domingo, mayo 25, 2008

Mira que pedazo de porra...

Ya os lo dijimos la semana pasada, vosotros también podréis participar en la GRAN FINAL del minutazo mediante nuestra SUPER PORRA. Para que podáis apostar os presentamos a los nueve finalistas...

En la primera semana competirán por pasar a la gran final: Laury (Málaga), Angel (Huelva) y Nando (Barcelona). La niña prodigio tras clasificarse con 9 aciertos en su semana necesitó de un desempate para superar sus 6 aciertos de la final de septiembre. Angelito tiene una flor en salva sea la parte y tras ganar en su semana con sólo dos aciertos (necesitó desempate) se alzó con la final de octubre en un triple desempate. Para terminar con los primeros tres finalistas toca recordar a Nando, uno de los representantes del gremio de los vigilantes de seguridad, parte importante de la comunidad vampi. El catalán se impuso con autoridad con 8 aciertos en la final del mes de noviembre.

Vamos con los tres competidores de la segunda semana: Miguel (Huelva), Oscar (Tarragona) e Iñaki (Aranguren). El cuñado de Angelito venció con 6 aciertos en la final de diciembre. El tarraconense también necesitó de un triple desempate en la final de enero tras una discreta actuación con 3 aciertos. Finalmente, Iñaki arrasó con 9 aciertos en su semana y, posteriormente, con 8 se impuso en la final de febrero.

Terminamos el repaso a los finalistas con la última terna: Jero (Lalín), Laura (Madrid) y Marqos (Madrid). A priori será la final más apretada, porque los tres ganaron las finales de sus respectivos meses con 8 aciertos tras haber vencido también con autoridad en sus respectivas semanas. Marqos cuenta con la experiencia de haber sido el favorito de la finalísima del año pasado, aunque perdió a manos del ya famoso Dimas. Pero Laura respondió con un seguridad que asustaba y Jero también se exhibió.

Os recordamos que para participar en la porra tendréis que enviar un email con cuatro nombres a lanocheesnuestra@europafm.es. Sería algo así:

SEMANA 1: fulanito
SEMANA 2: zutanito
SEMANA 3: menganito
GANADOR FINAL: (uno de esos tres, lógicamente)

Sólo podréis enviar un email por persona, en el caso de enviar varios será válido el primero que nos llegue y siempre que os respondamos con un email nuestro de respuesta, que será el comprobante de que hemos recibido y contabilizado el vuestro. Espero que pese al rollo que os he metido esté todo claro. Todos los que acertéis los cuatro nombres os llevaréis un lote de productos de LNEN, os aseguro que no decepcionará a nadie.

Abrazos mil

J.F. “Terminutator” León

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummm, interesante la porra, menos mal que los poneis todos aqui bien resumido que no he podido escuchar todas las finales que pusisteis a lo largo de esta semana.
Vais a tener curro contestando a tanta gente, jeje.
Habrá muchos plenos?Ya contareis...

Salu2

Anónimo dijo...

La suerte esta echada!!!... pero ¿no es mucha presión para estos chavales que no sólo ganan ellos, sino también los demás?

Laura, confio en ti... !utiliza la fuerza! No dudes, responde... la respuesta está en ti, joven aprendiz.

Un besazo a todos los vampis.
Jesús.

Anónimo dijo...

Ya podéis votarme, vampirillos!!!

ABRAZOS!

Memnoch dijo...

Ale, acabo de enviar mi voto. ¿Entre los productos se encuentra un réplica a tamaño natural de Julie en formato "Real Doll" o similar? Es que molaría mazo xD
Mordisquitos!

Anónimo dijo...

Joder, JF, que calladito lo tenias, menudo blog de rock que te has marcado. Por favor, rockeros del mundo, acudir en masa a jfenlaonda.blogspot.com

Mi rollo es el rock!

Vicente

Anónimo dijo...

Votar por mí en Eurovisión con el Vampichiki!
Ah no, que ya ha pasado.
POR CIERTO, INJUSTICIA COMO LA COPA DE UN PINO CON UK! Peazo de canción y vaya mierda de posición en la que quedó, mucho mejor que el chiki chiki.

Un besazo, vampis! y a votar!!!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Porra..... Ja ja ja, que mente más perversa ja ja ja.Yo voto por mi paisano Ángel, a ver si ganas campeón. Ya se que ando un poco perdida, pero es que con mi nuevo curro.... ¡Por fin me han hecho contrato en una farmacia! El horario del programa es chungo. Ángel paisano, vigilame tú a mi prometido, el JF que es tiene más peligro que una caja de bombas! Me despido desde Huelva, muchos Besos para todos de Laura! Julie eres la mejor!

Lori dijo...

lauryponcia chiki chiki xDDD suerte cariñoooooooooooooooooo!!!!!!

Perrea perrea (8)(8) aaaagh que degradacion de la musica!! T_T

Bexitooos

Laury Muñoz dijo...

gracias loreal *pq you worth it ;P*
Saludos a atsuponcia y a tol escuadrón!

Anónimo dijo...

Laury, cómo te sientes siendo la favorita del público vampi de cara al minutazo? No te pesa la responsabilidad? No tienes miedo al fracaso? jejejejejejeje

Laury Muñoz dijo...

La suerte está echada, solo toca esperar a quien le toca. Qué quieres que te diga, estoy muy feliz y me siento querida, pero como dice el dicho, que gane el mejor. Y si no ganase, no me importaría, es más, esto es una muestra de que hay mucha gente que me quiere. Gracias a uds. por darme esta oportunidad ^_^

Me van a poner brackets! Este miércoles a las 5 me ponen los de arriba, y dentro de unas semanas los de abajo.
Qué colores me recomendáis?

Anónimo dijo...

Ola soy oscar,el ganador de enero. En todo este tiempo a habido mucho para estudiar y creo que la final va a ser mejor que la del año pasado. Va a ver mucha rivalidad. Os deseo lo mejor a todos y que gane el mejor!!!