martes, diciembre 11, 2007

¿Quieres ganar un iPod de 4 Gigas?

El próximo miércoles 12 es el día de Kylie Minoge en Europa FM y os vamos a regalar un iPod de 4 Gigas. Se nos ha ocurrido una original forma para designar al vampi que más se lo merezca y se lo haya currado. Hasta el mismo miércoles a las seis de la tarde tenéis de plazo para escribir, y enviar al email del programa, la letra de un "vampicico", es decir, de un villancico vampi. Entre las letras recibidas elegiremos a las mejores como finalistas y esa noche tendréis que cantar el vampicico. Nuestra interpretación favorita será la que se lleve ese fantástico iPod de 4 Gigas.

Ya sabéis, esperamos vuestras letras en lanocheesnuestra@europafm.es -incluyendo vuestro número de móvil-, podéis ganar un iPod ¡¡¡además de conseguir que llueva!!! ¡¡Os quiero, guap@s!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es eso, a ver que os parece el vampicico que os envié ayer :D A ver si gano el iPod!! ;)

Felicidades por el programa que es el mejor de la noche^^

Mordisquitos y Salu2!!!!

Preacher of Metal

Anónimo dijo...

Qué viva Kylie Minoge!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no está nada mal... a ver si entras en la final y, entonces, a ver tus gorogoritos... je je je

JF

Atsu dijo...

Es mañana o la semana que viene?
e_e espero que sea la semana que viene, tenéis que entender a las pobres estudiantes XDDDD

En fin, participaré que necesito un iPod o cualquier cosa pa' escuchar musica T_T

Un beso!

(La cumpleañera Atsu ._. XD)

Laury Muñoz dijo...

Siiiii!!! Vampicicoooooooooo!!!!!!!
Wiiiii!!! QUIERO ESE IPOD! LO QUIERO!! SIIISSISISSISISI

Laury Muñoz dijo...

OYE, que os ha parecido mi vampivillancico? os ha gustao? y el muñeco chiibi vuestro?

Anónimo dijo...

¿Cuánto son 4 gigas?

Está claro que JF es de ciencias pero yo soy de letras y hay que hablarme en otros términos: el mp3 tiene capacidad para lo último de Kylie, casi cabe entera Las Walkirias de Wagner. O bien, puedes ir y volver a Puerto Rico escuchando reguetón...

XDDD

Ahora en serio, MENUDO REGALO!!!

Hay que ver que generosos os ponéis cuando llega la Navidad XDDD

BESOS!!!

Lori dijo...

joooo yo qiero escribir un vampicico...pero mi musa esta con la comida en la nevera *estoy malita y el medico me ha dicho q no coma nada...¬¬* asi q...sorry pero esta vez no creo q participe
=(

Besitos wapisimooooooos

Atsu dijo...

Marqos, 4 Gigas son muchos. Fin.
XDDDDDDDDDDDDDDDD

No, creo que caben más de 1000 canciones, no? e.e

Bueno, ya lo enviaré ò_ó!

Unknown dijo...

Woohooooo

Ya lo envié ;_____;!!!

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaay! qué locos estáis todos!

Sí me han gustado los chibis, sí, soy de ciencias, síiiiiiiiiii...

Argggggggggggggggggggggggg

Mañana va estar que te cagas el vampicico

Anónimo dijo...

Vampicico:

Ande, ande, ande...
que la noche es nuestra.
Ande, ande, ande...
que la noche es nuestra.
Yeah!

Un saludo.
El Grinch

Anónimo dijo...

Di que si, te lo has currao, tio!

Laury Muñoz dijo...

JF, tu que eres de ciencias (y yo voy pa ministra ;-P ) y profe de mates.
Como dice mi abuelito de USA:
si 2 GB son 1000 memorias
4 gigas son x.
Como dice mi profesora de mates, x es la incognita, y para despejar es...
(4 · 1000)/2 = 4000:2 = 2000 memorias


Donde memorias hace referencia a canciones.

Jaajajajaa.

PD: Aviso para el grinch:
No me seas copión, je je je, que lo mio tiene copiright y tienes que pagar canon, JUAS

Anónimo dijo...

Julie the red voice woman (?)
Had a very shiny voice (?)

ea, he cumplido con mis 2 frases, conste q mis musas siguen en el refri ¬¬

Anónimo dijo...

Hola soy Jon de Pamplona, pedazo de iPod que regalaís no? No os quedareís luego sin paga extra por dar semejantes regalos no? Bueno yo mandé 2 vampicicos y nada decir que el domingo 16 cumplo 23

El_Julen_Guerrero_del_Sadar dijo...

aver si se lee lo q pongo?

Anónimo dijo...

El Giga de 4 nanos los ganó Paco de Orihuela... Al final hicimos un sorteo, porque, sinceramente, no fuimos capaces de decidirnos.

JF

Unknown dijo...

Caaachis ha sido el cumple del wapo de Jon de Pamplona y no se ha invitado ni a unos conguitos !!!
( 23 añitos, ufff quien volviese, jajaja )

Muchas felicidades Jon aunque sean con retraso (Lastima que el domingo no le ganaseis al RMadrid)