lunes, enero 29, 2007

Julie, la diosa del metal

Ahí donde la veis, mi (nuestra) queridísima Julie Thomasoro se pasó el sábado por la sala Jimmy Jazz para acudir a una gran celebración del heavy metal: The Great Halford Experience. Agitó las melenas, levantó los cuernos (a los que hizo con la mano, me refiero) y como una posesa coreó los himnos de Judas Priest que salieron de la garganta de "el Halford", personaje sin igual de Vallekas que admira (e imita de maravilla) al cantante de la banda británica. Después del trepidante concierto posaron juntos y le arrancamos la promesa de participar en nuestra campaña de "Lucha contra la sequía". En breve podréis escucharle vosotros mismos y uniros a nuestro aquelarre metálico.

J.F. "Metal God" León

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no me digas que te gusta el jebi!? que bien lo disimulas, no?

Anónimo dijo...

a la de alice Cooper dile que no se flipe, yo soy mas heavy que el viento y eso no existe!!!

Anónimo dijo...

No vivo pensando en el día en que JF haga un duo con Halford. Será histórico...

El heavy siempre ha estado ahí, gracias a los fans y a pesar de la poca promoción de la industria.

¡Larga vida al rock!

Y lo digo yo, que no soy precisamente muy de guitarras.

Marqos

Anónimo dijo...

Hola Julie! Después de Ponte a Prueba me quedo un ratito contigo y con La Noches es nuestra. La verdad es que está bastante bien el programa.Mis felicitaciones. Por cierto, que graciosa estás en esa fiesta Heavy... jejeje. Un besazo!

Anónimo dijo...

La verdad es que fue muy divertido ver las caras de Julie, que no dejaba de mirar a los personajes que por allí andaban. Pero se integró muy muy bien y acabó haciendo headbanging!

No me atrevo a hacer un dúo con el Halford, es único. Mi dúo será con Marta haciendo el Somethin' Stupid.

Un abrazo, Marqos y demás vampirillos!

JF

HeavyNintendero dijo...

El Heavy siempre será un género de la Música que nunca se olvidará ni se perderá mientras halla gente a la que le recorra un escalofrío de placer y orgullo al oír ese dulce y a la vez diabólico sonido de guitarras distorsionadas.

Heavies never dead!!!!