jueves, junio 05, 2008

Ha llegado la hora... ¡Showtime!

Los Angeles Lakers y Boston Celtics, una de los enfrentamientos más míticos de la NBA vuelve a convertirse en la final de la mejor liga de baloncesto del mundo. Los ochenta estuvieron marcados por sus enfrentamientos, de la magia de los angelinos a la sobriedad de los de Boston, uno de los equipos, por cierto, con más jugadores blancos en su quinteto titular de los últimos treinta años.

Las comparaciones son odiosas y no se trata de establecer si Kobe es mejor que Magic Johnson o si Pierce puede ser más determinante que Larry Bird, pero lo cierto es que va a ser una final de infarto que va a ser decidida por el trío de ases de cada equipo: Kobe, Pau y Odom los del oeste y Pierce, Garnett y Allen por parte del los del este. El pique entre "nuestro" Gasol y Garnett viene de lejos, desde que (siendo novato) el español le hizo esto a Garnett...


De Garnett dicen que deja bastante que desear como persona, aunque nadie duda de su capacidad como jugador, ya que es sin duda alguna uno de los cinco más determinantes de la NBA en la última década.

Veremos en qué acaba la cosa, pero seguro que será apasionante y probablemente se acabará decidiendo en uno de los dos últimos partidos. Esta noche disfrutaremos del primer partido...

J.F. "jugón" León

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Xo q grande es nuestro Gasol, literalmente y no jjjj
Yo creo q apuesto x los lakers...
un besote!!!
Alba

Anónimo dijo...

Los españoles somos así. jajaja. saludos desde Gran Canaria. Y gracias por hacerme la noche más llevadera en esta época de examenes. un abrazo;)

Juan Francisco dijo...

Holaaa, sabia que J.F. no podia dejar escapar la final para dejar un post...
Despues de haber visto el encuentro, creo que los lakers tienen mucho trabajo para llevarse el anillo.
No se si coincidiras J.F. pero en el primer encuentro le crecieron los enanos a Gasol, al menos uno muy nervioso (que parecian 2) con cinta en la frente "Rondo", que hizo muy buen trabajo como escolta, no??
Besos y Abrazos. Juan Vva Trabuco.