miércoles, mayo 02, 2007

El club de la comedia

Sin haberme repuesto todavía de mi encuentro con ese pibón de ayer me veo en la obligación de compartir con vosotros unos gratos momentos. En primer lugar un curradísimo karaoke del "Sunday Bloody Sunday" de U2, hecho con retales de discursos (por llamarlos de algún modo) de George W. Bush. Es un auténtico trabajo de chinos con un resultado espectacular.



Pero Bush es mucho más que un presidente de una nación, es uno de los mejores humoristas de los últimos cincuenta años, como bien podréis comprobar en este otro clip, eso sí, el inglés es imprescindible para su pleno disfrute...



¿Os ha gustado? Espero que hayáis disfrutado de este vídeo, precisamente el mismo día en el que Mr. Bush ha vetado lo que su congreso decidió democráticamente, que las tropas de EEUU abandonasen Irak.

J.F. "qué envidia tengo de los yanquis" León

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Toma esaaaaa!!Soi la 1ª en firmar jajajaja :D
Me enkanta vuestro programa,l dsqbri ace poko xo ia no ai kien m dsesnganxe!!! aora solo duermo 4h pa poder eskuxarl x lo - asta la mitad xDD i luego n clase me muero ia man iamao la atencion de ke a klase no se va a dormir!! :P xo da iwal xk ese tanguita sera MIIIIOOOO!!!! jajajaja
Saludos i 1 bsazo mu fuerteeee

d PiruLaaa!!* dsd Alzira city!! xD

Anónimo dijo...

Un besazo, Pirula! Mándanos una foto, anda...

Muac

JF

Anónimo dijo...

Este tio es el mas tonto del mundo, no se como puede dirigir un pais

Anónimo dijo...

como os sobrais, no?

Anónimo dijo...

pedazo de video, es un curro lo del karaoke, pero no veas el de las cagadas jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Hoy el blog está dormido... con lo divertido que fue ayer

Anónimo dijo...

De verdad de la güena, sois la caña de españa y espero que que el año que viene esteis incluso los viernes. que seria de mi sin vosotros

Julio (Huelva)

Memnoch dijo...

Ueeeee!!!!! Por fin lo conseguí!!! Ahora sólo me falta la chica para quitarselo :p
(No es plan de abusar de mi amiga Liv... ¿Verdad JF? ;))
Enseguida os mando un mail con mis datos :D
Besos y Abrazos pareja!

Anónimo dijo...

Gema, yo doy caña al blog durante el dia, no es lo mismo, pero por las noches uno no puede (mira que horas que son).

Julie! Donde te has dejado todos los demas videos que han sacado de este hombre! Ains, si es que eres una buenaza...

Anónimo dijo...

querido badalonense (que no gallego), sí, he captado la indirecta... sí, nos gustó tu amiga Liv y la subiremos al blog en su debido momento ;-)

Abrazos

JF

Anónimo dijo...

jajaja ta muy bien montado el videoese de la cancion xD y weo lo de las 10 kagadas elmejor....la mejor la de kuando se limpia las gafas jajajaja.. u besazo julie!! por cierto akuerdate k me deves una cancion.