jueves, mayo 17, 2007

J.F. te da 1.000 polvos


Nuestro querido Macho Man ha seguido con atención la iniciativa de una candidata al senado belga, Tanja Derveaux, que prometió 40.000 felaciones a sus votantes que se registrasen en su página web. J.F. ha decidido seguir su ejemplo y ha tomado una drástica decisión para lavar su actual ambigua imagen y para asegurar que toda su virilidad (que no es poca) está del lado de la heterosexualidad y, por tanto, al servicio de todas esas hembras que necesiten un buen meneito: El bigotes brindará satisfacción a las mil primeras vampirillas que se inscriban incluyendo un comentario en este post del blog o bien envíen un sms al 5151 con la palabra Noche seguido de "quiero el rabo de JF" y el nombre y provincia de la interesada en las virtudes amatorias del latin lover definitivo.

Chicas, es vuestra ocasión, aprovechad esta oferta sin igual.

Celestina Zorrón, jefa de la campaña "J.F. León prefiere el pescado"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja! Creo que me voy a resistir esta vez :)
Tengo que registrarme ya, soy una vaga! Pero bueno, pronto lo haré! Y mandaré fotito!
JF es muy guapo,no podría con él!! :P
Un besoooo a los dos!!

itziar dijo...

Buenas noches a todas/os, yo queria ser de las primeras, pero jf me ha dicho que tengo 999 delante, asi que: ¡¡daros prisa!! y tu jf aguanta. jajajaja

Anónimo dijo...

Se os va la olla pero que mucho mucho jajaja.Como alguien puede dudar de la virilidad de JF??? a ese si que le daba yo caña jajajja

Un besito enorme vampir@s

Anónimo dijo...

Ehm... hola me llamo Keka, si, keka, soy de Salamanca, mido 1,96 y tengo un poco de bigote cosa que no se arregle con un poco de cera...
Me gustaría participar en la iniciativa de los 1000 polvos de JF Leon

¡¡¡Quiero el rabo de JF!!!

No cuela no? jaja un besazo JF eres un crá

Weny dijo...

Jelous!
que fuerte todo esto, ya pense que se me iban a adelantar unas cuantas jajaja
Venga en serio, JF puede con todo madre de dios xD tamos loquitas por el!! wii! jajaja

besos pa la Julie tb ^^

*-_wEnY_-*

J.Rochester dijo...

jajajjaja
en serio ese es jf?
julieeee!!!no estas celosa???
tu podrias acaparar para ti solita tooooodoss esos polvos k ofrece jf!! jajajajaja
y kiero salir en los vampirillos, escucho todas las noches es programa asta que el sueño me gana, pero lo escuchooo!!jajaja
gracias por amenizar mis noches...
xauu

Anónimo dijo...

jude jf lo que cambias en cuanto te kitas la kmiseta esa de los fuegos, q pasa q no tienes mas o regalaban 8x1?