lunes, noviembre 20, 2006

Blog Gran Reserva: Luchando contra la corrupción

Querid@s nocheadict@s... Aquí tenéis otro de los grandes momentos de nuestro blog en la pasada temporada. ¡Disfrutadlo!

"Yo lo tengo claro, si me preguntan por mis cinco películas favoritas de los últimos años, una de ellas sería, sin duda, “L.A. Confidential”. Cine negro del bueno, con un guión inteligente (basado en la genial novela de James Ellroy) y con un reparto estupendo que, sencillamente, borda sus interpretaciones. La sensual Kim Bassinger ejerciendo de una prostituta que hace soñar a sus clientes con que se están acostando con Veronica Lake. Russell Crowe, el poli duro pero con corazoncito que se enamora de la bella. Kevin Spacey un detective endiosado que trabaja asesorando para la tele y el otro (que no me acuerdo como se llama) que es el típico empollón recién salido de la academia con ganas de comerse el mundo, pero tan inocentón como para creer que todos los que le rodean son trigo limpio. Incluso Danny De Vito tampoco está nada mal. De verdad, peliculón de los buenos que recordamos gracias a un nuevo montaje de Maria de Vigo. ¡Besos, guapa!

J.F. “Hush Hush” León"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando colgasteis esto en julio, estaba de exámenes, me rei mucho. Suspendi, pero sois unos cachondos y os quiero.

Anónimo dijo...

¡Hola!

Me rindo ante el talento de María de Vigo y sus montajes con el "potochof".

Tengo ojos y he de reconocer que Julie es "sepsi, sepsi". Se ponga de rubia o de morena. Aunque a mí lo que me pone es Guy Pearce, del que JF no recuerda el nombre pero menciona algo de (em)pollón. Ese actor aparece en Memmento y en Priscilla (en ambas luce talento y... carne).

Marqos (¡uf!, de repente siento mucho calor...)

Anónimo dijo...

Jodo, menudo escote, Julie! lo gastas gual que en la cartelera? Si es así exijo foto en el blog! Que soy oyente desde los tiempos de esta noche o nunca.

Besos desde Huesca

Anónimo dijo...

Vaya! Reunión de veteranos de guerra. Que pena que este año no puedo escuchar el programa entero!!

Viva Julie!

Rodrigo