miércoles, julio 05, 2006

Nasío pa matá

Es posible que nos haya tenido engañados todo este tiempo. Puede que, bajo su aspecto de buena gente (no seré yo quien diga "mosquita muerta"), nuestro queridísimo y admirado Jaime "Goldfingers" Novo sea en realidad una bestia salvaje. Un ser despiadado capaz de asesinar sin pestañear a quién se le ponga por delante. Fijaos en su cara, inspira auténtico terror. ¿No os lo imagináis encañonándoos entre ceja y ceja con una recortada? Pero en ese mismísimo momento, lo único que podría preguntarle es... ¿Al final te lo montaste con la Juliette Lewis? Es que con esas trencitas rubias no me diréis que la niña no estaba bien buena.

Hugh J.F. Hefner

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encanta el cine y me parece muy bien que jueguéis a las pelis. Pero lo mejor son los comentarios de Cándida en "Gomaespuma". A filmes tan extremos como "Natural Born Killer" siempre los califica como películas "muy bonitas"... y eso sí que da mucho miedo.

Anónimo dijo...

Se me acaba de ocurrir que la canción "I´m not scared" podría ir bien para esta última tanda de estrenos en la cartelera de "La noche es nuestra" (Jindama Films).
Este tema está en el disco "Introspective" de Pet Shop Boys (yo soy muy de PSB, no sé si os habéis dado cuenta) y en cualquier recopilatorio de los 80 cantada por 8th Wonder (éramos tan rubias entonces...).
La verdad es que me gusta la letra. Para mi habla de no tener miedo ni al futuro ni a lo desconocido. Y también de no ser en la vida una falllsa (eso ya me cuesta más, mira tú por donde).

Anónimo dijo...

Jo, que cara de chungo tiene Jaime, parece mentira que luego digais que es un tio majete. Es broma!

Besos mil para todos