viernes, diciembre 14, 2007

Europa FM te desea feliz Navidad

4 comentarios:

Laury Muñoz dijo...

Y yo les deseo un feliz año nuevo y que suh vaya tó perfe a todos vosotros que SOIS LA OSTIA!
Y que se traigan (de una vez) a KT Tunstall con Conchita o Amplifico (un grupo de UK) como artistas invitaos.

Ida de olla:
Os acordais de Chuck norris en lo de la frikipedia? una de las cosas qu decia era "La lluvia no moja a chuck norris, Chuck norris es el que moja a la lluvia"

PD: So throw me a rope, to hold me in place (...) But everything is easy when you're beside me, come back and fine me coz I feel alone (8) aissss I <3 KT!

Lori dijo...

Feliz navidad wapisisisimos!!!!
No se que haria yo si no hubiera descubierto Europa Fm! *toy melodramática hoy...*
Ya en serio, me alegro mucho de que exista una emisora que sea capaz de satisfacer los gustos de todos los públicos, pero sobretodo, cercana...La gente os lo agradece y eso se nota cada vez más en los estudios de Medios =)

Un besote y Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Lo mismo, muy FELIZ NAVIDAD a vosotros también, y que en 2008 nos acompañemos mutuamente tanto como en este año que acaba. Que todo el día tengo la 98.4 FM, EuropaFM Bilbao! Gracias por animarme cada día (y sobre todo, cada noche).

Un besazo y a seguir!

Sonyita dijo...

Feliz Navidad y Feliz 2008 pa to los Vampis y x supuesto pa nuestros Maestros Vampis,Juli y J.F.....Q sigamos creciendo juntos y pasando muxas noxes mas de caxondeoooo!!!!....Sois la REHOS...jajaja....Se os kiere!!!...Besazos pa todos y muxa SALUD,FELICIDAD,PAZ y AMOR...