domingo, diciembre 16, 2007

Producciones videográficas LNEN

Sí, hemos creado nuestra productora videográfica y comenzaremos a subir (cuando podamos) cosas de LNEN a YouTube. Hemos empezado por dos de los vampicicos de los finalistas de la semana pasada:


Esta es la actuación de Paco de Orihuela, ganador del certamen, aunque fue por sorteo, porque el nivel estaba igualadísimo. Y para terminar esta primera entrega de nuestros vídeos tenemos el cachondísimo vampicico de Laury de Málaga:

Seguiremos informando...

Muac

13 comentarios:

Lori dijo...

jaaaaaaa que buenos!!!!! el de La Shoshona esta q "se sale" XD

Besos

Laury Muñoz dijo...

xDDDDDDDDDDDDDD
Roooompompompooooommmm
A tomar por saco la KT Tunstall, Raphael y paco de Orihuela son mis idolos! *mentira*
Un besazo.
PD: como habeis hecho para que el muñeco de SP que yo creé (por lo menos podriais mencionarlo no? Sniff... mu bonito en?) mueva la boca?

Anónimo dijo...

tampoco he puesto que la animación la ha hecho JF, ni que el villancico tiene un autor, ni que... venga, no seas tiquismiquis ;-)

En el photosop cogí tu muñeco, le borré la boca y le puse un círculo negro. Después hice un gif animado alternando "frames" con cada boca. No sé si me explico. Seguro que con flash es más rápido, pero yo no lo controlo lo suficiente.

A ver si vamos subiendo cosas, al menos los vampicicos antes de Navidad.

JF

PD: Mándame todo eso, ok?

Laury Muñoz dijo...

no, ya se XDDDDD Era broma, estaba de cachondeo xD
Te entiendo perfectamente, yo con flash no me llevo bien, pero Dreamweaver perfecto (es para hacer paginas web)
Yo uso Gimp y Paint.Net, ahora te mando una userbar que hice.
Tenías que vernos a mí y a cris hablando de Software en el Burguer xD Dios.

Anónimo dijo...

Shoshoooooooooooooona!!!!

Mándame eso que te pedí!!!!

Laury Muñoz dijo...

Pero JF, ya te lo mandé todo ayer! no te llegó? Dime por email lo que falta.

Sonyita dijo...

Jajajajjajaja...Como molan los dos "Vampicicos"!!!!!....Aunq no se xq a mi el de Laury m mola mas...sera x la muñekilla q se menea y canta...jajajjaja...Se saleee!!!!....

Anónimo dijo...

Merecidísimo el premio para Paco de Orihuela!!!

Estoy esperando a que su cedés sea el DISCO A FONDO de la próxima semana XDDD

BESOS!!!

Paco...gerloymatarlo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco...gerloymatarlo dijo...

Laury creo que tienes muy mal perder. Pero si te sirve de algo,me reí una jartá con tu vampicico, es genial. Saludos desde Orihuela.
PD: Gracias marqos.

Laury Muñoz dijo...

Perdoname que te diga, pero de mal perder nada.
Yo sabía (y sé) perfectamente que, como en todo concurso, puedes ganar o perder, pero no por haber perdido (como tu dices, porque TODOS los villancicos que participaron eran buenisimos, tanto que tuvieron que llegar a un sorteo para decidir cual era el ganador.) me voy a morir o me vendrá una depresion por ello.
Igualmente gracias por que te guste el villancico, me alegro un montón por ello.
Feliz navidad y disfruta de ese peaso regalo.
Mordisquitos de vampi en época de exámenes (si, otra vez -_-U) y mushos Hershey's Kisses así como Jellybeans y candy canes!.

Paco...gerloymatarlo dijo...

Muy bién dicho xikiya. Por cierto, yo no sé xq mandé dos veces lo mismo. ¿Se nota muxo que soy novato? Bueno suerte con esos exámenes vampirilla.

Anónimo dijo...

Hooolas a tod@s. Después de la "peaso" interpretación de anoche de Julie del I Will Survive de Gloria Gaynor (fué esa verdad? Decirme que no la estoy cagando) creo que Producciones videográficas LNEN debería producirle un diskito y colgarlo por aquí.

Kisses mil.