viernes, noviembre 03, 2006

¡Sayonara Baby!

Hola querid@s mí@s!

Esta semana no os había recomendado todavía ningún vídeo y hay que ponerle remedio de inmediato. Aquí tenéis uno de mis favoritos... Supongo que el que más y el que menos habrá visto algunas de las pelis de Terminator y ya sabéis de que va el temita. Imagináos que el tipo del futuro que le da a la maquinita para enviar a los robots al pasado se le va la mano con la fecha y envía a Terminator a proteger a Cristo e intertar salvarle de su muerte segura. ¿Qué pensáis que ocurriría? Muy fácil, pulsad el play y a reír, ¡que es muy sano!

Muac...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantada el vídeo. Está claro que los de Mad TV son unos genios.

Os envío el link de la gente de QVMT, que han llegado a la conclusión que la banda sonora perfecta en la vida es ¡¡Turbonegro!! (y no Coldplay)

http://www.youtube.com/watch?v=fZddmbpZVFs

Un abrazo

Marqos (ahora Marqos Bandaciudadana)

Anónimo dijo...

muy bueno, pero no lo cambio por LA VIDA DE BRIAN

Anónimo dijo...

Jajajajjajajajaja... "Hasta la vista baby Jesus"!!

¿¡De dónde sacáis estas cosas!? Es buenísimo!!

Os quiero, no cambieis

Anónimo dijo...

pues yo no le veo ni puta gracia

Anónimo dijo...

jajajajajaja,ole hai sus huevos y el termineitor como se lo monta xDD!
weno na hente soi snake desde malaga anda el video mola hee julie! wapisima!!
nada enorawena por el pograma
os sigo desde hace tres emnanas,ya habras recibio algun sms mio y algun k otro imsil
jejejejeje
nada seguir asi sois los mejores

al pan ,pan y al cino,vino si tu me emas yo te orino a seguir bien peña!!!

saludikos a los ehavys de malaga :d

by:snake