martes, noviembre 14, 2006

¡Cómo se lo monta J.F.!


Pues sí, el bigotes se ha pasado un buen fin de semana. Ayer mismo me mandó un imiel con unas fotos de su viaje por Lanzarote. Aquí le tenéis en la casa del artista César Manrique. Por lo visto le ha encantado la isla, aunque el tiempo no le ha acompañado. Eso sí, se ha hinchado de comer papas arrugás con mojo... Vamos, que seguramente habrá ganado un par de kilos mi patilludo favorito, porque cuando se pone a comer es una mala bestia y no hay quien le pare. Estuvo pinchando en un bar rockero de Arrefice que se llama Tsunami y, según él, tuvo éxito de crítica y público. También proyectó las fotos que él mismo hace en los conciertos ¡qué polivalencia, por dios! Y no lo hace del todo mal, aquí podéis ver una. Bueno, bromas aparte, espero que el miércoles esté aquí como un clavo y traiga otro de sus concursos y nos haga un karaoke de los suyos, de esos que te tienen una semana entera con el paraguas abierto... ¡Qué mala soy!

Besitos, querid@s mí@s!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bien que hayas triunfado en Canarias! ¡Porque tú lo vales! Pero yo, que soy una petarda sin criterio, en lo que me fijo es en los estilismos. Me alegra ver que te sienta muy bien esa imagen indie-pop que luces en la foto.

Marqos (aunque tu "luc" de estrella del rock con camisa de llamas o de dragones también me fascina)

Anónimo dijo...

Mmmmmmmm... JF está cañón, pero cuidado, que se intuye una barriguita incipiente.

Sólo has estado en Lanzarote? A ver si te pasas por la Gomera, que te escucho desde aquí por internet.

Besos guapísima!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro en el BLOg y ya entiendo porque le decís el patillas y porqué Venus se pone así. Son las más grandes que he visto en mi vida! Seguro que él no se las afeitaría por nada del mundo je je je

Besos a todos los nocheadictos!

Marga

Anónimo dijo...

Hola familia...

Primero tirón de orejas a Marqos... de indie nada de nada! Es una camiseta de un grupo alemán muy macarra que se llama Karate Club. Que uno es muy rockero.

Ahora Marcos, cuidadín con mi supuesta barriguita, son puros abdominales de acero. Y estuve en la Gomera hace veinte años, pasé un par de semanas entre la laurisilva.

Y, efectivamente Marga, no me quitaría las patillas por nada del mundo.

Besotes

PD: Menudo viento hace en Lanzarote!!

Anónimo dijo...

Eres un falso. Llevas año y medio tirandole los tejos a la Thomasoro, si te diera una oportunidad te quitabas hasta el poco pelo que te queda, ¿a que si?

Anónimo dijo...

Ahí has pillao al patillas. Menuda pasada el karaoke! Qué vas a hacer esta semana?

Anónimo dijo...

Julie Thomasoro se copia de Ponte A Prueba, anda hablando que si de condones y que no se cuantos. ¡Como la Venus nadie! Por cierto, South Parck ¡Qué copiones! Que mal me caes Julie...

Anónimo dijo...

Estimado anónimo... Sin acritud... Tu opinión es libre y la respetamos, pero querría aclararte dos cosas (y hablo con toda la tranquilidad que me da conocer la amistad que nos une a Josep, Venus y Uri y sabiendo que ellos no van a malinterpretar mis palabras):

a) El año pasado en "La noche es nuestra" ya había un tema del día y unos días se podía hablar de condones y de sexo y otro día el tema era "tu plato de comida favorito, ése por el que matarías". Lo mismo el año pasado que éste y no tenemos intención de cambiar esa variedad que ofrece LNEN. Que se hable de sexo en otro programa de la cadena no nos impide que nosotros lo podamos seguir haciendo... Ah! Y que sepas que el año pasado ya hicimos "sexo en directo" (yo en particular con as oyentes) para sortear unos fines de semana en Hoteles Tryp.

b)¡Cierto, como la Venus nadie! Pero te anticipo que Julie teníadesde hace tiempo un personaje llamado Lulu Glamour que daba consejos sexuales. El año pasado aparecía en "La Noche es Nuestra" y cualquier día de estos reaparecerá.

c)Los monigotes de South Park de "La Noche es Nuestra" los hice yo exactamente hace un año (antes de Navidad) y te podría enseñar los siete u ocho personajes que integramos el programa... De hecho, si quieres comprobarlo sólo necesitas ir a http://nochenuestra.blogspot.com/2006_05_01_nochenuestra_archive.html (si no se ve bien el link entra en los archivos de mayo abajo del todo de la página) y comprobarás que el pasado 14 de mayo ya estaba colgada nuestra web con esos monigotes y te aseguro que, por desgracia (porque mi vida sexual ha mejorado notablemente desde que les escucho), aún no sabíamos de la existencia de P.A.P.

Espero que con esto te quede claro que nadie copia a nadie y que tanto Julie como los chicos de Ponte a Prueba son unos profesionales tremendos y aún mejores personas. Por favor, no busquéis fantasmas donde no los hay, que os va a pasar como a Don Quijote ;-)

Un abrazo

JF