viernes, enero 05, 2007

Adivina, adivinanza...


Pues sí, hoy nuestro blog va de adivinar. Hay un reproductor de mp3 que sortearemos entre aquellas personas que adivinen en qué ciudad de la costa mediterranea estuve estas pasadas vacaciones de Navidad. A ver, agudizar vuestro ingenio y esa memoria fotográfica que seguro que tenéis... ¿No os suena de nada ese peñón que hay detrás de mí? Venga, venga, espero vuestras respuestas. Tenéis una semana para indagar, el jueves que viene tendremos al ganador del reproductor de mp3.

Muac

91 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser Peñíscola???

Anónimo dijo...

Esta claro almugnecar

:D:D

Anónimo dijo...

Peñiscola?

Anónimo dijo...

Creo que es Almudecar

Anónimo dijo...

Perdon es Almuñecar

Anónimo dijo...

Pues... >:P Esa foto como que es de almeria... :)

Desearme suerte xD ^^

MuAs JuLie

Anónimo dijo...

PuEsS... Como que estas en almeria >:P Si Si ^^


-->> Soy de granada.. mi correo es:
er_cristian14@hotmail.com :D

Anónimo dijo...

POr sic un caso hubiese acertado (que no creo...)

edgar_murci_14@hotmail.com

Anónimo dijo...

El de cristian antes tb era yo.. xD
x si lo k dijiste del correo.. ;)

Anónimo dijo...

la verdad en la costa mediterranea es muy laaaarga por lo que voy a probar al tuntun, yo digo almeria tambien para ver si acierto y me yevo el mp3 q no tengo

Sergio

posdata: os estoy escuxando aora y os escuxo todos los dias cuando me pongo en el ordenador, poner mas musica moderna por favor


mi correo es: sergioelmaky@hotmail.com o
Sergio_Sannito@hotmail.com los dos sirven.

Anónimo dijo...

creo q es almeria aver si me toca



mi correo es:
sergioelmaky@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo no tengo ni idea.. pero envio un besazo enorme a yuli por guapisima!! jeje a ver si puedes mandar un saludo y muchos besos a uri sabat de pap.. que es mi dios! es mi *ideal de belleza* soy nuria de barcelona ( n_URI_a en el chat de pap )

Anónimo dijo...

Yo tambien digo que es Almeria!! si to el mundo lo dice por algo será!!
Muchisimos besitos yulie por guapaa!!!! a ver si le puedes mandar besos a uri sabat de pap k es mi dios! soy nuria de brcelona!
*gracias*

Anónimo dijo...

hola yo digo Calpe y la Cala se llama Penyal.

Anónimo dijo...

lloret¿?

Keky. BCN

Anónimo dijo...

digo yo ke es peñiscola o el peñon de gibraltar jeje
marian de fuenlabrada (madrid)

Anónimo dijo...

yo creo q estas en gibraltar,
saludoooos!!!!

Anónimo dijo...

creo que es a la altura de ...sevilla,jejeje aunque no acierte aprovecho pa decirte que me duele la oreja de tanto pinganillo en el curro,pero mereces la pena.jandry38

Anónimo dijo...

no se no se... No te habra pintao un fondo inventao y nos estas engañando a todos... a todos!!!
JUAJUAJUAJUA!!! ES BROMA, PERO NO TENGO NI IDEA DE DÓNDE ESTAS...

Anónimo dijo...

esa foto es de almuñecar granada.jeje, seguro, porque vivo ahí justo.
soy kike de granada y mi correo es quiqueplata@hotmail.com

Anónimo dijo...

Envié un comentario el otro día en el blog,con lo que creo que era la respuesta, pero supongo que no se debió enviar bien pq no lo he visto por ahí...

Pues yo diría que está en ALguna MUÑECA Reposando , es decir que está toa feliz en una terraza tomando unas cervecillas en alguna playa de Almuñecar.

:)

BBesos !!

íngrid (icguxf@yahoo.es)
Sabadell.

Anónimo dijo...

Una cosa... No os rayéis, los mensajes de aquellos que habéis acertado no los publicaremos hasta que acabe el concurso. Así que los que estáis perdidos ya tenéis una pista: No es Almería, ni Peñíscola, ni Calpe, ni Lloret, ni Gibraltar, ni la Línea de la Concepción.

Ya hay varios acertantes, pero será por sorteo, así que seguid intentándolo. A mediados de semana daremos una pista definitiva...

Un abrazo!

JF

Anónimo dijo...

MALAGA??? yo creo que es malaga, mi mail es tocoto@gmail.com por si al caso ganara.

Anónimo dijo...

hola julie
Estas en almuñecar granada, ese es el peñon de san cristobal, y estas sentada en un chiringuito de la playa

Soy de granada y veraneo alli

ADELA RUIZ

Anónimo dijo...

No tengo ni idea, pero este concurso me parece de película. Concretamente de "Emmanuelle" (lo digo por las sillas de mimbre).

Marqos (el que descubrió el Mediterráneo, jajaja)

Anónimo dijo...

malaga?

Marius dijo...

Es Almuñécar (Granada) :-)

Gracias por la compañía nocturna.

contacto: cajondesastre25@hotmail.com

Un abrazo.

Anónimo dijo...

cadiz

Anónimo dijo...

malaga

amimanera_zgz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pueblonuevo
entre cordoba y badajoz


amimanera_zgz@hotmail.com

Anónimo dijo...

alicante


amimanera_zgz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Julie!!! estas en Almuñecar!!!!

le dejo el mpp3 a otro!! jaja

xao!!!! viva el programa!

Anónimo dijo...

Almuñecar (Granada)

julio.alvarez@gmail.com

Anónimo dijo...

Probemos con las islas baleares... menorca

me.llaman.boss@gmail.com

Anónimo dijo...

Te pillé!!! eso es IBIZA o alguna otra isla de las Baleares, no?
Soy Jose de Valencia. Un beso.
imageone_10@hotmail.com

Anónimo dijo...

Benalmadena, Nerja , aunque la playa casi estoy seguro que es La Playa de la Herradura
Saludos

pulpicris@eresmas.com

Anónimo dijo...

Yo creo que es Almuñecar (creo que la playa de San cristobal, aunque no estoy seguro), pero Almuñecar sí, esa es mi respuesta.

Jesus.

Mi e-mail: jbulsan@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo creo que se trata de Almuñecar, en la costa granadina, me suena haberlo visto hace unos años, yo también estuve allí

mjtot@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola, este verano estuve ahí, lo que sale detrás tuyo es el Mirador Cruz del Santo, en el Peñon del Santo de Almuñecar (Granada).
Lo he reconocido por la gran cruz. ¿A qué es un lugar maravilloso?

Este es mi correo: corellota@yahoo.es

Anónimo dijo...

es almuñecar!

bgranada@arrakis.es

Anónimo dijo...

Ahora si... ALMUÑECAR!!
Tampoco????

imageone_10@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, esa foto puede pertenecer a castellon de la plana, aunque yo no he estado. Mas bien es por descarte. jeje. Mi dire es carlosiris@hotmail.com

Anónimo dijo...

y como no he estado tampoco, y me gustaria estar, con la pista de las emisoras, pongo elche!! Tiene un palmeral muy muy famoso. Saludos de nuevo. Carlosiris@hotmail.com

Anónimo dijo...

es el peñon de alhucema haber si hay suerte

Anónimo dijo...

es el peñon del santo,en almuñecar(si no ando mal)

miriampascualmartin@yahoo.es

Anónimo dijo...

Y no sera el peñon del santo, de almuñecar?? Yo creo que si, tengo otra foto pero se ve desde otra perspectiva.

Anónimo dijo...

Creo que es el peñon del santo de Almuñecar.

alvarosoyo (arroba) hotmail.com

Anónimo dijo...

Creo que es el Almuñecar, más concretamente el Peñón del Santo

Anónimo dijo...

Creo que es Almuñecar, el Peñón del Santo. Mi correo es rosamarodriher@gmail.com

Anónimo dijo...

La respuesta es Almuñecar

Mi correo es pablorubioprestel@gmail.com, un saludo.

Anónimo dijo...

Es ALMUÑECAR

Anónimo dijo...

Es Almuñécar, al fondo el Peñón del Santo.

lumonfor@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es ALMUÑECAR

Anónimo dijo...

creo que es EL PEÑON DEL SANTO DE ALMUÑECAR

Anónimo dijo...

Almuñecar en granada


robertmor52@yahoo.es

Anónimo dijo...

Esa foto es del peñón que hay en Almuñecar (Granada)

Si hay que contactar conmigo:
TruVoL@Ono.com

Anónimo dijo...

Creo que es el peñón del santo de Almuñecar, no?


(jmperezfdez@hotmail.com)

Anónimo dijo...

ES EL PEÑON DEL SANTO DE ALMUÑECAR.
Un saludo

begonacollazo@gmail.com

Anónimo dijo...

¿¿Puede ser Almuñecar??

Mi email fido77@inicia.es

Anónimo dijo...

yo creo que es almuñecar

saludos,

sothis710@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo digo que es el de almuñecar

mail: pitonisalola7@hotmail.com

Anónimo dijo...

ESTUVISTE EN:GRANADA, Y DETRAS DE TI SE VE EL PEÑON DEL SANTO DE ALMUÑECAR. ;-)

Anónimo dijo...

Yo diría que estás en Calpe.1saludo!

juliangdr@globalum.com

Anónimo dijo...

es el peñon del santo de almuñecar
¿he acertado? bueno mas directo ¿he ganado?

chiquiy

Anónimo dijo...

ES EL PEÑON DEL SANTO DE ALMUÑECAR

Anónimo dijo...

ES EL PEÑON DEL SANTO DE ALMUÑECAR

Anónimo dijo...

Estas en Almuñecar...no?? :D
-Mi correillo: diablexa@yahoo.es

Anónimo dijo...

Es el peñón Santo y esta situado en almuñecar.Buenas vacaciones!!!!!

Anónimo dijo...

CREO QUE ES EL PEÑON DEL SANTO DE ALMUÑECAR.
MI CORREO ES (PARA QUE ME NOTIFIQUEIS QUE HE GANADO ESE FABULOSO REPRODUCTOR DE MP3 SI SE DA EL CASO :-D) CIELINO@HOTMAIL.COM.

Anónimo dijo...

Va a ser Almuñecar.

Si es que es fácil, si lo miras bien.

Esta noche te digo una cosilla acerca de como lo averigüé...

Un saludín

Anónimo dijo...

El peñon esta en Almuñecar un saludo guapetona.

info@penta.jazztel.es

Iker Juarros Losada

Bilbao

Anónimo dijo...

La foto podría ser de Almuñecar?

Un saludo.

Mi mail es josemanuelflor@hotmail.com

Anónimo dijo...

ES EL PEÑON DEL SANTO DE ALMUÑECAR.

Anónimo dijo...

Pues agudizando el ingenio y haciendo uso del botón secundario del ratón en propiedades nos dice que el archivo en cuestión se llama: juliealmugnecar.jpg. Con lo cual es ALMUÑECAR.


msreaza@hotmail.com

Prueba dijo...

PEÑON DEL SANTO DE ALMUÑECAR

Anónimo dijo...

PEÑON DEL SANTO DE ALMUÑECAR
malacosta@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es el peñón del Santo,de Almuñécar.
A ver si hay suerte y me llevo el regalo,por cierto,está muy bien el blog.
Besitos

Anónimo dijo...

es de almuñecar, y lo puedo confirmar con una foto igualita a esta que me he echado yo, jo el fotógrafo es igual que yo de bueno ......

Anónimo dijo...

es de almuñecar, y lo puedo confirmar con una foto igualita a esta que me he echado yo, jo el fotógrafo es igual que yo de bueno ......

Anónimo dijo...

almuñecar


amimanera_zgz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,

Espero llegar a tiempo para darte mi respuesta...!

Creo que es Almuñecar.

Si me llevo el mp3, avísame :)

a_samper@mailcity.com

Un saludo.

Anónimo dijo...

El peñón de la foto es de Almuñecar, Granada.

Mi correo es: vmcoco arroba gmail punto com

Saludos.

Anónimo dijo...

sera,sera...huelva

Anónimo dijo...

donosti, playa de la concha?

Anónimo dijo...

La arena es muy gruesa para que sea la costa levantina y la playa es muy ancha para ser la Costa Brava, así que o son las islas (nu sé...) o del Cabo de Gata para abajo.

Ese ambiente tan frío... ¿quizás por Huelva?

Anónimo dijo...

ey, eso puede ser donosti, una playa de las que tiene, no estoy segura pero la de la cooncha no creo que sea

Anónimo dijo...

es almuñecar

Anónimo dijo...

¿Quién se ha llevadi el Mp3?

¿Se sabe algo?

Anónimo dijo...

ya se dijo en antena... la ganadora fue Marisol: msreaza@hotmail.com

abrazos

JF

Anónimo dijo...

EL PEÑON DEL SANTO DE ALMUÑECAR

Anónimo dijo...

yo no me atrevo a asegurar na pero por dar una opinion podria ser el Peñón de Ifach