miércoles, noviembre 22, 2006

Periodismo de investigación

Pues sí, estoy sumido en una profunda investigación. El pasado 7 de marzo circulaba yo con mi flamante coche por el Parque del Oeste de Madrid cuando una increíble visión me dejó sin palabras. Se trataba de un motorista -probablemente un mensajero- que circulaba entre los coches luciendo un vehículo bastante particular... Esas cintas colgando de la punta de la larga ¿antena? y el casco y la maleta con numerosos muñequitos pegados. No lo pude resistir. Jugándome la vida (¡y una multa!) sumergí mi mano derecha (mientras la izquierda seguía aferrada al volante) en la mochila en busca de mi cámara digital para inmortalizar ese momento. ¡Lo hice! Pero la foto se quedó almacenada, como otras tantas, en mi inmenso disco duro. Hace unos días la busqué y he ampliado una interesante zona para que veáis los detalles rococó de semejante mensaka. ¿¡Habéis visto bien el casco!? Eso sí, lo más impresionante de todo es esa nota que cuelga de la antena y que reza: "viivan los güénos gitaanos"... ¡Toma ya!

Y supongo que os preguntaréis, ¿por qué la buscaste hace unos días después de tantos meses? La respuesta es bien simple: Me encontraba yo padeciendo los efectos de nuestra campaña "Lucha contra la sequía con La Noche Es Nuestra" y replanteándome si tiene sentido que sigamos haciéndolo a riesgo de acabar circulando por la M40 en piragua... Chapoteaba charcos y peleaba con mi paraguas por unas calles de Chueca cuando, ¡de repente!, en una esquina vi aparcada la moto del motorista-freak. Allí estaba flamante ella y no pude resistir lanzarle un buen puñado de fotos con el móvil. ¡Tremendo! Como podéis comprobar comparando las fotos nuestro amigo ha incrementado considerablemente el censo de muñequitos en su moto, ¡qué pena que no hubiera dejado el casco encima! Sólo por pequeñas cosas, insignificantes, como éstas, ya merece seguir viviendo.

Por favor, si alguien puede aportarnos algún dato sobre la identidad de este sujeto o si podéis conseguir más fotos o si sabéis lo que significa "Colo Fenix Foco Pelo Kolo Siemple" (¡np logro sacarlo de mi cabeza!) enviádnoslas inmediatamente. ¡Le robaré una prenda íntima a Julie y os la envío!

Un abrazo

J.F. "Easy Rider" León

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que yo también me encontré una vez con este "Isiráider". Fue en la calle Serrano (yo nunca bajo el nivel). La verdad es que aparté la vista un momento para coger las gafas de sol y ya no estaba. Iba a toda leche.

Este tío es tan friki que debería tener su propio programa en la tele.

Marqos (hay gente muy rara en el mundo...)

Anónimo dijo...

Guauuu!!!! Si lo hubieramos visto, se nos habría quedado grabado en la retina, seguro.

Menuda gente más "peculiar" anda por el mundo... y luego te llaman friki a ti, JF, por tu obsesión con la guerra de las galaxias jejeje...

JF, por favor si lo vuelves a ver, haznos otro reportaje especial... pero de su casa, nosotras nos hemos quedamos con las ganas de conocerla, debe ser una "casa museo"...

Besos para todos y a seguir cada loco con su tema!!!

Anónimo dijo...

k peña mazo loka hay por ay

Anónimo dijo...

Yo tambien le he visto un par de veces. Un dia, desayunando el Alcobendas, nos quedamos mirando la moto e incluso le hicimos fotos. Y cuando salio, estuvo hablando con nosotros y nos contó algo de su vida. Se dedica a revender tebeos, creo y le encantan los muñecos (salta a la vista). Otra vez le vi cerca de Arturo Soria. Es un personaje curioso, si...

Anónimo dijo...

Yo le conozco, viene de vez en cuando a mi trabajo, el rollo de los muñecos es porque tiene un negocio de comics por la zona del Rastro.
Creo si no recuerdo mal que se llama Jesús, pero de cualquier forma intentare daros mas detalles, por cierto es de Rapid Express por si alguien esta interesado en contactar con el.