lunes, julio 23, 2007

Felicidades a los premiados...


Una vez más mil gracias a los que participasteis en nuestra encuesta. Estos son son los nombres de los ganadores de tangas y camisetas de LNEN. ¡Os vais a hartar de ligar este verano:

Tangas:
Tawnya Zeller (Cadiz)
Sara García (A Coruña)
Carmen Trujillo (Madrid)
Angela Ruiz (Granada)
Pablo Sánchez (Sevilla)

Camisetas:
Lydia Rodríguez (Almería)
Mario Gracia (Zaragoza)
Alex Martinez (Valencia)
Maria Martín (Madrid)
Salvador Tristán (Sevilla)

El año que viene mucho más...

Besitos, vampis míos

21 comentarios:

Laury Muñoz dijo...

FELICIDADEEEEESSSS.
A ver si pa la temporada que viene hay bragas de cuello alto/vuelto (c) , calentitas en invierno y que sirven como toallas cuando no te sirvan más.
Gracias por darle mi dire a Lola, y ponerme Hold On please!!(lo del e-mail)
OKM mis vampis jefes,
Laury Secret (experta en lencería fisna xDDDDDDDD)

Unknown dijo...

Bragas de yaya pa la temporada que viene!!
Por cierto, Laury y yo estamos en en proceso de crear una nueva campaña (ya lo leerás en el mail que te enviaré en breve *o cuando pongas la endemoniada, que cuando la sé no puedo enviar emails y cuando no la sé tengo el PC toda la noche*) ihihihhihi~

Felicidades a los que la han conseguido (yo no entro en esta lista T,T)

Hasta la visssta,
clauwiwiwiwiwwiwiwiwiwichi (cada vez pondré mas wiwiwi XD)

Anónimo dijo...

Por fin podré lucir mi tanga este verano, Ya era hora!!!!!!!!!.
Muchas gracias, es una ilusion enorme.

Anónimo dijo...

Vale, la temporada próxima bragas de cuello alto ;-)

A ver si hay más suerte pata todas

JF

Laury Muñoz dijo...

Ahi tamos clau!!
La idea fue de la cristi y mia xDDD haciendo una parodia de un pograma de radio(la hora de la siesta hasta las 9 hehehehe!), y yo tenia un personaje llamado = ke yo al kual llamaba "mini acosadora en potencia xDDD"
jajajajajajja la campaña jajajajajaja, cual de ellas la CJFPCLM o la otra???
y ya conseguiras una camiseta, y Julie, a ver si me puedes djar 1 comment please!,
Mushos kisses y arriba loh maidennn
Laury Jevi Metal
EDITO: GRACIAS POR LEER LA SUGERENCIA.
Y a ver si mi profe de lenwa manda un podcast como tarea xDD

Anónimo dijo...

estáis fatal!

qué coño significarán esas siglas...

JF

Laury Muñoz dijo...

Ya ves Julie jis jis!!!

Atsu dijo...

ah ya me acuerdo de esta campaña XDDDDDD jf, mañana vas a saber de qué hablamos...
Creo que voy a ponerlo en el blog de vampis ;)

besitos a todos!!

Anónimo dijo...

me empazáis a dar miedo, parecéis una secta XD

JF

PsiCodelicBaby dijo...

Jo no me ha tocau na... y mi MP4 sigue sin llegarrr

Pues aqui en Asturias hace caló pero ta lloviendooo. Hemos tenido dos dias de playa nada mas.

A mi el moreno flexo del escritorio me sienta dabuti ajaaja

Por cierto, el primer fin de semana de agosto, viernes y sabado es el Descenso Internacional del Sella, espero que haya por alli vampis, tais todos invitaooos, sidrina a raudales y muucha fiesta de camping

mario dijo...

me ha tocado la camiseta muchas gracias y además me ha llegado la foto dedicada de Julie mañana sin falta echo la lotería que estoy de suerte.

Anónimo dijo...

Soy tommy-rabo
weno pos eso q llevo muxo tiempo escuchando este programa y felicitaros por lo bien q lo haceis soy un completo vampi estoy currando de noche de 10 a 5 de la mañanaaaaaa durante seis meses q me quedan todavia beos vampis un besote a la reina vampiiiii un beote preciosaaaaaaaa

Anónimo dijo...

UYYY...seguro que es sorteo¿?Más de la mitad de los regalos son para Andalucía, coincidencia¿? Si es que ya no sé que hacer para que me toque algo sniff sniff he hecho de to´ya y nanai
Ale, buen verano a todos!!

Laury Muñoz dijo...

ssiii.. la secta vampiricaa
[mensaje subliminal:on] Unete a nosssssss, el vampirooo tropicaallllll nanaaananananana [/mensaje]
jajajajajajajajajajaja no, ya en serio, JF, unete al blog please!

Lori dijo...

Jaja JF es que estamos un poco mal de la azotea... En el blog esta lo que significan las siglas (y hay una encuesta que te interesa!!!!)

PD:) Yo quiero una foto firmada!!

Anónimo dijo...

Es lo que tiene el azar, ha habido meses en los que casi todos los premios se han ido para Levante y Cataluña...

Como profe de matemáticas te diré que, por mera realidad probabilísitica, si tiras diez veces una moneda es posible que te salgan 8 caras. Pero te aseguro que si esa moneda la tiras 10.000 veces no habrá un 80% de caras ni de coña y la cosa estará muy cerca del 50%, que es la esperanza matemática de ese suceso.

En fin, no puedo separarme de las mates ni en la radio. Y, pequeñas mías, JF no se une a ningún blog porque está a punto de tomarse unas vacaciones informáticas bastante interesantes. Eso sí, algo tendré que currar y me tendréis en agosto los martes y jueves de 11:00 a 12:30 de la mañana en Onda Cero haciendo el mindundi.

Besos

JF

Laury Muñoz dijo...

Jooo!! Pos diselo a la Yuli, a ver si se une!!
Y si no, pues nada -_-U No pasa naaaa.
PD: [Laury en Modo Ingles:ON]Have you received my e-mail with my phone number and the song?[/laury]
Besos.
Laurie (Laury xo n ingles)

Anónimo dijo...

hola soy natalia segovia y soy nueva aqui no se si allegado mi anterior mensaje je.je espero qeu si saludos para los bampis y los ganadores felicidades xa too ellos me encanta la noche es nuestra yebo scuchandola hace 2 semanas y no m e atrebido a enviar ningun mnsage mms ni correo x eso d q a lo mejor x tener 14
no m dejabais ser bampi bno besos y saludos pa los bampis J.F Y JULIE

Anónimo dijo...

weeejeje, no se si esto saldra aski publikao nts de sta noxe, pero te vi a manda un emilio de algo que me paso el sabado pasao que lo vas a flipar,
(espero que me lo leas)
como se ponen las fotillos ahi al lau, si es q me toy osidando y ya no se ni utilisa el computador este, ya ma llegao la fotillo, mmmm anoxe la estrene :D, no notaste escalofrios july? gueno asta esta noxe que sera vuestra dspedia x un mes que no se q vi a aseeee, el pap se va, el ya te digo tb, vusotros, la rosa de los vientos, el no son horas, me vi a tene que exa a dormir joder.

Laury Muñoz dijo...

EL YA TE DIGO SE VAAAA!!!??NOO! jo, con lo que a mi me gusta el anuncio de la señora truño q tnia una amiga llamda pulga xDD
El a ver si te atreves (el de los jack sparrows xDD) ,a ke hora está??
besos.
Laury (aka, joder, peazo season finale la ke va a haber hoy!!!)

Anónimo dijo...

hola soy mateo y quiero daros las gracias a mi amorcito le queda el tanga de lujo espero que esta temporada pille una camiseta que el que participa soy yo y la que luce el premio por la face es ella asi que a por todas sois la leche.