martes, mayo 15, 2007

Cuerpazos...

...y mucho valor, eso es lo que tienen los chavales que practican el parkour, esa disciplina atlética que comenzó a causar furor hace unos años en Francia. Como podréis ver en este vídeo, consiste en sortear cualquier obstáculo que se te ponga por delante, a veces emulando al mismísmo Spiderman y jugándose el físico. Este clan parece de Europa del Este, es un poco largo pero está curradísimo y merece la pena que lo veáis. Son increíbles las cosas que hacen, las alturas desde las que se dejan caer, los saltos que meten, a estos persiguiéndoles no les coge la poli, pero ni siquiera Neo el de Matrix... Mmmmm... y esos musculazos que tienen... Me pongo mala...

Voy a darme una ducha fría, vampirillos míos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, estos tíos son de goma, yo no me salto ni dos escalones sin romperme un tobillo

Anónimo dijo...

Pues no es para tanto...

Anónimo dijo...

Pues lo que hacen estos chicos está muy de moda entre las estrellas de Hollywood.

Se llama PILATES EXTREMO y se recomienda practicarlo con tacones de aguja antes de asistir a una fiesta.

Jajaja

Muy bueno el vídeo

Anónimo dijo...

bah, eso es montaje con ordenador, no hay ser humano que haga cosas como esas

Anónimo dijo...

Seguro que por cada toma de este video han echo falta 5 o 6 actores porque se iban estampanando contra el suelo. Total... unos 120 extras que han palmao

J.Rochester dijo...

ala!pero estos son de goma! jajaja
julie, ami = me ponen mala tantos musculos,pero tu kieres a jf no?
aun lo kieres?o no lo kieres?
julieee!!!dale una oportunidad al amor!hoy k es martes y lo tendras todo el rato para ti solitaaaa!!
ejejjeje
me encanta vuestro programa, sobretodo el minutazo, no me lo pierdo!!!Besitos!

yvanncel dijo...

ola julie,ola todos me llamo yvan vivo en girona pero soi frances,de paris 13 arrondicement y soi uno de los primeros a practicar esa diciplina,en 1994 tenia entonces 13 anitos i no era para la belleza de ese deporte(de eso hicieron una peli llamado YAMAKASI)!!!!!si kereis saver mas dejar un comment