lunes, mayo 28, 2007

Menudo meneo de caderas...

¡Qué pasada! ¡Menuda mujer! ¡Síííííííí! ¡Me he enamorado! Ya sabéis que uno es muy rockero y yo acostumbraba a ir a conciertos en los que estaba rodeado de peludos sudados que agitaban sus cabezas hasta el esguince cervical. Por eso me planteé el concierto de Beyonce como una experiencia extramusical. De hecho, mi principal motivación para asistir era pasar unas horas con Julie y ver si me la acababa trajinando. Pero esa noche mi vida cambió...

Julie estaba más cariñosa de lo habitual -tal y como podéis observar en la foto-, pero todo se torció cuando entramos en el camerino de Beyonce y vio lo cariñosa que ésta se puso cuando le regalé un tanga del programa. La jefa se cabreó, pero a mí me daba igual, para mí desde ese momento no había otra mujer en el mundo aparte de la diva de ébano. Cuando me quedé de piedra fue cuando comprobé desde la primera fila que se había puesto el tanga que le acababa de regalar. Si añadimos las miradas que me echó durante todo el concierto ya imagináis porque estoy todavía en una nube.

Pero el concierto terminó (¡pedazo de espectáculo!) y no me atreví a volver al camerino. Así que nunca sabré si mi amor por Beyonce podría ser correspondido o si simplemente fue amable conmigo. ¿Qué hago? ¿Me planto en su casa, le parto la cara a Jay Z y le declaro mi amor?

¡Ay! Qué duro es el amor...

J.F. "mandingo" León

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

un poco baboso este JF, no?

Julie, yo soy bastante mas hombre

Vicente (Toledo)

Anónimo dijo...

jo ke suerte konocer a beyonse. soys la leche.

Bego

Memnoch dijo...

J.F. olvidate de la beyonce y dedicate a Julie que la jefa, aunque se haga la dura, está coladita por tus huesos y con beyonce no ties nada que rascar...
Un Abrazo maestro ;)

Anónimo dijo...

la foto se las trae.. jejeje
toda espatarrada pa ke se vea bien.
pues menuda suerte de verla en persona!

saludoss :D

Anónimo dijo...

julie t estoy escuchando aora mismito eresla polla t escucho toas noxes asta q el cuerpo aguanta claro jeje vaya beyonce menudo cuerpazo¡¡¡¡july saludame en directo xfiiiiiii a danii d valladolid bss

Anónimo dijo...

insisto, se os va mucho la pinza, o a los guionistas, pero molais un huevo

Anónimo dijo...

jajaja así no te resultara nunka con Julie, porke vez una mina buena y te vas a tras ella y te olvidas de la jefa vampi, eso no puede ser JF.

pero comparto contigo una cosa KE PEDAZO DE MINA ES BEYONCE y bueno el concierto estuvo buenísimo.

un abrazo a todos los vampix!!

bsos para mi bichito de antekera

CZAR

xema dijo...

a pos esta guay el tanga jeje abria q verlo puesto en julie...y creo q tos de pap me apyan!!..jeje

Anónimo dijo...

ta buena si la beyonce.... jode... q suerte

Anónimo dijo...

jooo tioooo con la kmiseta de los fuegos tb al concierto de la bellonce?? mejor haber ido a torso descubierto que te queda muuuxo mejor y con 1 rueda a kada lao ni te cuento, o mejor la july y la bellon a kda lao.