miércoles, diciembre 06, 2006

¡Cómo se lo curra la peña!

Un fiel oyente chileno nos ha enviado este retrato informatizado de nuestra querida Julie, a partir de la foto que aparece de ella en la web de Europa FM, www.europafm.es

Además le dedica un bello mensaje: "un bsote y gracias por alegrarme todas las noche jeje y no sabes como se te extraña los findes jejeje. kriñooox"

¡Qué grande que eres! Pero que quede claro que Julie es mucho más guapa... ¡Lo sabré yo! ;-)

Aquí tenéis la web del sujeto, http://www.krear.cl/, que el tío tiene mucho arte y, de paso, ya se podía tirar el rollo y mejorar un poquito nuestra web... ¡A ver si cuela!

Mil gracias y otros tantos abrazos

J.F. "Pixar" León

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eres guapa hasta dibujada!

Muac!

Anónimo dijo...

vale, pero JF tiene razón, es mucho más guapa. Espero que se acerque el día 15 a la fiesta del PAP de Madrid. Tengo muchísimas ganas de darle dos besazos.

Feli

Anónimo dijo...

eso, no habia caido! podríamos aprovechar la quedada del PAP en Madrid para juntarnos un monton de Nocheadict@s... para reconocernos tendriamos que llevar un distintivo... nos podriamos hacer camisetas con los muñequitos de south park de LNEN, no es caro y quedaria guay, además seguro que a Julie le hace mucha ilusión. Y quien no quiera puede llevar un brazalete que ponga LNEN... alguna idea mas? quien se apunta?

Anónimo dijo...

me parece una idea cojonuda. Yo escucho los dos programas, pero como no habrá tantos que sean además nocheadict@s lo de las camisetas me parece una idea cojonuda, a ver si no nos rajamos al final