jueves, junio 07, 2007

House

¡Hola vampis! Imagino que entre vosotros hay miles de enganchados, como yo, a la serie House. Vale, es un poco borde y todo lo que queráis, pero lo cierto es que me encanta. Navegando por ahí he encontrado una web especialmente pensada para los fans del galeno: www.have-dog.com/house

Allí encontrarás un montón de detalles sobre la serie y muchísimos links relacionados con ella, pero verdaderamente enloquecí cuando comprobé que ahí están los títulos de todas las canciones que suenan en cada episodio. ¡Qué puntazo! Echadle un vistazo, vais a flipar.

Besazos, guap@s

www.lanocheesnuestra.com
www.europafm.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hey tia, como mola el JAUS! A mi pone peleona, que no?

Memnoch dijo...

La verdad es que la serie tiene su puntazo, sobretodo con las salidas del buen Dr.
Aunque, si tengo que escoger entre él y alguno de sus subordinados, me quedo con Cameron, que las "peligrosas" me ponen muy mucho :p
Petonets maca y gracias por la web!

Anónimo dijo...

lo siento, pero yo no trago al doctor house, si me encontrara en la vida real le mandaba al guano, n ohay derecho a que un medico te hable asi

Laury Muñoz dijo...

A mi me encanta house!! jeje, es la kaña!!
Mola mazo la serie, sobre todo el chase jejeje menudo bombon!!
Yo soy huddy a muerte, es que House y cuddy tienen que estar juntos si señooo!! jejej, que la sosa.. digo la Cam esta con el Chase.
Y Wilson /cuddy (Willdy), no se, yo lo veo mas como el Hilson, una relacion de amigos...
y en el programa, sois huddys o hamerons?
besazos y a ver cuando le dedicais un post en el blog a la Lisa Edelstein o a la KT Tunstall (porfaaa hacedlo por miiiiiii)de parte de Laury.
PD: Dejarme un comment en el blog, que me hace ilusion.

Anónimo dijo...

Laury, guapetona, tendremos en cuenta tus sugerencias. La verdad es que yo no soy muy de House, soy más fan de Prison Break, 24 y, sobre todo, Los Soprano! Pero la vampijefa es uan flipada del doctorcito...

Muac

JF

Laury Muñoz dijo...

oi... prision break, jeje está el güengüort miller ( el Wenthworth **babass , suspiro y chillido de fan loca**), esa serie me gusta mucho, jeje.Bones también está muy bien, yo la veo después de Sé Lo que hicisteis... y ahora van a estrenar Boston Legal ^^.
Y sois mucho de Anatomía de Grey? Yo estoy enganchá, pero la verdad me parece un culebrón.
Yo s ke soy mas de Crossing Jordan, Qué le voy a hacer, soy una enganchá a las series de cuatro.
Un beso enorme para Julie , para tí y para todos los del programa.
Laury.

Anónimo dijo...

QUERIDOS MIOS EL QUE ESTE DR MOLE TANTO ES SENCILLO COMO EL MECANISMO DE UN CHUPETE DICE LAS COSAS SIN ADORNOS Y TAL CUAL SON LO JODIDO QUE TIENE LA VERDAD ES QUE NO ES AGRDABLE DE OIR PERO NO TIENE VUELTA YO CREO QUE AL QUE ES IMBECIL HAY QUE DECIRSELO Y EL QUE ESTA JODIDO DE VERDAD AGRDECE QUE SE LO DIGAN SIN RODEOS. UN MUERDO