miércoles, julio 19, 2006

Luchando contra la corrupción

Yo lo tengo claro, si me preguntan por mis cinco películas favoritas de los últimos años, una de ellas sería, sin duda, “L.A. Confidential”. Cine negro del bueno, con un guión inteligente (basado en la genial novela de James Ellroy) y con un reparto estupendo que, sencillamente, borda sus interpretaciones. La sensual Kim Bassinger ejerciendo de una prostituta que hace soñar a sus clientes con que se están acostando con Veronica Lake. Russell Crowe, el poli duro pero con corazoncito que se enamora de la bella. Kevin Spacey un detective endiosado que trabaja asesorando para la tele y el otro (que no me acuerdo como se llama) que es el típico empollón recién salido de la academia con ganas de comerse el mundo, pero tan inocentón como para creer que todos los que le rodean son trigo limpio. Incluso Danny De Vito tampoco está nada mal. De verdad, peliculón de los buenos que recordamos gracias a un nuevo montaje de Maria de Vigo. ¡Besos, guapa!

J.F. “Hush Hush” León

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto! menudo par de poderosas razones para visitar el blog! una cosa, las tuyas de verdad son asi?

Anónimo dijo...

joder, como sois los tios, todos iguales.

Anónimo dijo...

alaaa menudo montaje jajaaja!!!
mjuy bueno
julie mujer inteligente sensual y con armas de doble filo XDDD
donde stoy de vacaciones no os puedo escuchar :( se os echa mucho de menos.
Seguid como siempre, un besoteª!!

Anónimo dijo...

El tío ese con cara de no haber roto un plato al que se refiere JF es Guy Pierce, el que hacía de postadolescente-loca-por-Abba en "Piscilla, Queen of the Desert" y de súperhombre-que-ya-quisiera-Brad-Pitt en "Memmento". A mi es que esto del cine indie me gusta mucho(yo es que soy así).
Por cierto, Julie sale tan "sessuarr" que me pone incluso a mí... creo que oigo el canto de una sirena de la radio que me dice "vente, vente, vente... a la acera de enfrente".

Anónimo dijo...

Ahora entiendes (y no va con doble sentido) porque me paso la vida tirándole los tejos, no? ;-)

No me había dado cuenta de que era el tronco de Memento, muy recomendable la peli, por cierto.

Anónimo dijo...

LA NOCHE ES NUESTRA ESTA DE PUTA MADRE PERO ERA MEJOR ANTES HAY QUE PONER MAS MUSICA Y HABLAR MENOS