martes, julio 22, 2008

El truco del almendruco... Para el podcast

¡Hola vampirillos! Soy Laury, muchos me conoceréis por mi participación en el minutazo, mis mensajes pidiendo canciones de KT Tunstall, mis cánticos en la lucha contra la sequía o por mi militancia shoshona y mi ferviente activismo en pro del mundo vampi a través del club de fans NO oficial de LNEN, cuyo link -y el del foro- podéis encontrar aquí a la derecha. Pero hoy no estoy aquí para realizar un ejercicio de autobombo sino para solucionar un grave problema que preocupaba a la comunidad vampi...

Los que hayáis utilizado el podcast habréis comprobado que no se puede pasar ni para delante ni para atrás, y a muchos, usuarios de Firefox , no os funciona el reproductor (porque solo está pensado para Internet Explorer).

Gracias a este instructivo tutorial se acabarán todos vuestros males y desde hoy podremos escuchar LNEN en nuestro reproductor favorito (winamp, etc) pudiendo repetir mil y una veces esa parte que nos encantó e incluso saltarnos ese chiste malo de nuestro querido, aunque contravertido humorista, JF.


Paso 1:
Vamos a la página de Europa FM y en la seccion de LNEN (o a la web de LNEN y seleccionamos podcast) pinchamos en un programa cualquiera. Y NO os preocupéis si no os funciona a los users de firefox el reproductor.


Paso 2:
Hacemos click con el botón derecho y seleccionamos > "Ver info de pagina" (En IE es "propiedades") y os tiene que salir esto y copiais lo subrayado, oséase, SIEMPRE lo que va después de "Rep Audio=" hasta ".wma", ¡incluido!


Paso 3:
Con la URL ya copiada, vais a vuestro reproductor habitual (winamp, etc) y en el menu Abrir URL (o parecido) pegáis la dirección, dais a Enter y podréis escuchar el podcast de LNEN, pararlo, ubicarlo en un minuto determinado, etc...

Paso 4:
¡El Robocop! xDDDD

¡Un besazo!

Laury

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Laury ... la comunidad vampi te estará eternemente agradecida ... o no !!! Jajaja.



Muac.

MC "Yo tambien estudio el curso que JF" BCN

Unknown dijo...

UN APLAUSO!!
PLAS, PLAS, PLAS!!!!
Bua Laury, como molas xDD
A saber como has llegado a hacer sola todo eso O=
Muchas gracias xDD
Ale ale, ya escuchare los podcast, saltandome las canciones, puagg.
Aguress ;)

Anónimo dijo...

Ya era hora, eso de dormirme a falta de una hora de programa no sera un probema, jajaj..
Un salu2

Hoy es el dia, jeje

Anónimo dijo...

Que tal?! (Soy Òscar de Castelldefels, no sé si Julie se acordará minimamente de mi xD).

Bravo Laury! Muchísimas gracias!

Y ahora viene cuando hago un relato a Julie de mis "fantásticas" vacaciones:
El caso es que mis padres decidieron ir 2 semanas a Aguadulce, Almería para que mi hermana viera al novio que lo tiene allí, y yo no quería ir, pero al tener 16 me obligaron ¬¬. Yo pensando en el calor que iba a pasar allí y en el aburrimiento, pero no sabía lo que me esperaba. Después de un largo viaje de unos 1000 Km llegamos, y nos encontramos un apartamento del año en que los humanos iban a 4 patas, todo viejisimo y medio roto por no decir roto del todo, y con bastante poco espacio. Yo ya pensé que era el colmo, pero no, lo peor aún estaba por venir: A la noche puse la radio, dispuestto a escuchar la noche es nuestra, me había informado de que allí era la 93.7 o 93.8, pero cual fué mi sorpresa que al ponerlo solo se escuchaban interferencias!!! Yo probando a poner la radio y la antena de todas las formas posibles pero nada, no escuchaba a la Julie, al dia siguiente volví a probar y al final conseguí escuchar Europa, pero apenas se oía un hilo de la voz de la Tomashoro entre un mar de interferencias, así que nada.

Y el resto de las vacaciones fué visitar sitios, meterme 3 veces en la piscina y aburrirme bastante, solo me divertí los últimos días ya con unos niños que vivían en los apartamentos aquellos xD.

En fin, que la semana que viene cumplo 17 y si no me equivoco, Julie, vuelves a estar de vacaciones! ¬¬ Ponme esta noche la versión del happy birthday al menos, que me encanta y empiezo a bailar en la cama jajja.

Saludos y un premio para el que se haya leido todo!!

Anónimo dijo...

Ah! Se me olvidó lo de las "sugerencias" para mejorar xD.

Pues yo quiero que el programa vuelva a ser hasta las 6 de la mañana!!!! Que el ponte a prueba está bien pero lo ponen hasta en la sopa jeje. Y que más decir... Que quiten al petardo de Jaime Francisco!!

No, en serio, que JF vaya más tiempo a hacer compañia a la Julie, que contra más mejor! Jeje.

Anónimo dijo...

Holaaaaa!! Algun vampi experimentado sabe decirme cuando tardan en poner el podcast de ayer? Porqué solo veo el de 8 de Julio y busco el de 24 de Julio!!