martes, junio 03, 2008

¿Dónde está Julie?

Una vez más nos buscamos una nueva excusa para regalaros una camiseta de LNEN... Durante unas cuantas semanas vamos a jugar a nuestra propia versión del "¿Dónde está Wally?", aunque, claro está, buscamos a nuestra Julie, queremos que la ubiquéis en el punto geográfico en el que se tomó esta fotografía. Tenéis de plazo hasta el domingo para escribir un comentario en este post que incluya vuestro email, que no publicaremos (en el caso de acertar) hasta que acabe el plazo del concurso, para no dar pistas a nadie. Entre todos los que acertéis sortearemos una camiseta de LNEN. Para que veáis que yo no soy el único que viaja y que la jefa tampoco se lo monta nada mal.


¿Alguna idea?

J.F. "como me gusta jugar con vosotros" León

PD: Nando de Barcelona, ganador del mes de noviembre, necesitamos que urgentemente contactes con nosotros ante la inminencia de las finales del minutazo. Te estamos llamando a todas horas y nos cuelgas, tus camisetas han venido devueltas. Si no te localizamos, desgraciadamente, tendremos que elegir un sustituto para que ocupe tu lugar.

66 comentarios:

Memnoch dijo...

Puede ser Ávila?
Mordisquitos!

Anónimo dijo...

Puede ser Sevilla?

deivid dijo...

Puede estar Julie en Bilbao?

deivid dijo...

bueno por si las moscas, dimagud@hotmail.com es el mio, lol

Juanjo dijo...

Puede ser Cartagena?

Memnoch dijo...

Salamanca?

Anónimo dijo...

Como dice Amy "me lo bebo todo" Winehouse: Nooooo, noooooo, noooooo

jajajajajajajjaja

hay que afinar la puntería!

JF

Juanjo dijo...

Esa no es mi salamanca jeje

Memnoch dijo...

Es que ya es mala uva tb poner una foto tan pequeña! Que algunos trabajamos a 1280x1024! xD

Anónimo dijo...

Pero es en españa???? Una pista porfaaaa!!!


Si no es en España, yo digo Londres, toda decidida :p

Anónimo dijo...

creo que es San seastian. Dnosti. Esque con ese agua.
Un besito para mi marido Abel

Mi correo:

rafyaze@yahoo.es

Anónimo dijo...

Si fuese en España diría que es La Coruña, pero creo que es más al norte, por Bélgica... puede ser Bruselas.

PD: Poned "Underneath" de Alanis Morissette, que ha publicado su nuevo disco "Flavors Of Entanglement"

Besos Vampis,
Jezú

vanessa dijo...

es bilbao y detras sale el arriaga

em_yomisma@hotmail.com

vanessa dijo...

sevilla

Laury Muñoz dijo...

1) es evidente que por el clima está en reino unido
2) fijaos en los coches
3) Sería demasiado evidente que todos dijesemos londres, jaja.
4) La ciudad favorita de Julie es paris (ver blog vampi)
Por lo que creo que es Paris o alguna ciudad de reino unido, como Dublin o Edinburgo

Lori dijo...

si es fuera de España...yo diria que es París...

Besitooooooooos

Anónimo dijo...

Puede ser mónaco o alguna así? Esos edificios tan bien conservados no me suenan que sean españoles... (si no es mónaco digo londres xD)

antoniodele@hotmail.com pa vosotros!
(el resto, no añadáis sin pedir permiso, eh!! ¬¬ xD)

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Es Zaragoza

keny_pollo@msn.com

Anónimo dijo...

yo creo que es portugal más exactamente lisboa

Anónimo dijo...

yo creo que es lisba

correo albutiinfantes@hotmail.com

laurikah dijo...

Estás en Londres!! Jaja (por decir algo)

Anónimo dijo...

que no te as movido de Madrid VAGA!!jajaja

Anónimo dijo...

pueeees...
yo creo que está en una capital
de país...
mmmmm....
Johannesburg..???
es la capital de Sudáfrica,no??
je,je..

Anónimo dijo...

Juer, mira que sois retorcidos...Julie esta debajo del paragüas!
Que me ha tocado?

Rober

rastko dijo...

Es el Teatro Arriaga en Bilbo, te has ido al norte a darte una jartá de comer eh?


Besiños, desde la peninsula del Morrazo en las Rias bajas


rastko.alberto@gmail.com

tARQ dijo...

Yo diría que es Viena... no se exactamente que edificiom pero tiene ese aire... Puede ser??¿

sergio dijo...

esta mirando a la camara, pero como eso creo k no vale, probare con Burgos

Unknown dijo...

aiba la ostia julie!!! es Bilbao

Anónimo dijo...

Pues yo creo que puede ser Bilbao.
Besitos

ElDeCervera dijo...

Ese es el teatro Azkena de Bilbao.

Si si, muy al norte de Madrid

tARQ dijo...

Vale, me habia equivocado totalmente. Es el teatro Arriaga de Bilbao. Lo he visto a la vez que dabais la última pista.

ElDeCervera dijo...

Eso es el azkena de Bilbao.


Esta vez añadiendo el email.jeje
en_mi_pecera@hotmail.com

tARQ dijo...

Mil perdones, penaba que salia con la identidad de Google/Blogger, soy Gerardo, la ciudad era Bilbao...

y mi correo es gzunica@gmail.com

gracias

JULINHO33 dijo...

JULIE PUEDE SER BILBO

JULINHO33 dijo...

JULIE PUEDE SER BILBAO?
BESIÑOS

Anónimo dijo...

Está en Oviedo ?



MCarmen
BCN

Anónimo dijo...

Eso es una concentración de 600? Se hizo una hace unos dias en Zaragoza ¿Está ahí? ¿En Mañolandia? (Ademas con esas lluvias que están teniendo...)


MCarmen
BCN

Anónimo dijo...

ahi va la oxtia!!! Si está en Bilbao!!!!

Natalia, Zamora dijo...

HOla!!!!!!
creo q podria ser...Bilbao(euskadi), el Teatro Arriaga, construido en 1890 por Joaquín Rucoba, ubicado en la Plaza Arriaga...xo no ty segura juasjuas.

Un besote!!!

Natalia Zamora

Alba, Zamora dijo...

MUy wenas!!!!!
pues yo pienso q es Bilbao, el teatro Arriaga.
bsitos palpitantesss!!!
Alba, Zamora(o Salamanca)

Anónimo dijo...

El teatro Arriaga de Bilbao

Rober de Asturias

2007Brighton@gmail.com
(como no acierte no me mola nada que aparezca el mail por ahi)

Anónimo dijo...

contando el escaso presupuesto de julie y si decis q es al norte de madrid, yo opto por collado-villalba y si no es pos a coruña

Anónimo dijo...

eummmm podria ser santantder?

Anónimo dijo...

olas!!kreo ke jully:o esta en paris o esta en barcelona pero no se.bicos a todos!!

**yo**

Anónimo dijo...

¿Santiago de Compostela?




MCarmen
BCN

Anónimo dijo...

en el arriaga de bilbooo!!!

by iratxe_fresi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Puede ser Bilbao???Por decir algo.

marlom13

Anónimo dijo...

creo que es Bilbao , puede ser?
besorros !

Onintze_j@hotmail.com

Anónimo dijo...

Creo que es Bilbao , puede ser?
besorros!

onintze_j@hotmail.com

Anónimo dijo...

voto por bilbao

Anónimo dijo...

chusmunoz@terra.es

Es el i-miel de uno que dijo:

Ahí va la oxtia, si es Bilbao!!!

Jesús desde las tierras del sur de Madriz.

PD: Me repito como el ajo no sea que lo anterior no valga pa'na.

Anónimo dijo...

vale..mmmm... Bilbao?

Blog Master dijo...

La ciudad donde está es PORTO

Alex.

macrosentimental dijo...

eso es Bilbo! el arriaga concretamente, que paso por ahí todos los días! jejeje

Anónimo dijo...

Bilbao?


jukeknow@hotmail.com

Lori dijo...

esta en el planeta tierra... (?????????) cuando direis la respuesta jefes????

Anónimo dijo...

Puede ser Bilbao?

Onintze_j@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es el pais vasco fijo yo diriaaaaa
Bilbao


jm_pgm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Julie se encuentra en Bilbao, y si concretamos en el Teatro Arriega , bueno entonces cuando decis q me mandais la camiseta???:P


mi correo es: maxi.julio@gmail.com

Anónimo dijo...

Lugo?

Anónimo dijo...

Yo que se donde esta Julie...dudo que muchas veces ella misma lo sepa y mas teniendo a J.F al lado

Anónimo dijo...

Puede ser vitoria?

Anónimo dijo...

pues yo digo que Julie esta en Santander a ver si acierto, mordisquitos en el cuello Julie,dover32003@hotmail.com.Jesus.

aitor dijo...

valencia

Anónimo dijo...

valencia

Anónimo dijo...

En Bilbao!
En frente del Arriaga *0*
hugo.dugo77@gmail.com