jueves, enero 18, 2007

¡Viva la república!

Dicho así, podría pensarse que soy una fan galáctica que apoya ese órgano de gobierno interestelar al que protegían los caballeros Jedi. También podría pensarse que estoy en contra de la actual organización política de nuestro país. ¡Dios me libre! Ni una cosa ni la otra. El friki galáctico es “el patillas” y, como no me gusta la política, no me meto en ella. Lo que sí me gusta –además de navegar por internet- es imaginarme cuales son las verdaderas aspiraciones de los políticos, y más si son del partido republicano de EEUU, no olvidéis al cachondo de Donald Rumsfeld... Y así, aunando mis dos aficiones, he descubierto la verdadera vocación de la auténtica dama de hierro (Margaret Thatcher al lado de ésta no tiene nada que hacer), que no es otra que la adorable Condoleezza Rice. ¿Será verdad lo que sugiere este montaje fotográfico? Se habrá animado al destape como "la gallega de Cancún"?



¿Y qué me decís de la afición secreta de nuestro querido Arnold? Nuestro gobernador favorito (¡de California ni más ni menos, como las nueces!) en realidad no disfruta firmando penas de muerte, ni tampoco matando delante de la cámara (porque menudo historial tiene si sumamos todos los que se ha cepillado entre Terminator, Conán y demás)... ¡A él le gusta cantar lindas baladas de amor! Venga, reconócelo, ¿a que te lo comprarías?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que asco da esa gente

Anónimo dijo...

pues yo a esa me la petaba, me da mucho morbo

Anónimo dijo...

venga ya! a mi casi me pone mas el y eso que soy hetero

Anónimo dijo...

bah, dejaros de lios, los montajes soon una risa y es lo que cuenta