miércoles, mayo 07, 2008

Bodas con ritmo

Los árboles floridos, las temperaturas suaves, los días más largos...La primavera la sangre altera y por eso esta es la época del año en la que más bodas se celebran. Pero cada vez hay más parejas que deciden hacer algo diferente dentro del tradicional ritual. Aquí puedes ver dos ejemplos de que uno se puede casar y celebrarlo a su manera.





Has estado en alguna boda donde desfasaran como estas? Cómo fue la tuya? Te vas a casar pronto y quieres hacer algo original? Cuéntanos cómo sería tu boda ideal.

Besos vampis

Julie "no me vestiré de blanco" Thomasoro

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que las bodas son algo bastante rancio y que está bien cambiar el típico vals-pasodoble-balada por algo más original como el Thriller de MJ o un rap.

Pero habría que preguntarle a esa reina de corazones y princesa Sisisí (se casó tres veces) que es Isabel Preysler cómo se celebra una boda fina-filipina. XDDD

ABRAZOS!!!

Anónimo dijo...

Juas, juas... mira que me gusta el Sr. Strauss... pero como que bailar no es lo mio, pongan lo que pongan.

Eso si, en mi boda en la tarta pusimos los muñecos de "La Novia Cadaver" y nos quedamos con toda la peña... aunque algunos esperaban que pusieramos algo de Star Wars, y hubo espectación. Y la espadita era rollito del heredero de Isildur, pero poco más... a la familia le gusta "Paquito el chocolatero", yo hubiese preferido algo más Rock. ¿Tipical spanish para el más heavy de su barrio?... puagh!!! Pero que le vas a hacer, habrá que contentar al personal.

Besos, vampis.
Jesús.

Laury Muñoz dijo...

Sí, Thriller! Dios, sería buenísimo ver eso!
El día que me case bailaré alguna de KT Tunstall, palabrita! *y os invitaré xD*
Bueno, mi boda ideal sería hacerla en: Irlanda (toooo verdeee el paisaje), en unas islas paradisíacas, en una playa, en Escocia, en Teletubbielandia, en el 742 de Evergreen Terrace, En Hogwarts... Uf! un montón de lugares, y no sé, bueno, y digo yo... ¿No soy un poco jóven para pensar en eso? ajajajajaaj.
Bueno Julie, un besazo muy grande guapísima.
Laury.

Anónimo dijo...

Para gustos los colores, desde luego que son originales, pero las bodas me siguen pareciendo una farsa.
Besos Julie.

Anónimo dijo...

Julie, si te casas conmigo me dá igual que no te vistas de blaaaanco !


Abrazos.

Anónimo dijo...

JF casate conmigo y bailamos lo mas rockero que quieras !



Abrazos.