lunes, julio 10, 2006

El señor de las bestias

Lo sospechábamos, esa afición por los animales (una vez descartada la zoofilia, claro está) necesitaba una explicación. Si hubiera tenido vocación de payaso habríamos pensado en Robin Williams y su Jumanji, pero hemos descubierto la verdad: Ace Ventura, él es el investigador privado más bestia e infame. Por cierto, este mes, Miguel Angel repasará las mejores infamias de la temporada. ¡No os lo perdáis!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja. No me extraña en absoluto. Este tipo es un verdadero genio. Doma las fieras, pero aún no se ha atrevido con J.F. Claro, que después de ver el montaje de "El Resplandor", intenta tú domarle. Os propongo una sección: "Infamias vs. J.F."
U otra también con gancho. "Infamias vs. Pata NEgra". Así los oyentes podíamos votar por la que prefiriésemos. Con el corazón en la mano, prefiero los patrocinadores de Albez. Me hacen reír, y eso hoy en día, para mí, es más importante. Gracias por estar ahí. Seguid muchos años, por favor.

Anónimo dijo...

Una pregunta ¿seguireis el año que viene? Si seguís no os dejeis a este personaje perdido en la selva. Su música sólo la pueden disfrutar mortales que lo somos porque nos morimos de risa con sus tonterías. ¡¡¡Larga vida a las Infamias!!! (y a Míguel Ángel) (Y a todos, claro)

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué Personaje!!! Hay que fastidiarse... Pero me río mucho con él. larga vida a las infamias y a las gallinas!!!