jueves, junio 21, 2007

Head Banging, yeah!

Así es como se denomina a esas inhumanas sacudidas de cabeza que la gente ejecuta al ritmo de la música más cañera y que lleva a muchos jovenzuelos al borde del esguince cervical. De un tiempo a esta parte han proliferado en la red vídeos de pequeños dementes haciendo playbacks salvajes de sus canciones favoritas mientras se juegan el físico. En este caso son dos chavales con cara de no haber roto un plato en su vida los que enloquecen literalmente cuando llega la hora de los guitarrazos...



¡Qué mal esrtá la peña!

¡Besos, vampirillos míos!

11 comentarios:

reich88 dijo...

vaya 2 pirris jajaja!!! me encanta esa cancion, chop suey!!! a ver si la pones d vez en cuando eh julie guapisima jeje. muchos besazos para todos y enhorabuena por ese peazo programa!!! besicossss ;-)

Anónimo dijo...

Hay que ver como os gusta el frikismo! Estos son unos zumbaos que van a acabar con las neuronas magulladas. Así estan casi todos los heavies, medio lelos ;-)

Que es broma... Molais mazo

Unknown dijo...

aunke se ke no es el sitio indicado donde preguntarlo, no se donde sino.
me podriais decir algun cual la cancion que sono en la primera media hora del programa de la noche del 20 al 21 (junio)
que en la letra decia algo de dream y noseke de standing by o algo asi xD
se que no es mucha informacion xo esk no consigo encontrarla XD
creo que tambien la e oido en house md pero no lo tengo claro, no se si sirve
gracias, salu2

Bice dijo...

Hola! bueno este no es el sitio adecuado creo para ponerlo pero me gustaria saber omo ser una vampirilla! poder colgar la foto y esas cosas! Gracias! el programa es geniaaal

Anónimo dijo...

El de atras se parece a pau gasol cuando era mas nano y estos dos me recuerdan a los dos japos que cantaban una de los backstreet boys!!!!!

Anónimo dijo...

Mensaje para Bea:

Bea, cariño, corazón, para ser una vampirilla sólo tienes que oir el porgrama todas las noches.

Si quieres verte colgada (en foto, claro)sólo tienes que enviarla por e-mail a lanocheesnuestra@europafm.es y pronto aparecerá en la sección correspondiente de la web.

Y si quieres chuparle... la sangre (mal pensada) a JF, adelante, se deja...

Nota: este es un mensaje del vampirillo-mascota haciendo radio de servicio público.

Anónimo dijo...

¡Qué majetes!, estos son de mi calaña... viva el punk, el grunge, el heavy metal, el chandal metal, y el hardcore.... ja, ja.... también hay otros bailes divertidos como el Mooshing o el Slam Dancing.... ¡hala! a flotar encima de las cabezas de la peña. Yo lo he hecho varias veces, y bien hecho es la reostia y aproxima al nirvana, ¡qué sensación! También hay otros bailes más violentos haciendo punching y molinillos.... esos si que dan miedo. Mejor hacer head-banging ... y todos alzad los cuernos!!!

Besos vampirillos del metal

Bice dijo...

Muchas gracias vampirillo-mascota jeje entonces soy vampirilla ya xq si que lo escucho todas las noches! a esto le falta un chat para hablar todo eh! o eso o yo no lo he visto :s que tmb es posible! besos apooooosss

Memnoch dijo...

Si es que esta juventud... Tan sólo te ha faltado añadir lo de "Sal de ese cuerpo demonio!" Porque desde luego tiene una cara de poseso el moreno que no se la aguanta xD
Besote vampi jefa

Anónimo dijo...

Elisa, me encantaria conocerte, ayer cantando con tu voz de angelita me eamorastes,
si quiers conocerme escribeme a esta direccion, aunque es mi msn peor weno.
ca_litos1991@hotmail.com
Un beso princesa.
P.D.: Espero conocerte y ser amigos vampirilla ;) (K)

Carlos

Alberto dijo...

Alberto de Barcelona !!

Buenas guapisima !!!!! Gracias a ponte a prueba te escucho cada nochde de 1 a 6 !! Sois los mejores !!Ahora cada noche me lo paso mas bien ! Si puedes poner la canción de Julieta venegas y Miguel Bose - Morena Mia plIsSSsS !

MUCHAS GRACIAS !!! tekiero :)