unos 55 m de largo de Cerne Abbas, un símbolo pagano de la fertilidad. Pues bien, junto a él ha aparecido pintado con roca caliza un Homer gigante en calzoncillos y con una espléndida rosquilla en una de sus manos. Más de uno se ha echado ya las manos a la cabeza y veremos en qué acaba esta perturbadora y sorprendente historia.


Por otro lado, nuestra divina, querida y admirada Laury de Málaga (que, por cierto, busca novio serio, formal y estudioso) nos puso tras la pista de http://www.simpsonsmovie.com/, la página web que han creado para promocionar la película y que es una auténtica delicia para cualquier fan de los Simpsons que se precie y entre los que, obviamente, nosotros nos encontramos. También nos descubrió que en esa página (si entráis en la versión inglesa) puedes crear tu propio "avatar" y convertirte en un auténtico ciudadano de Springfield. Laury nos hizo estos dos y nos dejó encantados, como siempre.


Pero claro, nuestro querido webmaster dijo que la malagueña había sacado demasiado guapo a J.F. y ofreció su propia visión del patillas. Claro, a mí no se ha atrevido a dibujarme, porque soy la jefa y puede haber represalias. Eso sí, no sabemos nada de él desde que se fue y ya hasta le echamos de menos.



Bueno queridos vampis, un besazo y ya sabéis... ¡Ya falta menos!

Julie "Carapapel" Thomasoro

8 comentarios:

Lori dijo...

Que ganas de ver la peli!!! habeis visto el trailer?? =D

Las caricaturas estan muy chulas!! (y por supuesto, creo q JF sale mejor en la version de Laury!!!)

Besos!!!

PsiCodelicBaby dijo...

Ay si que ganas de ver la peli de los Simpsooon!!Mis personajes favoritos siempre han sido Homer y Ralph Wiggum o como se escriba jajaja

Jf, por supuesto que tienes permiso pa subir alguna de las fotos. ¿Sobre mi? Pueees, asturiana de 21 años, estudiante de 3º de pedagogia, amante de la sidra y la musica (rock, heavy metal,musica celta, bueno la verdad es que me gusta toda la musica), amante del cine tambien y de la fiesta asturiana a la cual ya sabeis que estais invitados, ademas ahora en veranito hay mucho ambiente, conciertos al aire libre casi cada fin de semana.

Anónimo dijo...

eeeeee aki estoy recien llegue a chile y los extraño montonex!!!!

un bsote enorme a ustedes chicos y bueno kri�ooox a todos los vampix en especial a mi bichitox.

bsotex y kriñoxx!!

CZAR

PsiCodelicBaby dijo...

Ay lo que me he podido reir con estos dos videos, espero que os gusten y los pongais en una entrada prontito, son de bebes que son los que mas gracia me hacen

http://www.youtube.com/watch?v=1JpC7qpK7BQ

http://www.youtube.com/watch?v=mUUUj2DRVg8&mode=related&search=

Laury Muñoz dijo...

Jo! es que me pongo roja tió, gracias por ponerlos avatares y tal... lo de que estaba buscando novio era de cashondeo(lo jodido que es el aburrimiento a la 1 y 5 de la madrugada en??),eso no me importa mucho aún, prefiero concentrarme en mis estudios, aunque eso sí, que sea buena gente y que estudie, los vagos los echo yo a patadas en el culo xDDD
Bien, esto quiero que me lo conteste julie de su dedo y tecla:
Julie... Estuviste viviendo en málaga mucho tiempo??en Málaga capital??**ainss ven p'acá que te via dar un abrazo muy fuertteeeeee y un beso asin de grande**Si tienes tiempo pasate por aqui (tu ya tienes mi e-mail, direccion, mi nombre completo, lo unico que falta es que te dé mi copia de la llave de mi casa xDDD)
----
Hay alguna forma de hablar con lola? es que es verdad, esa tía es genial, me encanta sus poemas, y su forma de recitar, y casi todos sus versos tratan de actualidad (eso ha sido **un intento de**rima asonante no?)
Bueno, que ayer os iba a llamar, pero como que coger el telefono a las 2 de la mañana como que no, mejor me llamais vosotros el martes y así hablo con lola (es que entendedme, es que admiro a esa mujer), y estoy un poco disgustada contigo JF,(con julie no que es la jefa xDDD, es broma),pero tu sabes que se me pasa enseguida primero nos dices que para cantar los microfonos, julie tiene que dar algo a cambio, y no tío, si quieres a la julie, regalale flores, llevala a salir, empieza por pekeños gestos, abrele la puerta al entrar y luego ya la llevarás a nueva york, le cazas unos haggis (los haggis no son la comida escocesa, los haggis son unos animalitos salvajes que corren libremente por las colinas escocesas) y vas a ver como cae rendida a tus encantos xD
ah, y cómo que me perdone laury de málaga pero house no me gusta porque es un listo y bla bla bla...? Julie, cariño, a tí si que te gusta house.. jejeje, pues JF, que sepas... que me voy a vengar... (no, no me voy a plantar en el estudio y hacerte cantar la cancion de los microfonos ni ningún metodo que requiera violencia, es que ademas vais a decir, jo! que guay que está esto jejeje) jeje, ya lo veras....
---
Me ha encantado el "pograma" de ayer, tú cantando Kiss, Julie partiendose, y ese Vamos chicas!! oi... Y julie cantando los maiden, o era metalica? Tía, si te grabas un CD, te juro que soy la 1ª en comprarlo ,
bueno, os kiero mushisimo,
Beso mu fuerte,
Laury de malaga (aka Friki de vacaciones, adicta al Paint.NET, ecologista y Fan de David tennant, Hugh Laurie, KT Tunstall, Julie Thomasoro, JF león y Lola, of course)
PD: Siento que el comment sea tan largo

Anónimo dijo...

Locuela! Como se te pira!! Julie nunca vivió en Málaga capital, fue en la provincia... La canción era de los Maiden y mi actaución de Kiss pasará a los anales de la historia.

Lola es una cibernauta novata, pero seguro que acabáis contactando...

Besos para todas...

JF

Laury Muñoz dijo...

hola!! Recibí la foto y me quedé super feliz, como en una nube...
Ah, JF... Aquí está mi pequeña venganzaaaa Espero que te guste jejej
Mwahahahahahaha

Anónimo dijo...

jajaajajajajjajajajaja... lo pienso subir al blog!

mil gracias!

muac

JF