lunes, diciembre 10, 2007

Cabaret Transtornista

Así es como denominan a su espectáculo Las Fellini. Ya sé que no tenéis ni idea de a qué me refiero, pero no os preocupéis, que os lo cuento... Por recomendación de un amigo nos acercamos ayer mismo a la sala La Boite (en el centro de Madrid) porque todos los domingos se puede disfrutar allí de Allo Fellini. Ese disparatado cabaret está perpetrado por unos travestis, que no se puede decir que tengan demasiado glamour, pero sí que tienen mucho morro y un enorme talento a la hora de improvisar y hacer el ganso, que ya sabéis que son cosas que a nosotros nos gustan bastante. Me pasé más de una hora a carcajada limpia con sus gilipolleces, hoy tengo agujetas de tanto reir y os aseguro que si la risoterapia fuera recetada por la Seguridad Social, las Fellini deberían ser prescritas por todos los médicos de familia. Eso sí, absténganse los que sufran de vergüenza ajena o los que se tomen las cosas demasiado en serio, porque van a escuchar irreverencias múltiples y sus neuronas se alterarán por playbacks imposibles. Y es que Nenita Danger y Nagore Gore no dejan títere con cabeza ni se cortan a la hora de lucir su belleza mollar, como podéis observar en esta foto...

Al final del show me hice una foto con Nenita Danger. En serio, si podéis acercaos a La Boite a ver su show, no os arrepentiréis y sólo son 6 € con consumición.

Un besazo, guapisim@s!

13 comentarios:

Laury Muñoz dijo...

mi queridisimo navegador de internet no deja ver muy bien el blog, parece que se ha aliado contra mí, pero venceré,(vamos, que no puedo ver el blog entero, voy a matar al zorro de Firefox ò_ó)
Julie, esto... esto es pa' ti
espero que te guste (el de JF y demás en el blog vampi)
Para La Juli, espero que te guste y tal, con musho cariño (si quieres cuelgalo en el blog jejeje)

Atsu dijo...

Andaaaaaaaaa qué guay T_T yo quiero ir a un sitio de estos, pa' reirme un rato XDD

Oyeee que esta madrugada, osea, mañana, esta madrugada XDDD Es mi cumpleañoooooos *_*
Cántame Julie! Cántame JF! XDDD
Dame 50€ (no, es broma, es culpa de laury, jos T_T) y ponedme Ready, Set, Go!! De Tokio Hotel, of course 8D XDD

Oh, de paso venidme a ver al carrefour de Alcobendas, que los Tokiohoteleros van a firmar discos allí ._. XDDD

Venga venga, voy a disfrutar plenamente de mis 14 estudiando química y inglés. Qué cojones, juas. XDDDDDDDDD

Besoteeeeees! <3

Atsu dijo...

AAAY ME OLVIDÉ!! XDDD

Regalito de Navidad!

Con el photoshope, espero que os guste ._. XD

Sonyita dijo...

Q wapo tiene q estar el espectaculo no????....Se nota qt lo pasaste de vicio Julie,con esa sonrisilla vampi de oreja a oreja...ejejeje...Pues mira no seria un mal plan pa q mi "Gafitas" y yo nos pasaramos x alli a darle qt pego...(a reirnos se entiende,q to hay q explicarlo...jajajajja)...YA Q J.F NO M INVITAAAAAAAAAAAA.....:(
...Gracias x la recomendacion wapisimaaaaa!!!!...Besazos!!!

Anónimo dijo...

Las Fellini, qué arte!

En la primera foto parece que están dando una charla sobre espiritualidad y mística trascendental

En la que sales con Nenita Danger seguro que estáis hablando de literatura inglesa.

XDDD

BESOS!!!

Anónimo dijo...

Jooooooooooooo, tiiiiiiiiiiiia... que fuerrrrrrrrrte, que fuerrrrrrrrte

vas a venir al lado de la emisora y no te vas a acercar a vernos!!!???

cuando tienes el vuelo de vuelta...
Ah, muchas felicidades

Muac

JF

Anónimo dijo...

Jooooooooooooo, tiiiiiiiiiiiia... que fuerrrrrrrrrte, que fuerrrrrrrrte

vas a venir al lado de la emisora y no te vas a acercar a vernos!!!???

cuando tienes el vuelo de vuelta...
Ah, muchas felicidades

Muac

JF

Laury Muñoz dijo...

T_T
Pues hay una pequeña posibilidad (y no estoy muy segura) de que si Doña Tunstall hace un concierto en Madrid, una servidora vaya! si! si!

Cambio de tema: Firefox es mejor que IE, no hay mas que hablar.

Cambio de tema3: Me alegro que te lo pasaras bien, Julie! Aiss que guapa sales en la foto!!!

PD: vampicico! vampicico! yo quiero un ipod que mi mp4 está muerto, Pobrecico!!

PD2: Saludos a todos.

Anónimo dijo...

UYUYUUUUUUIIIIIII!Llamadme loca..pero tengo un radar wenisimmoo para identificar a la gente Bisexual......y pa'mi que Julie es Bi!!!!Para ser mas exactos..yo diria que es 60/40 a favor de las chicas!!!

Me vais a linchar por este comentario...no???!!

Le estoy haciendo un favor a JF...No es por ti wappetooon..es solo que Julie busca otra cosa...jejejej

Anónimo dijo...

cambia de dealer, porque tu instinto te está fallando

J.F. "sé muy bien lo que me digo" León

Anónimo dijo...

Eso de "sé muy bien lo que me digo" má dao un repelús por el cuerpo JF ¿No será que entre Julie y tú hay temita? Dime que nooo, aunque tengas que mentirme !!! (Es coña .. pero ya le vale al del instinto ... mas tonto y escucha otra emisora, jejeje)

Besos

Anónimo dijo...

yo no digo ná que luego tó se sabe

JF

Anónimo dijo...

Anda, dilo ... si total, al final too se sabe.

Kisses