viernes, diciembre 15, 2006

¡La rana loca ha vuelto!

Me llena de orgullo y satisfacción (es que con las fechas que se aproximan hay que ir ensayando para el discurso de Navidad) cuando recuerdo que la temporada pasada ya pinchamos antes que nadie en España la canción de la "Crazy Frog". Es lo que tiene andar siempre fisgoneando por internet las listas de éxitos de Gran Bretaña y Estados Unidos, un vicio que tengo y que me dio unas semanas de ventaja respecto a la competencia... Pero eso no fue nada comparado con la excitación que he sentido cuando me he encontrado en la red de redes este impactante vídeo. ¡Por favor! ¡No os perdáis a estos hermanos locos haciendo el playback de "Crazy Frog"!

Besitos querid@s mí@s

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q han comido esos niños, jaja, son un punto.

Muy bueno el video

Anónimo dijo...

que bueno el video xDDD , aunque a mi esa "canción" me pone histérica

Anónimo dijo...

el de las gafitas es la kaña! Parece k esta serio a su bola y kuando le toka es un kampeon XD

Anónimo dijo...

Madre mia reforma escolar ya o esque estos niños se han tomado un bocadillo de tripis y un vasito de lsd?¿

Anónimo dijo...

mae miaa estos niñooss perecen lokoss wnoo aun q el de la camiseta roja es to gracioso!!!!...XDXDXDX..