martes, diciembre 19, 2006

¡Qué pasada! ¡Ponte a Prueba en directo!

Allí estuvimos Julie y un servidor para ver cómo se lo montaban nuestros amigos Josep, Uri y Venus en la sala Négone de Madrid... ¡Y fue tremendo! Bailaron, nos hicieron reír, Venus puso nos cachondos a casi todos y lanzó su sujetador al público después de un sugerente striptease, aunque sólo fuera de la parte superior y de espaldas. En fin, cientos de personas pasando una noche inolvidable y muy divertida que acabó en abrazos, firma de autógrafos y copeo. También estuvieron allí unos cuantos nocheadict@s como César (abajo en la foto y autor de la ilustración de Julie y de otra mía que colgaremos en breve en el blog), Charly y su novia (¡sí! el freak de los pepinillos y autor del karaoke de Bon Jovi) y unos cuantos más (de los que no recuerdo los nombres, prometo no beber la próxima vez)... ¡Gracias a todos!

Como despedida aquí tenéis una fotografía psicodélica de Josep minutos antes del programa. Lo dicho, ¡qué grandes sois y qué grandes son Venus, Uri y Josep!

J.F. "Mariñas" León

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí que os lo pasasteis bien... lástima no haber podido ir y quedarme sin ver a mis estrellas de la radio.

Menos mal que no existe el carnet por puntos para nocheadictos, JF ya me hubiera quitado unos cuantos...

Saludos,

Marqos (y sus ausencias imperdonables)

Anónimo dijo...

ya, ya...

Anónimo dijo...

Yo me perdí la visita en barcelona T_T espero que no sea la última vez que hacen un directo así ^^

Anónimo dijo...

Os kereis apuntar al exito de ponte a prueba y la realidad es que os kedais en un quiero y no puedo que te cagas. Menudos pelotas, seguro que no teneis ni la mitad de audiencia. Jf estas muy pasao tio y julie deja de tomarte "dos copas" cuando trabajas..

Anónimo dijo...

Vaya, y nos enteramos ahora...!!!!! Con las ganas que tenemos de conoceros a Julie y a tí, JF.

Ya se nota que lo pasasteis bien,sí... para la próxima nosotras también nos apuntamos!!!!!

Anónimo dijo...

Parece mentira que digas eso a mí me parece totalmente lo contrario. Me encanta ver el buen rollo que hay entre los dos programas... siempre apoyándose y se ve que son sinceros, eso se nota. Con la de malos rollos y envidias y competencias desleales que hay en todo sitios da gusto comprobar que los programas de Europa FM son una verdadera familia. Además son distintos programas, con distinto horario... No tiene sentido lo que dices.

Seguid así y no os corrompaís y no hagáis caso al cobarde anónimo éste. Pasad de él.

Besos para todos

JF

Anónimo dijo...

Bego gracias por tu intervención, has dado en el clavo. No hace falta explicar más.

Una cosa sí, Julie y yo estábamos de fiesta (no trabajando) y cuando estamos de fiesta bebemos lo que nos da la gana.

JF

PD: ¡Mis niñas! Qué lastima que no supierais lo de la fiestuqui... hay que leer más el blog!! lo avisamos con tiempo... ;-) Besos, guapas!!

Anónimo dijo...

hay que ser crétino! Por fortuna no todos los oyentes de Ponte a prueba somos como éste. LNEN y PAP no son incompatibles, más bien todo lo contrario... Para mi el programa de Julie es una continuación natural (pero distinta del PAP, por suerte no nos pasamos el dia hablando de pollas y demás). Es un programa agradable, entretenido en el que a veces se habla de sexo y otras no. Creo que intentar buscarle tres pies al gato es de tontos o malintencionados.

Anónimo dijo...

Tienes razón,JF. Tenemos que ponernos más al día con el blog....
Muchos besos a tod@s los nocheadict@s