domingo, junio 08, 2008

¿Dónde está Julie II? El retorno

Tras el éxito de la primera entrega de "¿Dónde está Julie?" llega a nuestro blog esta secuela, un pretexto más para regalar otra camiseta de LNEN. La sortearemos entre todos aquellos vampis que adivinen en qué ciudad se tomó Julie esta foto.


Vamos, hagan juego. La única forma de participar es dejar un comentario en este mismo post del blog. Iremos publicando los comentarios de lo que NO acierten. No olvidéis incluir vuestro email para que podamos ponernos en contacto con nosotros en el caso de que acertéis. El plazo termina el próximo domingo, ¡daos prisa!

J.F. "yo lo sé" León

77 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Puede ser Madrid? Saludos desde Córdoba. rafa9luque@yahoo.es

Anónimo dijo...

Por participar... está en Melbourne.

Besos de Jesús y... "jaleito for tha peñita"

Laury Muñoz dijo...

Valencia! en la ciudad de las artes?

Anónimo dijo...

PERO QUE=?! ^^ YUJUUU

Esa, queridos, es mi amada Valencia. Concretamente, en la ciudad de las artes y las ciencias.

Por fin un aciertooo xD!!

Antonio 16 años Valencia
antoniodele@hotmail.com

B7s!!

Anónimo dijo...

hombre, por el final del paseo esta bte claro, es VALENCIA!!
gracias por la camisetaaaa

Anónimo dijo...

Hola vampirillooooos.

Claramente julie está en Valencia, concretamente en los jardines que hay en la ciudad de las artes y las ciencias.

Un saludo a todos :)

mi e-mail : megar_lol@hotmail.com

Anónimo dijo...

juli estas en Valenciaaaaaa es la tierra de las flores, de la luz y del amor ,valencia lalalalala.
un beso pa ti y pa jf.soy noelia de alzira valencia.
Kika_alzira@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hace mogollón que no me meto en el blog para dejar un comentario. A día de hoy creo que todo el mundo sabe que me he quedado sin ordenador.

La vida es muy dura sin conexión a Internet ;)

BESOS!!!

Anónimo dijo...

Hola!!

Creo que es en Valencia, a lo mejor no, pero esos arcos me recuerdan algo que he visto...

Monica, de Leganes.

kirell@terra.es

Anónimo dijo...

pues yo creo que está en Ceuta.

Anónimo dijo...

Pues me da mi que el dinero se le esta acabando a Julie y no le dio mas qeu para cogerse el autobus hasta VALENCIA.

Podria serlo perfectamente.

Rastko.alberto@gmail.com

Besiños desde el morrazo en las Rias bajas, y a ver si te dejas caer por aqui

Anónimo dijo...

holaaa!!!!

como va chicos un gran abrzo y kriñox a todos los vampix!!

mmm... y julie esta en valencia jeje creo!!!

ya cariño pichonex!!

Czar "El Chileno"

Memnoch dijo...

A mi me parece la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia. ¿Es posible?

kannabika dijo...

Yo creo q estás en Valencia :P

Mordiskitos desde Salamanca! A ver si te vienes pacá jeje

Anónimo dijo...

estas en valencia pillina, en el museo de las artes y las ciencias de valencia.

Anónimo dijo...

Pues asin a simple vista a mi me da la sensacion de que estas en Valencia eh!!! jeje un saludo Carlos

carlos25590@hotmail.com

Anónimo dijo...

yee buenas soys la leche!

un saludito a todo busto grupo :D

he puesto la emisota en

terminalhacker.es

espero que no os importe :D

CHAU bSS!

atentamente CORENAMED

sergio dijo...

estas en el museo de las artes y las ciencias de valencia
Sergio_2389@hotmail.com

Crístofer dijo...

¿Puede ser Valencia? Saludos desde Medina del Campo (Valladolid).
criszbzk@hotmail.com

kannabika dijo...

Cómo no sé si os sale mi mail respondo otra vez, soy Sara de Salamanca y creo q Julie está en Valencia.

Mordiskitos!

Javier García Martín dijo...

Valencia?

Javier García Martín dijo...

Valencia?

Anónimo dijo...

Hola soy Joaquin de Teruel (Fuentes calientes), esta semana lo has puesto muy facil, es la ciudad de las artes y las ciencias en Valencia!!!!!!(luego no sera, x ir bacilando)jajajajaja
mi mail es joakin_chimo@homail.com a ver si me toca algo ya.
Sois la caña de españa!!!!!

Anónimo dijo...

La jefa está en Valencia ?


Besos.

MC

La Pirata dijo...

hola,creo q esta en valencia,ó,eso espero.
BESSOS
matahari_72@hotmail.com

tARQ dijo...

Buenoooooooooo, esta es de las facilitas...
O quizás lo sea para mi xq es mi tierra...

Eso es la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, en el antiguo cauce del rio Turía (por otras tierras Guadalaviar)

Un besazo y a ver si me toca

Ger

gzunica@gmail.com

Anónimo dijo...

chusmunoz@terra.es

Es Valencia, y si le toca la camiseta a Mónica, mejor le cedo mi voto.

Un beso de Jesús de Leganés.

Anónimo dijo...

velencia?

jukeknow@hotmail.com

cristina dijo...

Esta en Valencia?
Besitos de Cristina.
cristina.ex91@gmail.com

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Julie esta en Valencia,dover32003@hotmail.com.Jesús.

Anónimo dijo...

En Barcelona.

Anónimo dijo...

Buenas guapísima Julie!!
puede ser valencia??
alastiz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yujuu esta es fácil!
Es VALENCIAA! hace falta decir calle y su código postal? jejeje (ciudad de las artes y ciencias a que si?)

Por cierto, sales mu wapetona en esa pose jeje.

Besos desde Salamanca. Mi nombre: Raúl, 23 añitos jeje

ra_mif84@hotmail.com

Anónimo dijo...

La ciudad es la bella Valencia ? :)

Saludos desde sevilla y olé! Sebastian ( negro @ orange.es )

Victoria Crespo dijo...

¡¡Buenas noches, vampis!!

¡Me da que es Valencia! En la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

victoria.victoriae@gmail.com

Ciao de Victoria, desde Salamanca, asidua a vuestro programa

Anónimo dijo...

Me parece que la ciudad en la que estas es Valencia.Un beso mu grande Julie. javi_san_87@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola me parece que estas en valencia Julie. Besos sois los mejores.
javi_san_87@yahoo.es

Anónimo dijo...

Yo creo que Juli está en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Mi email: circflex [arroba] hotmail.com

Anónimo dijo...

Bueno, aunque yo ya he dicho dónde está (y lo he acertao, fastidiaros!!) quisiera que me publicarais este post...

Os vengo a decir que hemos hecho algo "especial" en Diario de unos vampis (http://desdetransilvaniawithlove.blogspot.com/) La vampisala! ^^
Espero que, al menos, os paséis por el blog a verlo un poquillo (Jf, ya sé que tu pasas MUY a menudo, y si no, que lo diga el shoutbox...lo digo por julie, que también podría hablar ¬¬... xD)

Antes que ná, besos normales a to er mundo, y vampíricos a Julie y J.F. (sin mordisco incluido, >.<)

Salu2!!

Anónimo dijo...

València
josempg_lili@hotmail.com

Dhrylia dijo...

Ya se donde es!!! Es en valencia En la ciudad de las artes y las ciencias !!! Es que yo soy valenciana y bueno... pues me suena pero que mucho mucho ...

Sara Alborcia Molina
Valencia
tuamiwita@hotmail.com

UN BESAZO. ESTAS MUY WAPA !!

silvia dijo...

hola, soy nueva en esto anque no escuchandos cada noche! me alegrais las noches y mas ahora que no paso por mi mejor momento! la ciudad puede ser valencia?? bueno espero acertar anque nose...jejeje

bueno me enkantaria formar parte de esta gran familia ya que me siento una vampirilla mas jeje

besos desde malaga

mi correo es: chika_16__74@hotmail.com

Anónimo dijo...

por fin has llegado a la millor terreta del mon, osease Valencia y más concretamente en la ciudad de las artes y las ciencias. saludos de Fe de VLC
feiranzo@hotmail.es

Anónimo dijo...

No se si he acertado y por eso no sale mi comentario,yo sigo diciendo que Julie esta en Valencia,por si acaso respondo de nuevo,Jesús,dover32003@hotmail.com,mordisquitos por todos lados Julie.

Anónimo dijo...

Puede ser Zaragoza? ese arco blanco de detras me suena a zaragoza con esto de la Expo del agua.
Aupa Atleti.

Anónimo dijo...

hola soy sarita de grefu y como no la julie esta en la ciudad de las artes y las ciencias de mi valencia,jejje a la proxima que vengas por aqui nos llamas y nos hechamos unas risillas y jf tb porsupuesto,bexiiiiiiiiisimos pa los dos

silvia dijo...

aiii no an publicado mi entrda puede ser ke haya aceptado???suelo escuchar la radio apartir de las 2 podriais decirme si acerte???que ilu jajaja ya de paso si me poneis algo de la oreja de van gogh mil gracias y felicidades por el programa!!!

eva dijo...

La ciudad donde está Julie es Valencia.

Anónimo dijo...

Emmmm creo que es Valencia... cerca de la ciudad de las ciencias, eso me parece que puede ser...

Si no es asi... seguro que alguna vez ha pasado por alli.

Suerte!

Anónimo dijo...

Julie esta en Valencia. Saludos a todos los vampirillos

nurxa04@gmail.com

Veronica dijo...

holaaaa, es Valencia, verdad? un besito vampiiiissss

muuuackkkk

Vero

Anónimo dijo...

está en... " es la tierra de la luz, del color y del amor... tatata xan ta xan ta xan".





OneDay.

Anónimo dijo...

por cierto.... mi e.mail albertolara1990@hotmail.com




OneDay.

Habbit dijo...

Mmm... tanta teselita parece de ciudad catalana, pero no me atrevo a elegir una, y si la foto es reciente por ahi arriba tendría que haber hecho peor tiempo, ¿no?
Bueno, por decir voy a decir Tarragona...

Anónimo dijo...

Valencia, valencia.




PD: Esperando al circuito de F1 en agosto.

Habbit dijo...

Vale, pues ya que no es Tarragona, probaré con un cambio radical - ¿Almería?

Habbit dijo...

Bueno, pues último intento... ¿Será Valencia? Estoy casi seguro de que está en la costa mediterránea...

Anónimo dijo...

esta en valencia,no?

Anónimo dijo...

estas en valencia,no? (se me olvido firmar antes, me llamo Elsa!!!!)

Txus dijo...

no lo se, porque no he rondao mucho, puede ser Valencia?

Anónimo dijo...

habbit, es valencia...

P.D. ¿Publicaréis esto? Yo creo que no xD

Salu2, que ya solo me queda mates de finales!! ^^

Paco...gerloymatarlo dijo...

Yo lo tengo bastante claro porque allí pasé las últimas vacaciones. Es Valencia, concretamente la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Besos Julie, un abrazo JF.

El Viejo de la Vega dijo...

¡¡¡Valencia!!!

ana dijo...

Hey guapa!!! estas en VALENCIA en la ciudad de las artes y las ciencias, a que es precioso. BESOS para ti y para J.F.

Anónimo dijo...

Está en Zaragoraaa!! Creo... :S

wadalina_bsb@hotmail.com

Yrea_ dijo...

Ahora sí!!! No podía conectar mi usuario :S Estás en Zaragoza?

wadalina_bsb@hotmail.com

Mordis!!!

Set dijo...

Julie está en Valencia! Eso es el Museo de las Artes y las Ciencias, creo. Saludos vampis

javi__2121@hotmail.com

Unknown dijo...

Julie estas en valencia, en la ciudad de las artes y las ciencias...aunque cuando pase por allí por última vez estaba construyendose, asi que el sitio esta mas cambiado en la foto...anda que no hace años que no voy por allí.

Chetefree@gmail.com

Unknown dijo...

Será Valencia?? saluditos, tenéis un programa genial!
Tay

Anónimo dijo...

Probaremos suerte ... por si el del otro día no vale ...

La jefa está en Valencia ?

Besos.

MCarmen
BCN
shaba277@msn.com

Lemons dijo...

Wenos dias!!!!
Pos yo creo q es Valenica, puede ser???
Un besiko desde MAñolandia^^

MMMUUUAKAA!!!
Mi mail: Albik_zgz@hotmail.com

Juan Francisco dijo...

Indudable, esos arcos metalicos del fondo no dejan lugar a dudas.... Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia); o quizas prefieras decir que estas en El Circuito Urbano De Valencia.
Te habras traido unas entradas, no??? Besitos.... J.F. Los Angeles van a caer... si no mira este finde.

Anónimo dijo...

estás en Valènciaaaa, en la ciudad de las artes y las ciencias!! weee..que yo paso por ahi para ir a la universidad! jujuju!

cris

nuspineta@hotmail.com

Anónimo dijo...

Está en Trunillos del penedés..

Anónimo dijo...

puede ser valencia? saludos desde sevilla soy naxo. antrax_31788@hotmail.com

Anónimo dijo...

almeria

Unknown dijo...

Hola. puede ser la expo de Zaragoza
golfa Vampi

nuriabermu@gmail.com