Antes de que lo publiquen las revistas del corazón, me veo en la obligación de hacer público el (poderoso) motivo por el que hoy no estoy ante el micro junto a Julie amenizando vuestra noche. La foto apenas necesita comentario alguno...

Ella escuchó el programa en el que era el personaje oculto del "Quien es quien". Esa noche la piropeé a conciencia, claro está, y ella entró inmediatamente en nuestra web. Sorprendida por mi innegable e irresistible (excepto para Julie) físico se marcó una meta: Como tenía planeado pasar el puente en Madrid me contactó y quedé para cenar con ella hoy, la noche del día de los trabajadores. Sé que lo entendéis, ésa es una de esas ofertas que no se pueden rechazar, vosotros habríais hecho lo mismo que yo.
Y en ello estoy. Después del "primero", ejem, me he escapado un momento para colgar en el blog la foto que nos hemos hecho antes de empezar el mambo. En fin, ya nos han pillado varios paparazzis en un conocido restaurante madrileño y por eso ya no me importa hacer público este romance. Bueno, vampirillos míos, os dejo, que me espera un "segundo" asalto, y un "tercero", y un "cuarto"... ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!
J.F. "como me voy a poner" León