miércoles, mayo 02, 2007

J.F. tiene una poderosa razón para no estar hoy con nosotros...

Antes de que lo publiquen las revistas del corazón, me veo en la obligación de hacer público el (poderoso) motivo por el que hoy no estoy ante el micro junto a Julie amenizando vuestra noche. La foto apenas necesita comentario alguno...

Ella escuchó el programa en el que era el personaje oculto del "Quien es quien". Esa noche la piropeé a conciencia, claro está, y ella entró inmediatamente en nuestra web. Sorprendida por mi innegable e irresistible (excepto para Julie) físico se marcó una meta: Como tenía planeado pasar el puente en Madrid me contactó y quedé para cenar con ella hoy, la noche del día de los trabajadores. Sé que lo entendéis, ésa es una de esas ofertas que no se pueden rechazar, vosotros habríais hecho lo mismo que yo.

Y en ello estoy. Después del "primero", ejem, me he escapado un momento para colgar en el blog la foto que nos hemos hecho antes de empezar el mambo. En fin, ya nos han pillado varios paparazzis en un conocido restaurante madrileño y por eso ya no me importa hacer público este romance. Bueno, vampirillos míos, os dejo, que me espera un "segundo" asalto, y un "tercero", y un "cuarto"... ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!

J.F. "como me voy a poner" León

22 comentarios:

Ricardo Fernández dijo...

Jajajajajajaa
No se lo cree ni el xDDDDD
Ademas,Julie esta mucho mas wena jijiji
Besillos de Taru Taru!

Anónimo dijo...

Acabo de preguntar a la muchacha que tengo en la cama, que me la encontre de fiesta y se parece mucho, y me ha dicho que es imposible que ella este en dos sitios a la vez xD.

Saludos!
Jose, el de la cama ;).

Anónimo dijo...

Yo me he pusto a Escuxar Vuestro Programa y Esta de Put Madredesde las 11 asta las 6 estare escuxando.Ponerme para toda la vida del sueño de morfeo porfavor, porque me recuerda a una persona muy importante gracias!!

Anónimo dijo...

enga ya!! en serio? no... no puede ser... es ella???? jajajjajaja
jf sigue soñando, k es gratuito jajajajjaja
animo julie eres la mejor!!!! ace un mes k te descubri i no m puedo desenganchar del auricular :) la lastima esk solo te escuxo asta la mitad del programa k al dia siguiente ai clases :)
sigue asi eres la mejor!!!
besos desde el vendrell!!!

Anónimo dijo...

Oye, soy Czar, el web master, lo de JF es verdad! Me la presento al salir de la cena... Esta rebuena, que envidia me da. El JF tiene mas exito del que merece

Anónimo dijo...

antes e esctito un comentario pero no se si lo ice bien, asi que lo vuelvo a escribir :)
JF sigue soñando k soñar es gratuito jajajajjajajaja hace un mes que descubri este programa i no me separo de el asta las 3 porque a la mañana siguiente hay clases.
enorabuena por todo lo que haceis, a mi me gustaria una cmiseta con el logo de la noche es nuestra :)
besos! desde el vendrell :)

Anónimo dijo...

felicidades por el programa!
me encanta todo lo k aceis i la musica que poneis.
es de lo mejorcito de la radio a estas horas, julie wapisima!
petonets desde masllorenç!!

Anónimo dijo...

ya llevo tres! Si pagáis bien os hago una crónica detallada (quizá una fotonovela) del encuentro...

J.F. "vuelvo al tajo" León

Anónimo dijo...

por favor podeis felicitar a un amigo k pronto sera su cumpleaños, se llama enric i esta aki conmigo, el no sabe nada de esto. por favor que sea pronto pk en seguida se quiere ir a dormir.
felicidades por el programa.
besos.
por favor hacerlo pronto. gracias. :)

Anónimo dijo...

JULIEEE TE ADORO!!!! TU I VENUS SOIS MIS DIOSAS!!!! QUE HAY QUE HACER PARA APUNTARSE A ESTA NUEVA RELIGION???
BESOS POR TODO!!

Anónimo dijo...

La pagina de la wii de la que hablabas, Julie:
http://www.wiihaveaproblem.com
(o una de ellas).

Saludos! Jose, el de la cama :P .

Anónimo dijo...

echa un vistazo también a

http://www.wiidamage.com/2006/12/12/big-overhead-smash-in-wii-sports-tennis/

creo que es a la que se refería Julie y si buscas en youtube.com hay videos muy cañeros de la wii

sandra dijo...

hola mu buenas noches a todos!!!
casi hace 2 años que os escuchamos y no lo cambiamos por nada del mundo!!! le puedes dedicar a jf la cancion de estremoduro buscando la luna de mis partes jajaja
y pa todos los vampirillos ehhh!!
sandra chica de lux!!!1

Anónimo dijo...

Pues si, vas a tener razón ;) . En la pagina que puse yo hay de todo, cosas buenas, malas, catastrofes, reviews, etc...

En la que has puesto se concentran las catastrofes.

sandra dijo...

esa foto es un montaje ehhhh!!!e estao mirando vuelos para madrid pero el hotel no esta cerca de vuestro estudio nose como montarlo.
un besote julie ooo juliet oooo juiet canto rosendo para juliet

sandra dijo...

JF NECESITO SABER COMO TE LLAMAS PARA PODER SOBREVIVIR!!!!

Anónimo dijo...

Sandra, tranquila, no te alteres... mi nombre es un secreto... ¡Ja ja ja ja! Y respecto al supuesto montaje... Mmmmmm... ya te lo ha dicho César. Y no veas cómo me lo estoy pasando.

J.F. "¡Vuelvo a la carga!" León

Memnoch dijo...

JF ¿ya habéis visto la fotito que os he mandado de mi "amiguita"?
Me ha dicho que la del tanga la dejemos para otra sesión, que no quería abusar y robarte protagonismo xD
Un Abrazo Maestro!

Anónimo dijo...

eres un cachondo!

abrazos

JF

Anónimo dijo...

que peligro tiene JF... ñam ñam

pivon dijo...

bueno bueno bueno...si parecia tonto!!!q no q no!!!q esto es otro de sus montajes,mira JF que no te flipes q para wapa y simpatica le gana Juli a todas asiq na,dejaTe lado a esa rubia con cuerpo de barby xq tu no eres su ken apropiad;lo digo,mayormente,porq aun no me han enseñado ningun modelo de ken GAY.sal del armario coño!!!
un besete de tu pivon!!!(sigo soñando contigo)

Anónimo dijo...

ola,venia escuchando vuestro programa en el coche,y se mea hecho el camino de vuelta a casa cortisimo a si k gracias por ser tan enrollados.aver si me podeis poner la cancion de los piratas,la de vacio o mi coco.xao guapa