miércoles, diciembre 19, 2007

Despropósito futbolero

Un vampi, Hisch Theriam, nos ha mandado los links de unos cuantos cortomerajes despiporrantes y queremos compartirlos con el resto de la parroquia. Para empezar un partido de fútbol que es un auténtico despropósito.


¡Ay! ¡Qué risa! Mil gracias por el envío, y no os cortéis en enviarnos cosas tan buenas como ésta. En cuanto a tu pregunta: "JF donde t'as comprao esa camisa tan "llama"tiva???", te diré que me la compré en Colonia, Alemania.

J.F. "pelusa" León

6 comentarios:

Laury Muñoz dijo...

Ostia! no es ese Takeshi Kitano?! El famoso director de cine japonés y personaje de Humor amarillo?
Jaaajajajajaja es la caña! Empanaos FC (cris, lo tenía que desí)
Julie, dile a la Puri del YTD (la mujer que da el tiempo con voz de falsete) que me salude anda... asi me echo unas risas mientras repaso pal control (controles más bien) de mañana!

Laury Muñoz dijo...

JF... La camisa te la compraste en Alemania?!
Yo... (xDDD) yo es que creía q te la habias comprado en otro sitio xDDDDDDDDD [Laury murmura]cof cof cof cof cof ay dioh ke malita toy.(??) [/murmura]
xDDD Coñas aparte, te queda bien... Hoy tienes un brillo especial en la mirada, hoy estas muy guapo y tal...
JF dirá: "Laury, laury, Laury... Ay tanto peloteo... Qué quieres?"
L: Yo? Ay por dios no! yo solo quiero que me pongas el Get UR freak on de KT Tunstall... a eso de las 5:30, que ya no puedo dejarme mas saldo! xD
Un besazo!

Lori dijo...

LNEN y YTD _O_ no veas la peshá de reir que me pego con vosotros!!! =D
Hala, hoy no doy mucho la lata, me voy a mimi prontito a ver si acabo de una vez con la fiebre!!! =(
Besitussss

Anónimo dijo...

Me encantan los estilismos de estos furgolistas!!!

XDDD

Anónimo dijo...

Lori... cómo va ese catarro? Cuídate, vale?

Sí, Laury, en Alemania, en septiembre de 2000.

Las peticiones se estudiarán, que hay cientos...

Muac muac muac

JF

Lori dijo...

ya estoy mejor Jota gracias ^^