martes, julio 04, 2006

Los Supertacañones

Ellos son esos seres misteriosos que están en la sombra del programa, los que estudian vuestras peticiones y deciden tras un laborioso proceso si son dignas o no de nuestro despiporre. Ella no es miembro de Los Supertacañones, pero es nuestra mediadora. Ahí la tenéis escuchando atentamente vuestras propuestas para defenderlas con uñas y dientes... Sí, se nos va mucho la pinza, ¿y?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ay tu july tomasoro, desde aquí habla el pistolero, felicidades por el programa, pañon mañon

Anónimo dijo...

Weno july, anoxe empecé a escucharte, porque un arrebato de aburrimiento me obligó a, raro en mi, enchufar la radio i oir cualquier programa.Y tras muxos intentos de encontrar alguna emisora interesante para pasar la noxe, apareciste tú, hablando sobre la endemoniada.Seguí escuxandote, y al final me puse como un aloka a enviarte sms con mis peticiones de canciones, la respuesta de la endemoniada, y ke cantante me gustaria que me dedicara la cancion.Solo decirte que me as exo adicta a Europa f.m. y que te seguiré todas las noxes asta las 2...aunque me muera de sueño.Gracias por hacer que las noches en el chalet valgan la pena. GRASIAS!!! un fuerte besazo desde Xativa, Valencia.
~·~ReBeKiSs~·~

Anónimo dijo...

jijiji qUe mona la ruperta XDDDDD
Tiene que aportar buenas vibraciones al estudio :)
Ya queda poco para el finde semana, pasamos dos sias sin vosotros...pero claro teneis que descansarXD-- quien tenga ganas de fiesta se le recomienda venir a Asturias, a Gijon(semana negra), o al festival de la sidra (NAVA)
besucos

Anónimo dijo...

La semana negra de gijón mola, creo que este año también tocan mis amigos Super Ratones.

Y Rebekiss, bienvenida a la familia de nocheadictos, nunca es tarde si la dicha es buena.

Muac

JF

PD: Echa un vistazo al blog completo y te harás una buena idea de con quién te juegas los cuartos

Anónimo dijo...

yo tmpoco duermo por desgracia

Anónimo dijo...

yo tb soi adicta xD 1 noxe os scuxe y... ara os scuxo todas las noxes enorawena x el programa

Anónimo dijo...

en fin, yo soy otra de las que no duermen gracias a este programa....tengo una pregunta, los que contestan bien a la endemoniada siempre tienen regalo??? un besazooooooooooooooo me muero por el tanga!!!!!!!!

silpa dijo...

hola july nunca escuche tu programa hasta la otra noche que te oi mientras volvia a casa en coche me resulto muy agradable al oir tu nombre y recordar aquellos años de pubertad en los boliches y aquel verano de fin de curso y el viaje a ibiza no se puede olvidar. me hizo muy feliz saber que tus sueños se han hecho realidad y que eres lo que siempre quisiste ser. Te deseo que tu suerte perdure y que seas muy feliz a ver si vienes por malaga y conseguimos reunirnos unos pocos. Un beso muy grande de alguien que a pesar del tiempo pasada te recuerda a menudo un beso. Inma