domingo, julio 06, 2008

El enigma ya no es un misterio...

Pues sí vampis, ya ha llegado el momento de revelar el ganador (por sorteo) de nuestro enigma: Xelpa... ¡Felicidades! Y también a todos los que habéis participado y habéis decidido echar un ratito dándole al coco, que es sano ejercitarlo. El propietario de la linda araña es el italiano, que vive en la casa marrón, bebe ron y come sandía. Para Xelpa una camiseta de LNEN y un lote de productos del programa y Europa FM.

En realidad el enigma es conocido por haber sido planteado por Einstein, que aseguraba que los que lo resolvieran tendrían más de un 110 de CI. Me lo mandó Juanjo Memnoch hace un par de semanas y recordé que me lo habían planteado también años atrás y como me encantan estos desafíos lo resolví y se me ocurrió que sería interesante compartirlo con vosotros. Eso sí, para evitar que buscaseis la solución en google, me tomé la molestia de cambiar las nacionalidades, los colores, las bebidas, los animales y en lugar de fumar los puse a comer fruta... Ya sabéis que soy un poco cabrito.

Por cierto, después de la boda de Belén Esteban y ver este vídeo me temo que ningún vampi más se subirá al altar a dar el "sí, quiero".



Se os quiere...

J.F. "profesorcillo" León

7 comentarios:

Habbit dijo...

JF, eres malo... encima de que te mandé todo el stacktrace de mis pensamientos. Para una vez que soy el primero no hay premio para el vampi mas rápido!! Arg, nunca conseguiré la camiseta, me tendré que conformar con el mechero-linterna que ya he dejado sin gas... :(

Laury Muñoz dijo...

Enhorabuena Xelpa!
Si es que los vampis somos muy inteligentes ^_^
Porfa, dedicarme alguna cancion de Hikaru Utada o KT Tunstall, Suddenly I see, va? vengaaa....
Por cierto, ¿habéis visto lalola? Anda que no me he pegao una pechá reir... Qué peazo de actriz la tia!
En la version argentina, Grace, la locutora, tiene un programa llamado "Vampiros de la tarde", como un LNEN de allí! *o*!

Habbit dijo...

¡Qué bueno el vídeo! Sabía yo que el lanzamiento de disco podía ser un deporte de riesgo, pero la recogida del ramo... xD
Ahora, los dos mejores momentos: el arbusto que se indencia (y se lo lleva como si nada uno de la organización) y los dos niños peleándose que rompen el vestido (¿os imagináis la bronca que debió llevarse el pobre crío?)

Memnoch dijo...

Ains... acabo de llegar de Moya (Cuenca) y estoy hasta los webs de coche xD
Ahora me pondré a escuchar el programa mientras me preparo algo de cena que hay hambre...
¿Has visto JF como los vampis somos muy listos? Algún día dominaremos el mundo... xD
Mordisquitos!

Anónimo dijo...

JODER MIERDA CAWEN TOO!
Yo tambien lo busqué en google y no aparecía T.T

Anónimo dijo...

Está claro que no llego a 110 de CI, es que soy rubia! joooo!

Además, las arañas me dan mucho asco y las casas marrones me parecen un espanto.

Con estos antecedentes estéticos nunca podría adivinar ningún enigma. Eso sí, las bodas me encantan jejeje!!!

Por cierto, felicidades a Xelpa por haber acertado y elevar un poco el listón de los oyentes :)

ABRAZOS!!!

Unknown dijo...

Otra semana mas que me quedo sin camiseta !!! Si es que lo veo "de venir" ... se acabará la temporada y no lo habré conseguido.

Laura, eres mi esperanza ... suerte en la final del minutazo, jajaaa.

Besos.