jueves, enero 25, 2007

¡Nieve!


Me gusta la nieve, pero tardé en disfrutarla. Ahí me tenéis con cara de mala persona preparada para lanzar un pelotazo al sufrido cámara. Estaba emocionadísima porque se trataba de mi primera experiencia nevada. Lo que no creo es que podáis imaginar dónde fue tomada la foto... ¡En Marruecos! Era diciembre ¡y el Atlas estaba nevado! Menudo alucine en Marrakech en la piscina del hotel y en la montaña a pelotazo limpio. Abajo podéis disfrutar de otra instantánea con un lugareño.


¡Besos, guaísim@s!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si eres tu muy bajita, o el marroquí muy alto, jejeje

Lo que es seguro es que me encantaría ir a Marrakech, esa plaza de Jama al Fna tiene que ser un espectáculo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

menuda tranca tiene que gastar el maromo!

Anónimo dijo...

vaya tallo!! tu primera exp'eriencia evada?? y en marruecos?? extraño si señor jejeje . besos.


dani de laguna de duero