lunes, julio 07, 2008

Tiene pelotas la cosa

Hay gente que dedica su tiempo libre a hacer deporte, leer, ver pelis, salir de marcha, hacer el amor desesperadamente, viajar... Pero también hay gente que le echa pelotas a la vida y practica mucho con ellas...


Evidentemente no le habrá salido todo a la primera, pero evidentemente el tío tiene habilidad y ha practicado un huevo. Y es que la práctica lo es todo, incluso para el parkour, aunque los comienzos pueden ser duros.


Por favor, no hagáis esto en casa... Vampis míos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay gente que le echa pelotas al asunto, desde luego, pero el segundo vídeo parece un casting fallido para el vídeo Jump de Madonna, la tonadillera de Detroit :)

ABRAZOS!!!

Habbit dijo...

Ay, ay, ay... A mí las caídas en las que se involucra el cuello me dan mucho respeto: gracias al MonEsVol que nadie parece haber quedado seriamente herido ni incapacitado (aunque alguno que otro habra perdido unas 25 ó 30 piezas de su sonrisa Profident).

Anónimo dijo...

Ola buenas, escribo este comentario para deciros que os he enviado un E-mail con mis datos para recibir el premio del enigma que pusisteis en esta pagina. gracias