lunes, junio 18, 2007

Donde se ponga una buena corrida...

...Que se quite el fútbol... ¡Y los toros!

Pues sí, no es que yo sea demasiado futbolera y el patillas ya sabéis que es un perdedor, es decir, del Atleti. Yo les tengo cariño a esos soñadores rojiblancos y es una pena que casi nunca se coman ni un colín, pero es lo que hay. En cualquier caso, la noticia este domingo estaba en dos estadios: El Santiago Bernabeu y el Nou Estadi de Tarragona. Toda la emoción del mundo durante hora y media y estéril goleada del Barça, pero al final la Liga se la llevó el Madrid. A mí, sinceramente me daba igual quien ganase, pero en la Cibeles se montó una buena, como han mostrado durante hoy todas las televisiones del mundo, pero hay una imagen que esas cámaras no mostraron, vosotros la podéis ver aquí: El capitán blanco vestido de negro y con la camiseta vampi. ¡Somos grandes, muy grandes!

Un besazo, guapísim@s

¡Por cierto! No olvidéis rellenar nuestra encuesta en www.lanocheesnuestra.com, porque para nosotros vuestra opinión es lo más importante.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Eto kabron saluda al kampeon

ya van 30

Anónimo dijo...

no habeis ganado la liga vosotros, la hemos perdido nosotros. Solo sois unos mediocres con suerte

Anónimo dijo...

Y pensar que esta gente vive como reyes a cuenta de muchos pobres infelices que tapan sus momentos de tristeza y penurias con 90 minutos de un deporte absurdo en el que 22 gilipollas corren detrás de un trozo de vaca con dibujos... qué manera de engañar a la gente, maletín arriba maletín abajo... la liga no la gana el que juega mejor, si no el que mas dinero tiene... a ver si os entra en la cabeza... en este mundo no hay mas que intereses económicos y los aficionados al fútbol no dejan de ser un eslabón más de esta cadena además de la base de su pirámide... pensad que sin vosotros, ellos no son nadie... y total ¿para qué? para que se gasten el dinero, en fiestas, putas, alcohol... en comerse una hamburguesa de mcdonalds y tirar el papel al suelo y mear en la calle... que ejemplo de civismo...Este deporte sólo es bonito cuando lo juegan los niños en el parque, se han encargado de que cada vez más gente odie el fútbol, o quizás la gente se está volviendo mas inteligente y no aceptan ese OPIO que les brindan contra sus problemas... quién sabe...decide tu

Anónimo dijo...

tu, filosofo barato, deja que disfrute con lo que me de la gana, o te crees mejor que yo?

Cada uno hace sus elecciones, incluido tu, no me tires de la lengua

Hala Madrid

Anónimo dijo...

que haya paz, como dice la vampi jefa: Donde haya una buena corrida que se quite el futbol y los toros. Venga todos a correrse! Abrazos para todos los vampis del madrid y del barça

Anónimo dijo...

Disfruta con lo que quieras, es tu vida. Y no, no me creo mejor que tu ni que nadie, aunque al parecer tu sí al faltar al respeto a la gente (filósofo barato...), si te has dado por aludido por algo será,problema tuyo, simplemente tengo una opinión, la expongo, y espero que sea respetada al igual que respeto que haya gente a la que le guste el fútbol, lo cual no quiere decir que lo comparta. Cada uno se entretiene con lo que quiere, o con lo que le dejan... y tranquilo que no te tiraré mas de la lengua... tampoco se quién eres como para hacerlo, no firmas tus comentarios...

Alguien que se perdió y jamás se encontró dijo...

ehhhhhhhhhhh que pasaaaaaaaaa!!! que he entrao aki y me he encontrao con lucha!!!!

amaos unos a otros y chingaosss tb !!! keko, es cierto que a veces el fútbol es un negocio y no es justo que ganen esas millonadas, pero a mi, y a mi familia nos une para verlo y hasta cae algun abrazillo que otro cuando meten goles, eso es bonito.... no os peleis.... que me da mal rollito.... os quiero mucho a todos...



saludos a ositox!!!



elena de antequera

Anónimo dijo...

Soy del barÇa y mi novio del Madrid, menudos piques nos traemos...jeje para mi ésto es lo divertido, pues el fútbol no me da de comer. La foto dejarme que os diga que es horrible!!! (aunque bien hecha) pero es que no puedo ni ver a Raúl ni a Guti, grr!! esa camiseta tan chula debería llevarla yo :) un besiño

Memnoch dijo...

Yo pienso como Keko, sólo me gusta el fútbol cuando veo jugar a mi sobrino de 8 añitos. Entonces grito, salto, me emociono y me desgañito en cada partido. Eso es el fútbol y no el ver a 22 "cabrones" que cobran la millonada y luego encima salen quejándose de cualquier tontería.
Si cobraran lo mismo que un currito normal y corriente, como cualquiera de nosotros, seguro que no tendrían los humos tan subidos y el fútbol volvería a ser un bonito deporte.
Y para que conste y evitar malentendidos: A cada uno le puede gustar lo que le de la gana, yo lo respeto y respeto su opinión al respecto, así que pido respeto también para la mía y para el del resto de los que comentan.
Besos y Abrazos para tod@s

Anónimo dijo...

bichito... sabias palabras :)no tengo nada que añadir... genial observación, gracias

Anónimo dijo...

Aupa Atleti!

Que haya paz

JF

Anónimo dijo...

Uii las ke se montan por el futbol, pero bueno yo no soy de los pobres infelices ke tapan sus momentos de penurias con 90 minutos de futbol donde 22 gilipollas corren tras un balon, mas bien soy de los millones de apasionados por el deporte ke disfrutamos y compartimos 90 minutos en ke 22 deportistas nos hacen olvidar las tonterias ke pasan cada dia en el mundo y todas esas absurdas cosas ke nos pueden enemistar. O no es lindo ver en un estadio compartiendo a padres e hijos o ver abrazarse a dos personas completamente desconocidas por el solo hecho de llevar la misma camiseta, si nos ponemos a pesar en cuanto ganan o como viven los futbolistas nos volveríamos lokos, dentro del campo de juego son todos iguales lo ke hagan o dejen de hacer fuera de las canchas es problema de cada uno, como dijo maradona “la pelota no se mancha”

Yo aun juego futbol con la misma alegria ke cuando tenia 5 años. Y kreo ke lo seguire haciendo porke el futbol al igual ke otros deportes es nada mas ke una forma sana de compartir.

Bueno y nada grande Madrid jejeje campeones!!!!!

Kriñoox a todos los vampix, a los ke no les guste el futbol tambien jiji

Bsotex bichitox!!

CZAR

Anónimo dijo...

...Visca Barça a pesar de todo jejeje...
Muy guapete el Raúl con la camiseta del programa. Hace un tiempo que no paso por aca a postear. La web esta muy muy bien.
Graciosisimos los muñequitos XD sobre todo J.F
Un saludo!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! raul es tambien un vampirillo???? buffff pos no me hace mucha gracia eh??? el Messi o cualkiera del BArça staria mejor con ella jejeje

Anónimo dijo...

q no he firmadoooooooooo soy rosa_owen jejeje