martes, diciembre 05, 2006

¡A nosotros también nos mola South Park!

Hace exactamente un año, antes de Navidad, encontré en internet un programilla con el que crear muñecotes tipo South Park y me pareció que sería una buena idea hacer las caricaturas de mis compañeros, Jaime Novo y Julie Thomasoro, de La Noche es Nuestra. Pensé que era un buen regalo de Navidad (al menos original)... ¡Y me lo curré un huevo! Porque no contento con el resultado retoqué los dibujos con fotochop. ¡Las patillas que venían de serie no me honraban como merecía! ¡Jaime tenía algunos pelitos en la calva... Y se los coloqué uno a uno!

Cuando el 14 de mayo decidimos poner en marcha el blog hice las caricaturas del resto de compañeros del equipo (Ricardo Pita, José Luis Salas, Miguel Angel Albez y Marta Méndez) para estar la plana mayor al completo... Ahora que se celebra el primer aniversario de los dibujillos es un buen momento para sacarlos del armario... ¡A la luz, quería decir! Y que todos los disfrutéis.

Un besote

JF

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Molan!

Anónimo dijo...

y yo ke pense ke abias copiado a pap sorry

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooo... Yo soy oyente del programa desde el año pasado y los muñecos esán ahí desde el principio. PAP y LNEN son dos programas cojonudos. Viva Europa FM!!

Anónimo dijo...

Eis Julie! Ta currao eeh, wpa! weno qe ia q se te da tan bien acer dibus destos podrias acer uno de los d ponte a prueba! seria el regalito de navidad.. ;-) les daria muxa ilu! jejejeje. muxos bsitos dsde st carles d la rapita!! (soy la del sms de ace ia bastante tiempo del profe jeje. al final nos emos liadooo yujuu! :$ :$) ke sepas ke eres la mjor, t scuxo todas las noxes! dsde las 11 asta las 3, con europa fm!

adioss