viernes, junio 08, 2007

Antología del disparate

Hoy en el blog vais a disfrutar de dos bonitos vídeos. No tienen nada que ver entre sí, salvo en que ambos son obra de la estupidez humana. En el primero veréis a un grupo de simpáticos amigos que no sabían como despertar a un colega que estaba absolutamente borracho. Podréis comprobar que finalmente encontraron la forma de hacerlo, pero no intentéis imitarles, porque os podéis acabar arrepintiendo...



Y para terminar, con una sonrisa en la boca, la prueba palpable de que hay gente muy aburrida capaz de inventar cualquier cosa. ¿Cuál es el sitio más insólito en el que habéis visto montada una discoteca? Seguro que no habríais adivinado éste...



Un besazo y pasad un buen finde, vampis míos...

www.lanocheesnuestra.com
www.europafm.es

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder la peña es muy brutita... seguro que esos eran de valencia... con lo que le gustan los petardos... y los de la discoteca? no da pa más el sueldo por lo visto si es que como se esta poniendo el precio de los cubatas oiga!!!

Anónimo dijo...

me despiertan unos kolegas asi y les meto

soys la POYA y ya acabaron las clases y os puedo escuchar ueje!!!

Vicent, soy de Badalona

Anónimo dijo...

De puta madre! te conocere el sabado. Me va a tocar esperarte toda la tarde del sabado en el stand 333, hasta que aparezcas, mi reina. Porque yo escucho PAP, pero sobre todas las cosas soy vampirillo. Vendra tambien JF? Mejor no, asi solo te tendre para mi

Llevare un clavel en la solapa

Carlos

Anónimo dijo...

Evidentemente estaré allí para protegerla de tipos como tú, como Kevin Costner en El Guardaespaldas ;-)

Lo que faltaba! Un año y pico trabajándomela para que ahora en un descuido se aproveche otro. Como dicen en la publicidad de no se qué: ¡YO NO SOY TONTO!

JF,

Anónimo dijo...

je je je me se de una amiga que no va a faltar para ver al patillas, pero yo voy por ti!

guapa!

Memnoch dijo...

El del ascensor no era el del 11888 ese del anuncio de la "timofónica" xq la melena era la misma...
Aunque también podría ser el Disco no-se-que de los simpsons...
Y J.F. como no te espaviles te levantan a la Julie! así que dejate de Kournikovas, Díaz, Beyonce y tipas de esas y centrate... ;)
Un Abrazo maestro y besotes para la jefa