lunes, junio 16, 2008

¿Dónde está Julie III? El enigma continúa

Tras la histeria desatada por las dos primeras entregas de "¿Dónde está Julie?" llega a nuestro blog la tercera parte, un nuevo desafío para vuestra culturilla viajera y geográfica que sirve para poner sobre la mesa que nuestra jefa vampi tiene el culillo inquieto y, también, una nueva camiseta de LNEN que será sorteada entre todos los acertantes de este misterioso enigma.


¿Lo tienes claro? Ya sabes que sólo se puede participar dejando un comentario en este post (que incluya vuestro email) y, por favor, tened en cuenta que sólo publicaremos los que NO contengan la respuesta correcta. El plazo termina el próximo domingo.

J.F. "yo hice esa foto" León

67 comentarios:

Laury Muñoz dijo...

"que nuestra jefa vampi tiene el culillo inquieto"
jajajaja
Pues yo, con todo mi salero, mi azucarero, mi taza, mi tetera y todo er menaje de cocina que se compra mu barato en er carrefú, digo que la Juli ta en la plaza de España de Salamanca, la cual para rodar una peli con Eduardo noriega y Forest Güitaker (era ese?), la de El punto de mira, hicieron una réplica en México.
Ea! Dime si ta bien?
Ponerme alguna de Amplifico o de KT please!

Laury Muñoz dijo...

perdon, es la plaza mayor

Anónimo dijo...

Parece que Julie se ha sacado un bonobús que cunde un montón XD

Ni idea de dónde está :)

SALUDOS!!!

Memnoch dijo...

Eso es la plaza mayor de salamanca
Mordisquitos

Laury Muñoz dijo...

Os falta la Lucha contra la sequia en la encuesta!

Anónimo dijo...

ola soy naxo de sevilla creo que estas en leon en caso de que no un placer el participar y un saludo a todos los vampis mi correo es antrax_31788@hotmail.com

Anónimo dijo...

mmmmm....
me suena mucho,mucho,mucho..
esa fachada de ayuntamiento...mmm..
y no es el de Pamplona...
mmmmmmmmmm....
estoy perdido..

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Estás en el ayuntamiento de Salamanca!! jaja
Mi e-mail es cristian26@hotmail.com

Un besote

Cristian Granollers

Yrea_ dijo...

Es León... y sé justamente dónde está, jeejejej... Laury! Tienes razón... falta la Lucha Contra la Sequía XDD Andrea (Sevilla). wadalina_bsb@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola, a todos los vampis, soy tania de sevilla y no estoy segura pero creo que puede ser salamanca, x si cae la breva este es mi e-mail:taniaiyatia@hotmail.com

Anónimo dijo...

En Salamanca!!!esa peaso plaza mayor!!!
No la conozco ni na jajajaja
un besote!!!


natalia_tapy88

Habbit dijo...

A mi me parece Salamanca, pero a saber...

A l b e r t o dijo...

Leon

Anónimo dijo...

Bueno, la lucha contra la sequía es más bien una sección, y os preguntaremos por ella en otra encuesta...

Muac

JF

Anónimo dijo...

Que te has venido a SALAMANCA y no avisas para tomar un cafee?? jejejeje.

Hoy no digo que espero haber adivinida, estoy seguro (es la fachada del ayuntamiento, torre del reloj, salida de la calle zamora, jeje, mas especificio no puedo ser)

Weno, si no lo has adivinado ando viviendo en Salamanca, me llamo Raul (eso es normal que no lo adivines) y si kieres contactar para un cafe la prox que vengas (o mandarme el premio) :
ra_mif84@hotmail.com

besitos, y abrazos a jf jeje

Anónimo dijo...

julie ase a ido a la plaza mayor de salamanca ,un beso wapisima mi email es eliert_sma_pinto@hotmail.com un saludo vampirillos.

Anónimo dijo...

Aisss, JF, ese encuadre...

Txema dijo...

Hola, Julie esta en Salamanca.
Un saludo y enhorabuena por el programa

Anónimo dijo...

Está frente al ayuntamiento de Salamaca. Bsots.
Mi correo es silverdolphynestel@hotmail.com
22 años de Palencia

Anónimo dijo...

Yo lo sé, yo lo sé!! estas en el la fachada del ayuntamiento de Salamanca. Ojala esta vez sea la vencida y me lleve esa camiseta tan esperada. sara_tauste@hotmail.com

Unknown dijo...

por favorrrr! Julie está en la mejor ciudad del mundo!!!!
SALAMANCAAA!! en concreto está en la plaza mayor, frente al ayuntamiento!
Anda q no sabes eh julie? menuda ciudad, lo tiene todo, y sobre todo fiestaaaaaaaaa!!
Besos de una complutense de sangre salmantina!
Tay

Memnoch dijo...

JF a que me quieres mucho hoy? No te he dejado terminar ni el primer bloque de pistas xD
Un abrazo maestro ;)

Unknown dijo...

Ésta Julie es que no para!!!! en vez de Julie deberias cambiarte el nombre por Willy Fox.....¿donde esta Willy fox?.......Me parece que está en Salamanca. si???no???creo que es la plaza Mayor de Salamanca.

Nachete Baena_
chetefree@gmail.com

Anónimo dijo...

es la plaza mayor de salamanca o eso creo xq esa fachada sino..jejeje mi email es mikamorrison@hotmail.com, soy raquel de talavera besitoss :)

Anónimo dijo...

es l plaza mayor de salamanca soy raquelde talavera de la reina mi emai l es mikamorrison@hotmail.com besitos :)

Anónimo dijo...

ola Jf, Julie sta en Salamanca ;)
my msn es kevinho_93@hotmail.com ponerme un tema de fito y fitipaldis

Anónimo dijo...

No tengo ni idea, pero al ver la foto no sé porqué me vino a la cabeza Avila ... y como dicen que la primera intención es la que vale !! Jajaja

Besos.

MC "hoy si que me acuedo de firmar" BCN

Anónimo dijo...

Estás en Salamanca!!!! Weeee!!!! Como mola!! ^^

Soy Sara de Salamanca jeje

mi mail: primurasama@gmail.com

Anónimo dijo...

Esta en Salamanca , en la plaza mayor. aquiles320i@gmail.com.

Anónimo dijo...

Yo creo que esta en salamanca, ole!!
Besitos para todos!!

cristina.ex91@gmail.com

Anónimo dijo...

Salamanca ?


MC "hoy tambien me acuedo de firmar" BCN

Anónimo dijo...

Buenas jefes!
Pues me parece que la Julie está en La plaza Mayor de Salamanca.A ver cuando se te ve por tierras astures, vale?

Rober de Asturies

2007Brighton@gmail.com

V`´`´V

Anónimo dijo...

Yo creo que esta en la plaza mayor de salamanca,a ver si tengo suerte acierto y me toca la camiseta,dover32003@hotmail.com.Mordisquitos pa ti Julie,xddd.

Anónimo dijo...

ola soy naxo de sevilla esta vez voy a provar kon salamanca un saludo a todos los vampis y komo no a ustedes mi correo es antrax_31788@hotmail.com

david dijo...

Claramente esta en Zaragoza, no se si es la plaza mayor o no...se que cuando fui a Zaragoza estuve en esa playa, seguro que fuieste con motivo del forum y tal..jaja.Me llamo de David, soy de murcia, tengo 18 años, y mi mail es: er.daviid@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos! soy Adrian, de Cadiz.
La verdad es que no tengo mucha idea, pero como esto es pa aprticipar pos voy a decir Salamanca :P a ver si hay suerte jejeje
adrian_lb_@hotmail.com

un saludito desde los sures!! :)

Unknown dijo...

Julie está en la plaza mayor de Salamanca! lugar espectacular y el mas hermoso q puedas ver...
no eres tonta eh julie??jeje y ademas la fiesta q hay en salamanca es insuperableeeeeeeeeeeee!!
besitos de una complutense con sangre salmantina.
Tay, desde Alcalá de Henares, Madrid.
Mail: tay1987@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Julie y J.F. Creo que están en Salamanca si mi memoria no me falla. Un saludo
criszbzk@hotmail.com

Anónimo dijo...

esta claro la plaza mayor de sala manca tierra de arte saber toros o eso dicen
pablovega89@hotmail.com

Sasha dijo...

hola¡¡¡ me llamo sandra tengo 19 años y soy de madrid, creo que esta en la plaza mayor de salamanca
un besazo a todos.
mi email es:
sasha_druchii_@hotmail.com

Héctor dijo...

Desde luego que la foto se hizo en el mismo cielo porque aparece un angel en ella.

Eric dijo...

Yo creo que esta en la plaza mayor de salamanca,dover32003@hotmail.com.Mordisquitos pot todos lados Julie.

Anónimo dijo...

Pues creo que está en galicia, por decir algo en orense.

Anónimo dijo...

Julie algo me dice que estas frente al ayuntamiento de Salamanca, te me adelantaste pues yo quiero ir por ahi a ver a mucha gente locaza de la universidad! Pero bueno un saludo para todos los Vampis, y otro especial para JF y para ti por supuesto. Mi mail es sAkE.4LtN@hotimail.com, sAkE (Tarragona)

Anónimo dijo...

Alaaaa mi ciudad!! Salamancaa!!!

que pena no haber pasado por la plaza en ese momento y veros las caritas :)

Un desde Salamanca.
Raul

Anónimo dijo...

no se, yo diria Salamanca

txusmarcen@h...

Merchanjapy dijo...

puf!! evidentemente, no preguntes a un Salmantino donde esta.
Esta dando la espalda al ayuntamiento de Salamanca el cual esta situado en la Plaza Mayor de Salamanca.

Mi email: merchanjapy@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas, pues no sé yo...

Será Burgos.

chusmunoz@terra.es

y... jaleito para la peñita.

Un beso
Jesús.

Anónimo dijo...

pues yo digo que está en Santiago de Compostela.

Anónimo dijo...

Pues digo yo, que está en Santiago de Compostela.

sergio_vk dijo...

wenss soy sergio de madrid y esa es de la Plaza Mayor de Salamanca
un besazo para tod@s mi correo es
sergio_m93@hotmail.com
xaoo

sergio_vk dijo...

wenss soy sergio y la foto es de la
Plaza Mayor de Salamanca
mi msn es sergio_m93@hotmail.com
xaooo un beso a todos

Anónimo dijo...

HOLA SOY ANTONIO DE DOS HERMANAS!! SEVILLA

YO DIRIA MURCIA, NO SE PORQUE PERO ME SUENA!!

A VER SI HAY SUERTE

UN BESO JULY!

antalex666@hotmail.com

Anónimo dijo...

Julie esta en salamanca!!!

un saludo a todos los vampis!! mi correo es bichito_dky@hotmail.com

elisa dijo...

hola soy elisa de valencia!Julie esta en la preciosa plaza mayor de Salamanca!!muchos saludos vampis!

elisa dijo...

hola no se si ha llegado mi comentario,pero repito:)soy elisa de Valencia,y Julie esta en la preciosa plaza mayor de Salamanca!muchos saludos!!

Anónimo dijo...

hola soy carmen de "grana" creo q es oviedo(asturias)bessos
matahari_72@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo kreo k es salamanca o x lo menos se parece muxisimoo!!

me enkanta este programa!!

mi korreo es:
mika_uxua@hotmail.com


muakaa

Anónimo dijo...

Hello! Julie ya te he pillao!!, estas en Salamanca. Como diria Chiquito ¡te mueves más que los precios! jarr!!

Fe de Vlc
feiranzo@hotmail.es

Anónimo dijo...

Estas en Salamanca... y no porque me lo haya dicho Fe de Valencia Jarr !!

Ramon El Santo
saintfreak@hotmail.es

Anónimo dijo...

Creo que este domingo me llevo la camiseta ¡¡Yupiiii, yupiiii!! Aunque los domingos no os escucho, podeis despertareme para darme la sorpresa, jajajaja.

Besos.

MC "Creo que llego el dia" BCN

rastko dijo...

anda que es poco lista la Julie, o ne se acabo la carrera y se fue en busca de la rana a la Universidad, os e fue en busca de juerga universitaria a SALAMANCA

rastko.alberto@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola guapos!!!
Soy Luis Maria Jr. Y es mi primera vez aquí.pero dig que es........SALAMANCA!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA!!!
El mejor viaje que as podido acer julie!! estas en salamanca en la plaza mayor de la ciudad. Y a ver si visitamos mas Castilla y León!!! esque es inconfundible...y encima detras esta la bandera... aber si me toca la camisetilla por tantas y tantas horas q os he escuxao un besooo
jukeknow@hotmail.com

sonia dijo...

Hola Vampirillos!
Soy Sonia de Valladolid.
Estoy segurrrrriiiissssimmmaa es Salamanca.
Ole esa tierra Castellana!
Mordisquitos a todos.

admin dijo...

hola soy andres camilo de barcelona creo que estas en sala salamanca (castilla y leon)

lucas8521@gmail.com

Anónimo dijo...

Pues yo diría que Julie está en la plaza mayor de Salamanca.
Saluditoss
marta86@gmail.com