miércoles, enero 03, 2007

¡Ya estamos aquí!

¡Hola querid@s nocheadict@s!

Las vacaciones han acabado, la vuelta al trabajo es inevitable... ¡Pero no seáis negativos! ¡Todo tiene su lado positivo! ¡Estamos juntos de nuevo en estas largas noches de invierno! Antes de nada, espero que lo hayáis pasado de miedo, con vuestros seres queridos, de parranda con los amigos y que os hayan hecho un montón de regalos. Pero claro, hay veces en las que la gente se niega a recibir los regalos... Mirad en este vídeo lo que le pasó a los tres cerditos.




¡Querid@s mí@s! ¡Bienvenidos y feliz 2007! Esperemos que este año nos depare a todos mucha felicidad y éxito en todas las tareas que emprendamos...

Por cierto, ¿cómo pasasteis la Nochevieja? Venga, contádmelo, que tengo ganas de saber cómo os lo habéis montado...

Besos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja... qué cara se le ha quedado a los renos. Mooooooola!

Anónimo dijo...

Mi Nochevieja ha sido muy internacional y casi de chiste: un alemán, un suizo y un español que después de las uvas se juntan con una vecina dominicana, la caul no era capaz nuestro ritmo y se volvió a su casa enseguida. He de reconocer que el vino y el cava eran de mala calidad pero la fiesta fue de primera.

¡Qué bien lo "pasemos"!

Marqos (os echaba de menos)

Anónimo dijo...

Feliz aaaaaaaaaaaaño! Cuanto os he echado de menos! No os volvais a ir, os pago yo para que no tengais vacaciones.

Os quiero

Feli

Anónimo dijo...

Pues aunque pasé la nochevieja trabajando, porque estaba de guardia (Urgencias), debo reconocer que ha sido una de las mejores...en un rato tranquilo y sin pacientes...tuve una visita muy pero que muy interesante al centro de trabajo...y pusimos la guinda pero bien puesta al fin de año...mmmmm...cada vez que me acuerdo....mejor forma de empezar un año, imposible¡¡¡Feliz 2007!!!